Ahumada y su capacidad para declarar idioteces

El superclásico levanta calor: “Me gustaría que Boca termine último”

[b]Lo manifestó Oscar Ahumada, que pese a sufrir un golpe en  el tobillo será titular en River;  además, Marcelo Gallardo confía que  un triunfo el domingo le permitiría al equipo aspirar por objetivos  mayores 

[/b]

Oscar Ahumada sufrió un golpe en el tobillo derecho, pero jugaría de titular ante Boca. Aquella frase célebre “del silencio atroz”, en referencia al público de River, lo ubicó en un abismo de incomodidad que aún hoy debe superar. Tal vez, para borrar aquellas palabras, Ahumada fue duro con el momento actual que viven los xeneizes: “Me gustaría que Boca termine último”.
El volante, que pronosticó un 2 a 0 a favor de los millonarios, reflexionó sobre el oscuro presente de los equipos más convocantes. “Da lástima ver a los equipos grandes tan mal. Esto habla de un momento del fútbol argentino”, dijo en Radio La Red .
“Si ganamos, podemos ilusionarnos. Estamos a ocho puntos y hay muchas fechas por delante.River está creciendo y vamos por el buen camino. Pero hay que tomarlo con pinzas. Vamos de a poco”, comentó el volante, que se entusiasma en recuperarse de la torcedeura de tobillo que sufrió en la práctica de esta mañana.
En tanto, Marcelo Gallardo, una voz autorizada para opinar sobre los enfrentamientos con Boca, dijo: “Un triunfo puede despegarnos de la irregularidad que venimos mostrando”.
Gallardo, de 34 años, reconoció que podría estar ante uno de sus últimos River-Boca. “Sí, puede ser uno de los últimos; el que mejor recuerdo es el primero [triunfo 3-0 en el Apertura ´94, en la Bombonera]”, sostuvo el Muñeco, autor de los últimos dos tantos ante Boca, en dos empates 1-1. Y, en cuanto a su estado físico, el volante creativo quiso evitar la respuesta, pero sólo dijo: “Llego bien, espero estar mejor el domingo.”

El superclásico levanta calor: “Me gustaría que Boca termine último”

[b]Lo manifestó Oscar Ahumada, que pese a sufrir un golpe en  el tobillo será titular en River;  además, Marcelo Gallardo confía que  un triunfo el domingo le permitiría al equipo aspirar por objetivos  mayores 

[/b]

Oscar Ahumada sufrió un golpe en el tobillo derecho, pero jugaría de titular ante Boca. Aquella frase célebre “del silencio atroz”, en referencia al público de River, lo ubicó en un abismo de incomodidad que aún hoy debe superar. Tal vez, para borrar aquellas palabras, Ahumada fue duro con el momento actual que viven los xeneizes: “Me gustaría que Boca termine último”.
El volante, que pronosticó un 2 a 0 a favor de los millonarios, reflexionó sobre el oscuro presente de los equipos más convocantes. “Da lástima ver a los equipos grandes tan mal. Esto habla de un momento del fútbol argentino”, dijo en Radio La Red .
“Si ganamos, podemos ilusionarnos. Estamos a ocho puntos y hay muchas fechas por delante.River está creciendo y vamos por el buen camino. Pero hay que tomarlo con pinzas. Vamos de a poco”, comentó el volante, que se entusiasma en recuperarse de la torcedeura de tobillo que sufrió en la práctica de esta mañana.
En tanto, Marcelo Gallardo, una voz autorizada para opinar sobre los enfrentamientos con Boca, dijo: “Un triunfo puede despegarnos de la irregularidad que venimos mostrando”.
Gallardo, de 34 años, reconoció que podría estar ante uno de sus últimos River-Boca. “Sí, puede ser uno de los últimos; el que mejor recuerdo es el primero [triunfo 3-0 en el Apertura ´94, en la Bombonera]”, sostuvo el Muñeco, autor de los últimos dos tantos ante Boca, en dos empates 1-1. Y, en cuanto a su estado físico, el volante creativo quiso evitar la respuesta, pero sólo dijo: “Llego bien, espero estar mejor el domingo.”

Ahumada, jugá y callate . . .

Tampoco hay que matarlo porque dijo algo que a todos nos gustaría, aunque a veces es mejor llamarse al silencio y hablar con el resultado puesto.

Mamadera, justo éso viene a declarar…ojalá que el golpe que tiene lo deje afuera.

Exacto. La historia enseña que boquear antes del Super, es contraproducente.

a pesar que lo odio al pelotudo este no fue un declaración mala. le preguntaron y dijo lo q cualquiera.

Se lesionó hoy… pero parece que llega al Domingo.

Lo de “me gustaría que Boca termine último” no me parece malo que lo diga, pero era necesario declarar “ganamos 2-0”…?

Es un estúpido, ¿idiota te crees que con declaraciones de esta índole vas a ganarte al hincha? ya me enfermo cuando salio a decir que los de Boca se escondian cuando perdian… obviamente después nos rompieron el culo, ahora si soy Alves le pego en el vestuario estas declaraciones del imbecil a los jugadores… además vos hijo de puta vas a hablar? vos que sos uno de los artificies del River último y del casi descenso? :evil:

Como lo odio a este sorete… que tipo repugnante.

esta perfecto… todos quieren que boca termine ultimo.

Al pedo sale a hablar…dedicate a jugar

Siempre fuiste un jugador mas Ahumada no hables mas porque te queda poca cuerda en River.

Te cambio la pregunta: ¿Era necesario que declare?

Ahumada declarando es bastante pelotudo, debería guardarse sus comentarios y cuando se retire, que escriba un libro, así no jode mas a nadie con sus dichos.

No sé cuando se van a dejar de hablar y se van a enfocar y concentrar en lo que realmente importa. Lo mismo que declaró Ahumada, lo declararía cualquiera del plantel.
De todos modos mucho silencio no se puede esperar si el mismo técnico de River anda boqueando con “Noquear a Boca”.

ahumada andate… te diria que te dediques a jugar, pero ahi tambien haces agua… asi que mejor andate:)

Creo que a Ahumada ya no le dejan pasar una. Todos los jugadores están hablando. Yo me sorprendería más porque el que no se calla un segundo es Ferrero, y no hace 4 meses que está en el club.

Ahumada no dijo: “vamos a ganar 2 a 0”. Dijo que ese es el resultado que le gustaría, pero que era solamente un deseo, como el hecho de hacer un gol.

Sobre Boca y el último puesto, yo no escuché nada.

Ahumada: llamate a silencio…y que sea atroz.

Dios santo que mierda les pasa a los jugadores de River? de repente todo el mundo declarando. Que alguien les baje la linea para que cierren el pico!

Yo no veo a ningun bostero en los medios, laburo silencioso se llama.
Mas vale que ganen, la puta que les pario.