AHUMADA VS LA BOSTA?

ahumada juega el partido contra boca? ya q fue expulsado contra racing? puede jugar? si no juega mejor asi le da la capitania al paulito ferrari

ahumada juega el partido contra boca? ya q fue expulsado contra racing? puede jugar? si no juega mejor asi le da la capitania al paulito ferrari

creo q no juega y lo peor de todo es q no tenemos un 5 natural para reemplazarlo, ya q ponzio y nico domingo estan lesionados :S

obviamente que no va a jugar…el capitan sera ferrari…o quiroga si juega, no se

Otra vez no Juega Ahumada contra la bosta…

voy yo de 5 muchachos, tranquilos.

juega Fabio?

no juega gracias a dios

y a quien van a poner de 5? a Quiroga? 8|

Che pelotudo, vos sos de Boca forro. Tocá de acá.

No lo entiendo - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

qe juegue afranchino, demostro mucho mejor juego q fabio gimenez

PEPITO BOSTERO !

Juega tu hermana de 5, pepito bostero!

Sii que juega, en Riverplate.com hay una nota que dice que puede jugar porque el miercoles River juega un amistoso y la fecha de suspension la puede cumplir ahi. Por lo menos asi dice en la nota.

No, no juega. Lo q no se quien mierda va a ir d 5 jaja.

ponzioooooo capoo

que lo ponga a leo ponzio…aparte, le tiene que dar rodaje en este verano

aguante leo

es asi, pero esta ves NO se hizo ‘’ expulsar ‘’ lo cagaron y nos cagaron bien feo, no nos pitan el CLARO PENAL ( Dailymotion - Jugada y Expulsion de Ahumada, un vídeo de videoteca09. river, plate, torneo, de, verano ) y mas encima ROJA :smiley:

Va a ser toda una incognita jajaja

Mejor, no mne banco ver a ese tipo con la cinta de capitan.

yo acabo de leer q el miercoles river juega un amistoso a beneficio en mendoza con san martin creoo…y pipo no pondria a los titulares para guardarlos para el sabado… y se habla q capaz se cumple la suspension en ese partido… por lo cual podria jugar con boca…

ojala que asi sea…creo q es el unico q hoy en dia en este plantel sin leo y nico lesionados le podria dar seguridad al medio