lo banco a ahumadaa es el unico q corre y marca en el mediooo… hace el trabajo del 5, corre, corta y toka… es el mejor jugador de river por el momentoo y mira q hay q estar para tener a los costados a abelairas y a fernandez…
¿Que tenia que ver la barra? jajaja. Con respecto a Ahumada (lo detesto, desde aquella vez que lo puteo bastante), pero nose, yo creo que putear a ahumada por como esta jugando ahora no es lo correcto, los que lo putean es por lo que dijo mas que por como esta jugando, que me parece que no lo esta haciendo mal, lo que pasa es que esta SOLO en el medio. Abelairas ya sabemos como esta jugando y Augusto/Galmarini no lo ayudan mucho en la marca. A pesar de estar solo se la esta aguantando bastante bien (tampoco la esta rompiendo)
perdoname, pero el puto ese vostero de mierda de ahumada
no merece mas ponerse la banda desp de lo que dijo
y mas la cinta de capitan
pq ese puto lo unico que sabe hacer es querer cobrar mas
y decir pelotudeces sabes pq ?
pq el no sabe todo lo que el hincha deja por ver a river
y matarse alentando
queiro dar una opiniónq seguramente, o no me van a dar bola o me van a bardeaer mucho, pero la van a leer.
me parece patético hace un tema por lo de Ahumada, con la crisis q hay en el Club ultimamente es unos de los pocos q da la cara.
Si cuando hablo de la hinchada de River haciendola quedar mal con las demás hinchdas les pareció de hdp e “hincha de boca”, asi andamos mal gente… Hoy en día es el único q perdura en el club desde hace mas de 4 años, y mas de una vez le salvo las papás a River, junto con Ortega, pero ese es otro tema. A lo q voy, Oscar no me parece de mal agrado, dijo la cosas cuando las tuvo q decir, cuadno el equipo anda mal, quién da la cara? el puto de Aguilar? damos respuesta con la muerte de un compañero? es horroroso eso, fue Ahumada quién hablo tambien sobre el partido de San Lorenzo desp del 5 a 1, y le da verguenza perder así, pero el mismo se siente en deuda con eso…no querramos hacer usticia por algo q no tiene sentido, “Que se vaya Ahumanda” antes, tienen q volar varios q están metidos ahi adentro y no dejan ver al grandioso River q fue siempre…
y q carajo tiene q ver la barra??? ese comentario me hace pensar q no tenes dos dedos de frente, o q sos muyy pìbe…
vos sabes jugar al futbol??? cualquiera q sepa puede ver q ahumada esta jugando bien ahora, el trabajo del clasico 5 lo esta haciendo bien, manteniendo el equilibrio, relevando y cortando, y jugando corto y a todo eso sumale q los medios q tiene al lado no se caracterizan por correr para atras y recuperar pelotas asiq esta solo en el medio, pibe!!
pd: y yo si me quejo de la barra, q roban al club dia a dia y son complices de aguilar apretando en las reuniones de comision directiva (entre otras cosas) para q se aprueben decisiones q destruyen river, mi river, tu river y el de todos!
pienso lo mismo que vos nadie es objetivo aca uno dice soy hincha de casla y ya por eso no puede jugar bien no tiene que ver de q equipo sean q hallan dicho si juega bien q digan lo que quieran.
malisimo el chiste , pero bue , debes ser un pescado que necesitas bardear por internet para sacarte las ganas xq enn la posta debes ser un pelotudito q no se le planta ni a un negrio d 13 años d arsenal.
cagon
ademas el dijo especificamente dle partido contra san lorenzo , los que estubieron en la cancha saben lo que hablo la san martin taba muda ni hablar la platea.
:S
porque no se ponen a putear a aguilar en vez del pobre d ahumada qe pone la gamba siempre.