AHUMADA UN ASCO

puede ser que un chabon juegue tan mal?
por que no se le da una posibilidad a nico domingo ahi
ensima este chabon es el capitan es una verguenza no para a nadie y cuando lo hace lo hace con falta es horrible

puede ser que un chabon juegue tan mal?
por que no se le da una posibilidad a nico domingo ahi
ensima este chabon es el capitan es una verguenza no para a nadie y cuando lo hace lo hace con falta es horrible

El de tu firma da ASCO

el de mi firma pone mas huevo que todo river junto

El de la tuya también :lol:

Yo creo que a Ahumada ya lo putean por deporte, ayer no jugó mal, si bien no fue el más destacado tuvo buenas intervenciones. Y a decir verdad es uno de los que más huevos pone.

amigo pegar patadas no quiere decir poner huevo

Si no es el que más huevos pone…

Tengo bien claro lo que es poner huevo y te puedo asegurar que Ahumada lo pone.

de todas maneras le agradezco que haya dicho la verdad de lo que paso vs san lorenzo, se pone el equipo al hombro, hoy por hoy no se salva nadie, y lo q me da bronca es q todos piden q fabbiani hable… para que? si cada cosa q dice es una cargada mas q nos comemos

desastre somos…
pd: gracias por tanto oscarcito…

No jugo mal ahumada. Estaba para quedarse nico domingo de titular y que salga ahumada asi jugaba el domingo por el torneo.

Error del tecnico.

jugo mal o lo odias con toda tu alma por lo que dijo hace un año y no lo podes digerir todavia como la mayoria de los hincha que lo siguen puteando???

Che que esperan para banear al boludazo este con complejo de ninja que pretende pasar desapercibido y el olor a mierda sale de los parlantes de la PC.

A Ahumada lo putean ya por tradicion, porque ayer no jugó mal, y viene siendo de lo mas regular de River. Es el unico que en el medio corre y corta. Saludos

Se te nota lo cuervo o bostero, no me importa lo que seas. Lo que sí sé es que sos alto infeliz de otro equipo, que se mete en el foro de River. No tenés foro???

Volviendo al tema, pone huevos, es horrible, pero siempre mete.

me cae muy mal ahumada desde las declaraciones que hizo , pero a pesar de eso , pienso que es uno de los muy pocos que rescato de este equipo…

un hijo de puta

si la verda q si

q se valla a boka capas q alla pone mas huevos q aca

Coincido:D

ahumada jugo bien, cuando lo van a bajar de la cruz?