creo q nos estamos confiando de como llega boca,pero todos lo saben (menos ahumada) q el clasico es un partido aparte,y q al hablar ese tipo de boludeces podes llegar a motivar a los contrarios,la verdad este tipo es la auténtentica “máquina de hacer cagadas”
Ahumada queriendo arreglarla, que pelotudo…
Gallardo que prefirio evitar hablar de su estado fisico :roll:
Basta de decir la tipica frase de “Si ganamos el domingo agarramos envion y podemos pelear el torneo”, estoy podrido de este tipo de declaraciones.
Ahumada… que tipo perdedor… un símbolo de este River de los últimos años.
El que rie ultimo rie mejor,dice el refran!
Perro que ladra no muerde,dice otro…
y los jugadores y el DT estan hablando con ironia y muchas cosas!
creo q lo mejor seria q se callaran la boca,y plantee un buen equipo y tactica para el domingo Astrada,y que los jugadores demuestren todo lo que hablan,en la cancha!!
Cuando salimos últimos no aparecía nadie y se hacían todos los ofendidos, ahora con 2 partidos de mierda ganados estos muertos ya se creen que estamos bien. Su falta de cerebro es la que después se transmite en la cancha.
hablan de que boca termine ultimo y son tan muertos q son capaces de ir a perder con boca
Éste Ahumada siempre la caga. Ahora que venía jugando dentro de todo aceptable, empieza otra vez a decir cosas que nos juegan en contra, no aprende más…
¿Para qué los provoca? No se consigue más que provocarlos con ésto, no podés decir eso. Estoy seguro que ni Almeyda ni Gallardo dirían algo así.
Y es cierto que están hablando demasiado los jugadores, pero hasta ahora los había escuchado muy coherentes y cautelosos, sin declarar pavadas, hasta que llegó Ahumada.
Quizá Ahumada lo dijo en la típica conversación con Periodistas (seguramente se lo preguntaron, no es que llamó a la Radio y dijo, ‘‘si yo quiero decir que me gustaría que Boca salga último’’)
Pero él tiene que saber que hoy en día con Internet y la tv, los tipos agarran lo que dijiste y te mandan al frente exagerando todo, es por eso que o no tiene que hablar, o tiene que ser muy cuidadoso a la hora de hacerlo.
Estas frases no hacen más que agrandar al rival. No digo que estén bien o mal, simplemente son innecesarias.
Que tipo tan pelotudo. No se como le da la cara para hablar de alguien que sale último.
No veo nada malo en sus declaraciones, dejen de matarlo por cualquier pavada…
las declaraciones no me importan, ni de uno ni de otro bando. la mejor forma de declarar es CON LA PELOTA EN LOS PIES.
el domingo en el verde cesped se vera la verdad. (como diria un gran filosofo del futbol)
Cosas imposibles…:lol:
Por dios ahumadita…callate la boca y entrena que para eso te paga flor de sueldo el club…innecesario tirar esos pronosticos
No se por que cada vez que leo las palabras AHUMADA-DELCARACIONES me da un cagazo tremendo y verguenza cuando leo sus declaraciones.Por que no cerras un poco el ojete y jugas calladito ahumadin?Dios…ahora se hace el hincha de river el muy puto:roll:
Ponganle bozal legal a este pibe por dioss!! perdmeos 4 a 0 con 2 encontra de Ahumada, fiaj…:evil::evil:
la re contra de tu madre… lo unico q haces en tu carrera es declarar pelotudeces… me das aco horrible
complicado, ahi ahumada siempre pierde…
no seria extraño… se estan creyendo mucho y la verdad, le ganamos a huracan nomás, no venimos goleando ni jugando bien…
tambien da asco en la cancha… definitivamente este tipo es inutil por donde se lo mire…
es q me da asco en todos los sentidos…
porque ademas una de las pocas cosas que se le rescataban es que corria todo el partido, desde hace varios partidos ni siquiera eso…
y encima tiene uno de los contratos mas altos… es una cosa de no creer…
Por dios que grande te queda el manto sagrado! hijo de puta!!!
encima se quiere hacer el demagogo ahora!
no podes hablar nunca mas!!!
aunque sea esforzate por jugar un poquito mejor, aunque seas un eterno mediocre, que en cualquier otro momento de river, solo serias un “aceptable” suplente!!
no podes volver a abrir la boca en tu vida! no podes!
PD: como disfute putearte en la puerta de tu casa y en la caravana despues del campeonato ganado con el cholo!:twisted::twisted::twisted:
despues gana bosta y termina salchicha tragandose lo que dijo. hay que ser cuidadoso al declarar