ahumada se va!!!!!!!!

que se vaya

tas feliz por lo que dijo??? que triste lo tuyo… decime por lo menos que te pones feliz xq se va un jugador xq juega mal no xq algo que haya dicho… triste triste triste…

Se va a notar su ausencia…MUCHO

Sobre todo x el sudor, el huevo, los tranques en la mitad de la cancha…
AH NO, ESTÁ PONZIO!! Por favor, todo bien con q habló de más, pero de aquí a querer q se vaya? Se sigue desarmando el plantel, no hay recambio, nos quedamos con lo q tenemos y no tenemos NADA.

Abrazo, Seba

esta mal lo qe dijo, pero sin dudas es un jugador mui importante en el eqipo :S" va si esto se llama eqipo"

mejor que se vaya este boludo de ahumada.

siempre fue un desastre… un pelotudo que se hacia echar en partidos de copa.

fracasado.

seguramente por nada, en junio queda libre

adhiero… Esta gente no sabe nada, se nos van los mejores jugadores y nos quedamos en re pelotas…

se viene o peor… estamos hasta las re pelotas…

Fuente?

Ahora con la cabeza fría después de unos días…No me interesa.

se va él y viene san martin, dejense de joder
q se qde

era obvio ke se iva a ir, si no hubiera dicho eso se iva a ir igual

los q defendien a ahumada son unos giles, defienden a uno de los jugadores mas mediocres de river en los ultimos años, cada ves q entraba no sabes si iba a jugar bien o si lo expulsaban, y porq se puso las pilas en un SOLO partido lo bancan al muerto como ese? es un mascherano mediocre, aparte yo no puedo entender como pueden bancar a este tipo q dijo q no alentamos y q la hinchada de boca alienta mas??? es inaceptable de cualquier punto de vista, cualquier jugador de cualquier equipo q dice eso en referencia al eterno rival o lo matan o lo separan del platel (como le paso a leguizamon) POR MI AHUMADA Q SE MUERA (FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO, AUNQ YA ESTA MUERTO) JUNTO CON TODOS LOS BOSTEROS

AGUANTE DOMINGO Q ESE SI SIENTE LA CAMISETA NO COMO LA MARICONA DE AHUMADA Q LE ECHA LA CULPA A LOS HINCHAS DE Q PIERDE XQ NO PUEDE PARAR A NADIE SI NO ES PEGANDO CAGON HIJO DE PUTA

cuando vuelva de grecia termina en boca,acuerdense…

una lastima…

no apoyo la boldes k djo, pero bueh…

suerte!

Q kagada es un muy buen jugador
lastima sus dichos

jaja… como me rei… te imaginas??

no entiendo como hay gente q lo banca a este fracasado (que tambien hay muchos en el plantel que se tienen q ir).

Que panorama neeegro…

Ahumada, Carrizo… vayanse tranquilos, los entiendo, se que no se bancan no ser valorados por lo que dejan en cada partido, es fácil jugar en Boca y es una tortura jugar en River, sé que merecieron mejor suerte, que merecieron compañeros más capaces y comprometidos, dirigentes más responsables, hinchas más justos… ustedes merecen progresar en sus vidas, no merecen seguir hundiendose en este River deshilachado…

Carrizo… me importa poco lo que digan los otros, vos estás a la altura de los próceres de River, a la misma altura de Amadeo y Fillol… te volveré a ver en Sudafrica… hasta pronto.

Lo que viene…

Con… ¿suerte? contratamos a Aimar y Ayala, pero perdemos a Falcao, Alexis, Augusto, Abelairas, Ahumada, Ferrari, Carrizo…

No digo que no les tenga fe a los A____, en realidad me generan expectativa los dos, pero…

Con la suerte que normalmente tenemos Aimar tiene todas las fichas para ser Salas v2.0, y jugar 5 partidos de 21 posibles, incluyendo lesionarse a los 10 min. jugando contra Boca
Con la suerte que normalmente tenemos a Ayala le pesan en verdad los 35 años, resulta que nadie lo vio en los últimos 3 años y que nos terminamos encontrando un fiasco de jugador que sólo viene con la misma intención con la que trajeron a Ortega hace 2 años, traer un nombre jugoso de alguien que ya no es capaz de aportar gran cosa, para revalorizar un poco al presidente y que nadie se lo pueda culpar, porque todos lo querian…

Conclusion… el escenario pesimista, en el cual ninguno de los dos es capaz de dar lo que esperamos de ellos, y con 5 jugadores importantes y otros 2 no tanto que se fueron… que vacios que vamos a estar…

Siempre banque a Ahumada y me gusta como juega. Pero despues del 8 de mayo, nada de lo que estuvo en la cancha esa noche debe quedar en River. Se va 1. Se van a ir mas, solo vamos a descansar cuando todos se vayan.

yo lo banco a ahumada… y por como juega dentro de la cancha no como vos que lo putea por lo que dijo… sos cualquier cosa… y seguro que sos uno de los tantos que se quedo callado contra san lorenzo…

hay que bancarsela… hizo mal en compararnos pero dijo la puta verdad… no tenemos una hinchada como la gente desde que se fueron LBDT… alentamos cuando ganamos y cuando perdemos cerramos el orto!!! y siempre las hinchadas contraria nos tapan con los cantos… salvo excepciones…