AHUMADA sigue por culpa de ustedes

Lamentable.

Ahora se va ahumada y quien viene??? mercier jajajajaja
Dicen q nos “humillo”… Yo no me senti humillado para nada, se equivoco q se va a hacer, se lo putea un tiempo para q aprenda y a seguir para adelante.
Hay gente resentida por aca

yo lo odio
no x lo q dijo, x como juega.

coincido

totalmente de acuerdo maxx… por bocon o por incapaces, que se vayan, no a la mierda, sino a la mil mierda.

quien lo banca?

yo no…

en total desacuardo con vos…para mi mas falta de respeto al hincha mostro ortega en la era simeone q el mismo ahumada…y voy a seguir opinando asi, no soy de los q se dejan ifluenciar por la opinion de la mayoria…estoy contento q ahumada siga en el club pero si concuerdo en el horrible negocio de mercier por ponzio…

disculpa si me fui de mambo, pero lo lei y me calente, je, porque opinamos diferente y hay muchos que piensan como vos, y como fuiste el creador te tire toda la opinion a vos… pero no me caliento… todos soos de river y son diferencias de opiniones, gracias por tomarlo bien
perdon de nuevo, nos vemos

Saludos

Enzo

el burrito es idolo y el fantasma … :roll:

Jajaja tranquilo amigo, yo coincido con vos en casi todo pero creo que ahumada se equivoco en las declaraciones, son cosas que no tenes porque decirlas, si sos jugador dedicate a jugar, que hable el periodismo, me entendes? aparte hablo de voka elogiando a su hinchada. A mi me molesto mucho lo que dijo pero ahumada se mata en la cancha, eso es innegable y se lo discuto a cualquiera. vos sabes de futbol. Saludo
[/QUOTE]

Te juro que si pudiera iria, pero no puedo…

Prefiero gente como ahumada que corra todo, marque, antes que a otros que le falten el respeto a sus compañeros…

a buen entendedor pocas palabras

Saludos

Enzo

Gracias por hacerlo saber

Saludos

Enzo

Muy de acuerdo, hay gente como yo, que opina como vos… con respecto a Ahumada y a ortega… Tambien concuerdo en lo de mercier… no entiendo porque Pipo lo pide tanto… espero que demuestre porque le pide tanto…

Saludos Enzo

yo menos…:evil:

Xq Ortega falta de respeto al hincha?

Yo la verdad q algunos no se lo q le ven. A mi ya d x si no me gustaba, eso d q pone huevos es una mentira, no sabe dar un pase bien y en las dificiles se hace expulsar. Ni hablar d x lo q dijo…

nos humillo??? nos humillamos nosotros mismos al estar callados… lo que dijo ahumada es la pura verdad…

el otro dia estaba viendo la final de river san pablo… ibamos ya 2-1 y el estadio estaba callado… no alentaba ni si quiera cantaban “dale campeon”… recien se desato la fiesta cuando termino el partido… por favor!!!

Que asco que me das Ahumada.

Deci que no tengo el muñequito de reverencia… si no lo pondria… es lo que sostengo yo tmb… genial la firma, je

Saludos

Enzo

Quien lo banca?..

Cambiamos Ponzio por Mercier, hay Dios…

Lo que faltaria ahora es que presten a Nico Domingo a un cuadrito… Es el unico que juga por los colores y que deja todo los 90 minutos.

NO LO BANCO!

no soporto ni a bostcar ahumada ni a ponsio por ñoqui…a si que no se quien quiere a esos dos jugadores de mierda

alguien sabe porqe lo borro Astrada antes de irse? nunca tuvo qe haber regresado