AHUMADA sigue por culpa de ustedes

porq q carajo gorosito lo pone de capitan si es tan malo ahumada?¿¿?¿?
ojo yo lo odio tambien

no lo eligio gorosito para capitan
lo nombraron sus compañeros
o eso fue lo que se difundio

Encima de capitán el forro ese, parece a propósito!. Es de madera, no puede parar a nadie. Es inentendible que alguien lo banque, incluso en la cancha se veia “hinchas” que lo bancaban. Antes de su jetoneada no lo puteaba nada más porque salió de River pero siempre fue de madera el pobre. Ojalá que se muera.

a mi con tal de que juege bien, me chupa un huevo y la mitad del otro lo que diga…

ponzio tuvo su posibilidad y no la pudo aprovechar…

el 85 % de la hinchada )mas o menos) de river no lo quiere aca los unicos responsables son la cd y aguilar…

c respecto a lo de ahumada capitan… mañana me parece q el capitan va a ser quiroga…

creo q es asi… ojo no lo banco ni ahi… y lo voy a seguir puteando… pero creo q es el mas parejo en la mitad q tenemos ahora q se fue ponzio…si juega bien bienvenido…pero las puteadas se la va a seguir comiendo

Yo no lo banco a ese muerto tampoco…

Por fin hicimos algo bien entonces…

No se donde sacaste que la mayoria lo bancan aca nadie lo banca.

cruda opinion, y estoy de acuerdo.
abrazo.

Yo tampoco lo banco, es mas, no se como puede ser el capitan…

no se si lo banco en todas…pero tampoco lo odio…mientras rinda bien en la cancha…q juegue…sinceramente ya ni me preocupo x lo q dijo hace medio año atras…el tiempo pasa…q juegue y rinda como debe…y se gane el puesto

Lo banco si se queda sentado en un banco de la plaza en vez de jugar en River.

lo banco a josse…algo que no les gusta a los del foro…y ya sos de boca…tengan dignidad…y …vean los errores…

no lo banco a este ladron hijo de puta bocon.:evil:

Aunque no lo banquemos o no lo queramos…
Él va a ser el 5 de River este semestre…
Así que no nos queda otra que esperar a que de lo mejor…
Es al pedo putearlo, a pesar de lo que dijo…
La onda sería apoyarlo, por lo menos estos 6 meses…
Así vemos si toma confianza y hace las cosas bien…
Todos sabemos que fue figura en muchos partidos…
Aunque algunos no lo quieran admitir.
No salten con que lo defiendo, porque no es así…
Pero tampoco lo odio…
El pibe se equivocó (o lo hicieron equivocar)
Ojalá haga un gran campeonato…
Para que lo quieran un poco más… :stuck_out_tongue:
O sino para que lo vendan por algo de plata… (aunque también sería al pedo si se la lleva Aguilar)

Saludos*

ojala se muera el puto este

AHUMADA HIJODEPUTA

Yo no perdono lo que dijo nunca mas.Pero para mi y aunque a muchos no les vaya a gustar me parece muy buen jugador

la verdad que me pone muy triste ver que se va ponzio por menos guita que la que vino, y que vamos a traer a un jugador del nacional B y que por sobretodo se queda AHUMADA QUE NOS HUMILLO ADELANTE DE TODO Y DE TODOS, TODAVIA NO ME PUEDO SACAR EL SILENCIO ATROZ DE LA CABEZA, tener que bancarse a los bosteros y a los de san lorenzo y a los de racin y todos los equipos por este hijo de re mil puta…

“ya lo dijo un jugador, no alientan en el tablon” lo que me duele esa frase de mierda para todos los que vamos siempre no importa si vamos ultimo o primeros… y para los que no van porq no pueden o estan lejos tambien les debe doler y mucho.

espero que hoy ganemos y que este año de mierda que se avecina se termine rapido

igual como siempre vamos a seguir estando los hinchas de corazón, por que river es MUCHISIMO MAS QUE AHUMADA, AGUILAR, Y TODA ESA MAFIA QUE LAMENTABLEMENTE LLEGO A NUESTRO QUERIDO RIVER…

MILLONARIO TE AMOOOOOOOOO AGUANTE RIVER LOCOOOOOOOOOO :wink: