ahumada se va!!!!!!!!

es un simpatisante nada mas.

el hincha de verdad como nosotros estamos muy dolido por un pelotudito que se cree el mascherano y salio a hablar pelotudeces muy bien que se valla y que no vuelva mas

que haga lo q quiera esas palabras van a quedar para la historia

Bueno, después de leer tantos y tantos temas y tantas opniones que decidi escribir. Antes que nada aclaro que tengo 30 años, hace mas de 15 que voy a ver a RIver y hace 10 que lo sigo a todas las canchas conociendo el pais de punta a punta, tambien aclaro que soy socio; y me considero un hincha normal, voy a mirar el partido, quiero que gane y River y vuelvo a mi casa. Aclaro que estuve el 2 a 2 contra CASLA y en Avellaneda el domingo tambien, para que después no me salten con eso. Entonces, caso Ahumada, leo cada cosa!!! ni que fuera un fenomeno!!! como jugador, para mi gusto, un jugador del monton, que venia siendo muy resistido en la etapa Passarella y ahora levant´´ el nivel con el Cholo, pero para mi, no deja de ser un jugador del monton y no nos olvidemos como se hizo hechar en la semi contra Arsenal. Pero voy a ir a sus palabras, en mi opinión, completamente fuera de lugar y una falta de respeto total al hincha. Creo que le hubiese valido que lo hechen de River en ese mismo momento. Me pareció correcta la “bienvenida” que le brindó la gente el domingo (Ahumada h. de p., la p. que te parió), y quien estuvo en la cancha, sabe que fue unánime ese grito. Yo por mi, no lo quiero ver nunca mas con la camiseta de River!!! No lo merece.

Slds.-

solo dijo lo q dicen muchos aca…q boca es mejor, q tiene misica copera y eso…hablo como uno del foro ultimamante.

idem

k se quede

mira chelo, cualquier hinchada cuando le hacen un gol de qeda callada. los unicos q cantan son los barras porq les pagan para eso, para q canten y hagan la “fiestita”, el partido contra san lorenzo no fui porq no consegui entrada, y seguro ,q si vos fuiite a la cancha, alentaste no? o no me vas a decir q cuando san lorenzo hizo el primero te qedaste mudo porq no veias reaccion de parte de river, q no se animaban a tener la pelota y q ya te veias venir el 2do gol de los cuervos? fui contra gimnasia solamente a ALENTAR, a apoyar el equipo. y despues este hijo de puta dice eso? como si fuese un jugador espectacular, q emana magia todos los partidos? q pone huevos? q es poner huevos? pegarle a todo el mundo o hacerce echar en un momento complicado? como hizo con arsenal y botafogo? PONER HUEVOS ES LO Q HIZO FALCAO DE HACER LOS 3 GOLES Y CARGARSE EL EQUIPO EN UNA SITUCACION COMPLICADA, y ahumada ha echo lo suficiente como para complicarnos
ahora q este un dia se dedico a jugar no se tiene q ir? q se vaya ya por mediocre
porq por jugadores como el estamos como estamos, vendimos a demichelis nos qedamos con gerlo, vendimos a masche nos qedamos con ahumada, vendimos al pipita y nos qedamos con rios, basta de mediocres

Se van 13 jugadores como MINIMO…

che alvarico de q es esa foto q tenes ??? del torino?

una lastima la verdad que se vaya. lastima las declaraciones de la sem pasada, gran numero 5:confused:

que mal q estamos ehh lloran muchos al muerto de ahumadaa por dios !!!

son tantos los q se van, alguno no puede llevarse a aguilar de paso:question:… river es aruba, q lo contrate el barcelona para manejar sus destinos… yo les daria las mejores referencias!

Una lástimaque se vaya, mirando adentro de la cancha. Jugó bien con el cholo y no hizo tantos foules pelotudos.

Ahora, si es por actitudes, y teniendo en cuenta como influyen en el grupo, andate ahumada. Vos y todos los mercenarios, perdedores y yeta que estan en el plantel.

q lastima que se valla asi

vos si q ganas, gustas y goleassss

Después de Grecia seguro vuelve, ¿adivinen a dónde?

Al contrario, quieren que se quede Ahumada y a pesar de los recientes nubarrones, por el volante van a seguir las negociaciones para renovarle el contrato (comenzará a jugar por el 20%). Y deberán negociar por el pase de Cabral, ya que Simeone insiste con que quiere contar con el defensor en el Apertura.

(Olé) El niño se las pica

ojala en ese club le den la libertad de prensa que aca no le dieron. y que sea libre de decir lo que se le cante el ojete!!!
yo banco a la gente que va de frente y no se calla, ahumada yo te banco.

que se qede es un jugador que sirve y mucho

Los que lo insultan a ahumada y se ponen contentos con que se valla, son unos forros pelotudos que no saben una mierda, en el plantel ni el 50% de los jugadores es de river, en cambio Ahumada viene de las inferiores y hace 10 años que esta… el tipo se la jugo para quedar en la primera, y cada partido que juega lo juega con los huevos grandes que tiene…

los que lo putean no entienden nada y se dejan llevar por el periodismo, que amplifica todo para que River ande mal…
basta de putear a ahumada, basta de putear a los jugadores, hay que salir campeones, la vuelta vamo a dar