Ahumada y su capacidad para declarar idioteces

Lo que me preocupa es que se esta hablando mucho, ayer Astrada, hoy Gallardo y ahumada… Espero que cumplan lo que dicen y ganen el domingo!!!

Se cree que asi se gana al hincha, pero le llega a salir mal lo van a usar para gastarnos otra vez los bosteros. Este tipo no aprende

MUFA!

Vamos a perder…es fija.

La verdad que si yo fuera el tecnico les diria que no hablen en toda la semana,porque algunos son un peligro y algunas declaraciones puden agrandar al rival.

este pibe realmente es un idiota. Bosta esta en llamas y el tarado este sale a declarar una de las pocas cosas que puede unir a los bostijugadores, que se odian. Ya lo veo al mamerto de alvez pegando en la pared del vestuario las declaraciones de este imbecil, para motivarlos.

Boquear previamente siempre es contraproducente. Habla en la cancha, carajo.:evil:

No es momento para decirlo, es un pelotudo!

Ahumada bocón de mierda: Para que Bosta salga último debería tener jugadores de TU TALLA, como el plantel donde fuiste el capitán del fracaso.

Perfecta definición, habla como si fuera un emblema, hoy visiblemente hay muchos de estos fracasados que se están escondiendo detrás de algunos jugadores que sí vinieron concientes de lo que es River, no serán grandes refuerzos pero les están pasando el trapo a los ya archiconocidos inútiles que nos hicieron pasar el papelón más grande de la historia.

lamentablemente cierto!:confused:

Listo ya esta…mufo todo. Ahora nos ganan y no salen ultimos.

Nunca entendí, yo si fuese técnico no dejaría a ninguno de mis jugadores declarar sobre los rivales o partidos, antes de que se disputen.

que declaraciones pelotdas que hace antes del clasico , pero estoy seguro que el domingo la rompe, igual que almeyda.

En este caso el técnico no puede pedirle a nadie que no declare boludeces que agrandan al rival antes de los partidos, él es el primero en hacerlo.

Ahumada empeza a jugar mas y hablar menos… Primero tenes q ver si llegas al domingo.
Todos queremos q Boca termine último, pero cerra el orto. :lol:

No me gusta nada cuando declaran asi, generalmente las cosas se invierten ante este tipo de declaraciones.

concuerdo, es preferible q se calle … pero no hay q matarlo por esto q dijo … Q exitistas son algunos!!

por lo q veo en este thread, le están dando la razón al pelado “intento de humano” ischia q salió a decir q nosotros estamos temblando … cuando en realidad,tendriamos q estar ansiosos por la previa, las declaraciones y obviamente por el desastroso momento de boca … concuerdo con muchos q no estamos jugando nada bien como para erigirnos como claros ganadores, pero el momento de boca y su defensa apelan a la ilusion y por ende las declaraciones de miembros de nuestro plantel … tampoco hagan una historia, de esto!

La verdad que el idiota este quiere volver a generar que la hinchada lo idolatre, aun despues de haber confesado alguna vez que cuando boca perdía, el estadio de la bosta se venía abajo alentando a los chanchos…cosa seria este ahumadita…
DEDICATE A JUGAR, INUTIL TRIBUNERO !!!

Que podrido me tiene este tipo por favor, no lo quiero ver mas con la camiseta de river, ojala se cumpla lo de la lista de junio.