AHUMADA UN ASCO

a mi la verdad me chupa un huevo lo uqe halla dicho por que se como es la tribuna de River pero el tipo no juega bien se manda cagada tras cagada y lo fundamental de un 5 no lo hace es muy malo el chabon y la verdad me da verguenza que salga con la cinta de capitan

ahumada puto

si los pone para que lo expulsen y deje a river siempre con 10 jugadores?? para eso los pone prefiero que no juegue

saludos rikilin

no viejo, estas equivocado, esto es un foro, aca se opina , cada uno deja su opinion, yo pienso lo qe dije y no voy a cambiar de parecer, ahumada es de lo mejor que tenemos

seamos sinceros, en malos momentos, ahumada salio a decir lo q tenia q decir, porq no creerle la verdad? si el sabe como son las cosas mejor q nosotros, lo mira d adentro y como hincha

pensemos lo q decimos, no hablemos por hablar

saludos

creo que con Domingo puede funcionar…

Ahumada un asco? Que partido viste? Aparecía de 10 él… dejense de joder… todo cae sobre Ahumada siempre… y es el único que pone.

la bronca que me dio cuando tiro ese taco que nos dejo afuera de la copa… pero bueno…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ayer fue uno de lso q se salvo,junto con mingo,sambueza,falcao y gerlo

Si es por “poner huevo”, no le deberías criticar a Ahumada…

Nahh flaco q partido miraste? Ayer la rompio Ahumada, corrio, metio intento jugar, muy pocos pases erro, para mi jugo un partidazo…Ahora si lo seguimos puteando por la cagada q se mando el año pasado vamos Mal, putiemos a qien tenemos q putiear…

Paren , que yo estube contra san desceneso y de verdad la mayoria del estadio cuando nos clavaron el 2do se callo por 5 minutos maso menos y no es joda , el estadio vibraba pero por los hicnhas del cuerBo.

si me van a banear x decir la verdad , me alegro porq para q t baneen por decir la posta mejor no estar en un foro asi.

sos horrible ahumada andate ya!!

Hablás de huevo y querés sacar a Ahumada??? Vos viste el partido de ayer o tabas viendo los exitosos Pells???

No te puedo contestar porque no fui, :frowning:

Se harto de meter y correr. Ya putear por putear no sirve…Me dio asco Falcao, se harto de rebotar mal la pelota, de tratar de pasarse a todos. Un pelotudo.

VOLVEE MASCHEEEEEEEEE (L) :frowning:

que yte bana banear , ?por decir la verdad?? n osolo eso es cierto sin oque ahumada es junto a un par el unico que safa que pone y que juega …aparte que es hincha de river…

pasa que a “la hinchada que copa y alienta sin parar” le molesta, igualmente que casualidad que la cultura del aguante empezo despues de lo que dijo ahumada,(despues de ahi perdimos con todo el mundo y la hinchada alentaba…a quien , no me preguntes. a river no , por que cantaban por gonzalo, el porro, el vino , a voka, la policia etc asi que…pero bue en fin)
dicho sea de paso , y lo comparto , porque no creo que lo haya dicho con el animo de decir que fue culpable la hinchada ,el partido lo empatamos por errores de los jugadores, obvio, pero eso no quita que lo que dijo es cierto

ahumada te banco

saludos

-Criticar a la hinchada en el peor momento posible
-Tratar de arreglarlo vendiendo humo (“los de boca cuando pierden desaparecen”)
-Jugar pésimo siempre
-Tirar un taco de espaldas en mitad de cancha que elimina a tu equipo del único torneo en el que juega.
-Expulsiones en partidos importantes (Arsenal, Botafogo, Boca-lo expulsaron contra tigre, puteó al árbitro y por eso no jugó contra boca- Colón)

les parece poco? y los que dicen que no se alentó contra san lorenzo es porque no estaba la barra, yo fui ese día y fui con la barra y se la diferencia que es, porque la de river es la única de todas las barras que no pudo ir a la cancha, cuando todas son igual de asesinas. y los que dicen que ponen huevos les digo que no alcanza con huevos, hay que pasar la pelota, hay que saber dominarla minimamente, todos los que escribimos acá pondríamos huevo si jugaramos en la primera, pero no jugamos porque somos malos, como ahumada

te dio asco el mejor jugador de la cancha jaja anda bostero de mierda