Entonces a que viene tu repertorio. A los 2 o 3 que lo bancan y ademas, disimulando???
yo no lo banco al pelotudo ese lo odio
volve ortegaaaaaa sin vos este equipo sin alma sin futbol no gana
chelocarp85:
titocataldo:
Despues de enterarme que se va PONZIO por menos plata de la que vino… que vamos comprar a mercier y que encima se queda ahumada, la verdad me pongo muy mal… pero peor aún viendo que hay hinchas que lo siguen bancando al bostero muerto ese…
Para mi es mas nefasto un hincha que sigue bancando a AHUMADA que un dirigente. El dirigente quizás tenga intereses economicos para el club o su bolsillo, pero el hincha?? Se puede ser hincha de river y querer a ahumada despues de lo que nos humilló…
Más allá de lo que hizo: como jugador es un burro, es torpe, se hace expulsar, no tiene proyección, hace todos los pases mal y obviamente no se puede gambetear a nadie… pero claro, como es tribunero, a muchos los engaña… “tiene huevo, tiene huevo…” Huevos tiene falcao… AHUMADA ES UN FANTASMA… y es increible que algunos lo sigan bancando.
Alguién que banca ahumda, además de no saber de futbol, realmente no entiende el sentimiento del hincha…
nos humillo??? nos humillamos nosotros mismos al estar callados… lo que dijo ahumada es la pura verdad…
el otro dia estaba viendo la final de river san pablo… ibamos ya 2-1 y el estadio estaba callado… no alentaba ni si quiera cantaban “dale campeon”… recien se desato la fiesta cuando termino el partido… por favor!!!
Deci que no tengo el muñequito de reverencia… si no lo pondria… es lo que sostengo yo tmb… genial la firma, je
Saludos
Enz
es que por lo menos para mi es asi… te puede gustar o no como jugador… pero de ahi a criticarlo por lo que dijio hace ya casi un año y encima tenia razon…
la unica cagada que se mando para mi es la comparacion con boca… pero de ahi a que nos quedamos callados es la pura y triste verdad…
salvo el ultimo campeonato que fue como que nos sentimos tocado por lo que dio ahumada y nos dedicamos a cantar todo el partido…