AHUMADA sigue por culpa de ustedes

En realidad no creo que la gente tenga la culpa,no incide en la direcciones de la CD. Asi que desde ese punto, para mi gusto, tu planteo es totalmente errado.
Ahora bien, teniendo en cuenta el rendimiento que tuvieron el tan querido por la gente Ponzio y el tan odiado Ahumada, hay que decir que la venta de Ponzio es cuanto menos logica, debido a que en 2 años nunca llegó a ganarse el puesto, ni de 5 ni de 3 ni de 4 n ide 2 ni de nada, y mostró un nivel, quieran o no, por debajo de lo demostrado por Ahumada.

Ahora bien, por mi que se vayan los dos, pero si hay que elegir, que se vaya Ponzio.

Te marco las cosas en la que me parece que estas diciendo ganzadas… Empecemos por el principio…

1 - Seguro sos de los que se quedo callado en el monumental no?

2 - Te habras dado cuenta que banco a ahumada

3 - No soy nefasto

4 - No me quiero imaginar la historia que debes de tener sobre futbol, pero yo idea tengo asi que no pongas la ultima linea…

Respondo los items…

1 - Lo que dijo no fue mas que la pura verdad, o acaso se equivoca con que la hinchada se quedo callada??? Prefiero la gente que diga las cosas asi, y no los que se quedan con la boca cerrada. Lo que pasa que el hincha, como seras vos, es existista, cuando iban las cosas bien era “River, River”… pero cuando se complican cierran el pico…

2 - Lo banco a no por las estupideces que decis arriba de ser tribunero, porque me parece que tribunero era el chacho coudet, dalessandro… pero no Ahumada… cuando lo viste hablar con la tribuna? o hacer cosas para ganarse a la gente? Ahh decis que lo que los bancan no tienen idea de futbol y pretendes que un volante central gambetee??? A masche el mejor de los ultimos tiempo, no lo vi pasar 4 jugadores juntos eh…

Proyeccion? prefiero un 5 que se me quede marcando a que se proyecte..... mas siendo River que queda siempre descompensado.....
Como jugador es un burro? Bue.... idem a lo de arriba..... Aparte en el campeonato que gano Simeone jugaba solo en el medio, y en la mayoria si no era figura era por carrizo o buonanotte... No lo juzgues solo por el apertura, porque ahi decimos que todos son burros....

3 - Esto no te lo pienso aclarar a vos… yo se lo que soy y ni me importa lo que me puedas a llegar a decir vos…

4 - Creo que demostre que de futbol sé, asi que no digas boludeces como esas…

Saludos

Enzo

Exactamente. Yo lo banco a Ahumada, pese a las pelotudeces que dijo en su momento, para mi es uno de los pocos que pone huevos adentro de la cancha, que deja todo en cada pelota. Saludos

Se se, unos huevos pone Ahumada. Dejense de romper las pelotas.
Ahumada andate por favor, sos lo peor, la concha de tu madre.

yo tambien me sumo…
es demasiado asco el que le tengo al geton este!

No es mejor juzgar a los jugadores por lo que hacen en la cancha? Pensar que hubo gente que puteó a CArrizo…

Yo creo que ahumada es un buen jugador pero aclaro que cuando hizo esas declaraciones lo putie mas que nadie, sin embargo para mi es un jugador con condiciones para jugar en river y mas alla de lo extra futbolistico es de lo mejorcito dentro de la cancha que tuvimos en el 2008 (me banco las puteadas pero es lo que pienso)

Para mi alguien que no entiende de futbol es aquella persona que mezcla las pelotudeces que puede decir un jugador detras de un microfono con lo que rinde dentro de una cancha.

tal vez uno de los poquitos jugadores de categoria que tiene river es PONZIO y lo venden, encima en el puesto de el esta el guau guau de ahusshhhmada. y que jugador de categoria traemos en este POBRISIMO PLANTEL? ninguno…sin palabras enserio estos dirigentes (porque el unico responsable no es aguilarcha) no tienen miedo que algun loquito fanatico los maten? CUANDO NO SIGAN EN EL CLUB ESTOS “DIRIGENTES” TENDRIAN QUE PROHIBIRLES LA ENTRADA AL MONUMENTAL…O ESCUPIRLOS ES LO MINIMO QUE MERECEN…BASTA “SEÑORES” BASTA POR FAVOR!!!

QUE DISTINTO “PALADAR” TENEMOS GRACIAS A DIOS LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE RIVER NO TENEMOS EL MISMO “GUSTO” QUE VOS…TE LO DIGO CON RESPETO

“Yo creo que ahumada es un buen jugador pero aclaro” <—QUEEEEEEEEEEEEEEEE???

aHUMOda es eso…puro HUMO…es un idolo para equipos chicos, no tiene ESO que debe tener el que viste el manto sagrado…BUEN JUGADOR es Merlo, Gallego, Mascherano, Cambiasso, Astrada, hasta Lucho cuando jugo de doble 5…

Alguien le hara saber al bocon lo que lo odiamos?

Todo bien loco, cuando venga un volante central que meta mas y que juegue mejor que ahumada yo lo voy a bancar, mientras tanto para mi es de lo mejor que tenemos futbolisticamente hablando

yo en ningun momento dije que ahumada sea un idolo, es mas, esta muy lejos de serlo pero creo que es un buen jugador y no discuto a los Nº5 que me nombraste, el problema aca es que ahumada hizo declaraciones que no nos gustaron y es dificil para muchos separar eso de lo que rinde en la cancha. Son opiniones…

Mas alla de las declaraciones pelotudas, inoportunas y fuera de lugar despues de la debacle con S. Lorenzo. Me parece bueno que se quede Oscar , es el unico tipo junto a Falcao y Paquito que ponen la patita como corresponde y siempre juegan con dientes apretados.Me importa un carajo despues lo que opinen los jugadores en los microfonos ,yo los quiero ver morirse en el verde cesped-

Te marco las cosas en la que me parece que estas diciendo ganzadas… Empecemos por el principio…

1 - Seguro sos de los que se quedo callado en el monumental no?

2 - Te habras dado cuenta que banco a ahumada

3 - No soy nefasto

4 - No me quiero imaginar la historia que debes de tener sobre futbol, pero yo idea tengo asi que no pongas la ultima linea…

Respondo los items…

1 - Lo que dijo no fue mas que la pura verdad, o acaso se equivoca con que la hinchada se quedo callada??? Prefiero la gente que diga las cosas asi, y no los que se quedan con la boca cerrada. Lo que pasa que el hincha, como seras vos, es existista, [SIZE=6]cuando iban las cosas bien era “River, River”… pero cuando se complican cierran el pico… [/SIZE]

2 - Lo banco a no por las estupideces que decis arriba de ser tribunero, porque me parece que tribunero era el chacho coudet, dalessandro… pero no Ahumada… cuando lo viste hablar con la tribuna? o hacer cosas para ganarse a la gente? Ahh decis que lo que los bancan no tienen idea de futbol y pretendes que un volante central gambetee??? A masche el mejor de los ultimos tiempo, no lo vi pasar 4 jugadores juntos eh…

Proyeccion? prefiero un 5 que se me quede marcando a que se proyecte… mas siendo River que queda siempre descompensado…
Como jugador es un burro? Bue… idem a lo de arriba… Aparte en el campeonato que gano Simeone jugaba solo en el medio, y en la mayoria si no era figura era por carrizo o buonanotte… No lo juzgues solo por el apertura, porque ahi decimos que todos son burros…

3 - Esto no te lo pienso aclarar a vos… yo se lo que soy y ni me importa lo que me puedas a llegar a decir vos…

4 - Creo que demostre que de futbol sé, asi que no digas boludeces como esas…

Enz
[/QUOTE]

Che y por que no te venis vos de la pampa a alentar ya que cerramos el pico, por que no te quedas callado un ratito?? SALAME

Todo bien pa, no te calientes conmigo, opinamos diferente…
Yo no creo como vos que lo que dijo ahumada haya sido la verdad y si la fuese jamas se lo perdonaría, un profesional no sale a los medios a destruir la imagen de su fuente de trabajo, porque en cualquier lugar lo despedirían. Más allá de eso, futbolisticamente a mi me parece torpe e ineficiente… Por otro lado te recuerdo que mascherano se sacaba varios tipos de encima y tenía mucha proyección… Pero no hay drama, lo único que quise decir, es que NO ENTIENDO COMO HAY HINCHAS que lo bancan, pero si lo digo es porque SÉ QUE LOS HAY. y este POST LO CONFIRMA… SON MUCHOS!!

La pasión por river creo que admite todo tipo de hinchas
Un abrazo y no lo tomes personal, todos somo de river!

Y si no juega Ahumada quien juega???.

Che y por que no te venis vos de la pampa a alentar ya que cerramos el pico, por que no te quedas callado un ratito?? SALAM
[/QUOTE]
Jajaja tranquilo amigo, yo coincido con vos en casi todo pero creo que ahumada se equivoco en las declaraciones, son cosas que no tenes porque decirlas, si sos jugador dedicate a jugar, que hable el periodismo, me entendes? aparte hablo de voka elogiando a su hinchada. A mi me molesto mucho lo que dijo pero ahumada se mata en la cancha, eso es innegable y se lo discuto a cualquiera. vos sabes de futbol. Saludos

Completamente de acuerdo con vos.

ojala que se haga mierda, que lo rompan todo, que se lesione y no juegue el resto de su vida le deseo lo peor :evil:

que bien venimos ehh…

se te va a extrañar ponzio…:frowning:

Pienso igual que cachasa y fede…
Si no era por Carrizo, Buonanotte, Ortega…
La figura era Ahumada, eran los 4 que mantuvieron un “nivel” en el último River campeón…
Qué tiene que ver lo que haya dicho, con su manera de jugar?
Si no me equivoco, creo fue contra Botafogo, que le puso una re patada a uno, y lo expulsaron, pero se fue aplaudido…
Además, creo que estaba un escalonsito debajo de Ponzio, aunque este iva más para adelante.
O me van a decir que nunca escucharon, “Ahumada es parte de la columna de River”
Yo creo que fue como un “reflejo” que tuvo ante la situación en la que se encuentra River, en la que los puteaban, se iban silbados, el tipo se cansó y tiró eso, algunos les callo mal, a otros para el ort0, a otros le dió igual…
Pero como dicen… “Todos cometemos errores”
Y creo que este es el único que podríamos remarcar por parte de Ahumada.