AHUMADA VS LA BOSTA?

no, tiene que cumplir la fecha de suspencion en el pentagonal. el partido a beneficio no tiene nada que ver…
a proposito diganle a aguilar que con ahumada expulsado, domingo y ponzio lesionados tenemos tres 5 out. despues dice que no necesitamos recambios… pedazo de de gordo puto!

y la madre juega de 4…

Yo creo que sí tiene que ver, amistosos son amistosos, que yo sepa. O sea, quien sanciona es el tribunal de faltas, como siempre, y dudo que ponga una sanción para el torneo amistoso tal y otra para otro torneo.

Por cierto, si no juega ninguno de los tres, está Fabio Giménez de 5. Estoy de acuerdo en putear a Aguilar porque siempre tiene razón quien lo insulta (:mrgreen:), pero pedir recambio en un puesto donde tenés 3 jugadores es como mucho…

Abrazos, Martín.

Que haces aca pepito14 raja de aca bostero.

Pero me parece que Fabio Gimenez no fue a la pretemporada entonces no puede jugar contra la bosta entonces quien jugara de 5,Quiroga?


Si juega

Tengo entendido que sí juega
Se dan cuenta? Depender de Ahumada porque ya no quedan 5 en el plantel
De todas formas lo único que hace mal en la jugada fue exagerar la caída porque sí fue penal

Puede jugar o no al final?

Ahumada si juega contra bosta! porque cumple la fecha de suspension el miercoles en el amistoso contra San Martin de Mendoza! y contra boca juega… un abrazo. Cualquier cosa fijense en riverplate.com donde habla sobre el penal a Ahumada.

yo no se como pueden seguir bancando al hijo de puta ese! no puede ser q lo perdonen por lo q dijo !! q bronca q me da ese vigilante!!! y mas odio le agarre cuando hizo ese taco en mitad de cancha contra chivas!!! ese pecho frio hijo de puta!!! q juegue ponzio q pone mas huevos y se hace el piola rescatandolo a palacio y a riquelme !!!

la mayoria no lo banca…por mi que se vaya ya de RIVER no lo soporto es malo y encima abre la boca para decir pelotudeces es un fraca ojala se vaya pronto eso si si el plantel lo eligio como capitan son unos mediocres

si,q bajon!!!

juega contra boca…cumple la fecha de suspension en otro amistoso contra san martin de tucuman…

y quien juega x ahumada??

:lol:

Hablando en serio, en River quieren hacer un partido AMISTOSO esta semana, que ahumada cumpla la fecha de suspención, y así que juegue contra la bosta. :confused:

Q lo ponga a Ponzio y listo…

preguntas por ahumada por que es bostero como vos

ojalá que no juege este muerto contra el club de sus amores.

ahumada mejor q no juegue nunca mas en river ensima los otros forros los ponen de capitan q barbaro river adonde nos llevo aguilar

Cuando es el partido amistoso de river con san martin?