una lastima q se vaya asi
pq era un jugadorazo
en fin…
una lastima q se vaya asi
pq era un jugadorazo
en fin…
NO QUIERO QUE SE VAYA ES EL QUE MAS SIENTE LA BANDA
Asi que un solo partido? yo creo que te falto contar una gran parte de los de este año y el año pasado
Domingo siente la camiseta mostro? y vos como sabes? como sabes que a la primera oferta se las tome y nos deje en bolas? como sabes que va rendir si nunca logro afianzarse en primera?
Ehh vo’ que deci, si domingo e mejor que macherano y todo el mundo loco augante river ay che bostero vmao lo milloooo lokooo domingo a la selesionnn
![]()
Va a desaparecer futbolísticamente
Mejor, que juegue DOMINGO!!
esta bien si se va…pero dejando de lado lo q dijo…es una lastima q se vaya
Hay que ser inteligente che… para todos los que hayan sentido profundamente lo que dijo Ahumada… ya lo escucharon despues que varios piensan igual… esto puede ser una exageracion, pero siento que estamos a un paso del vaciamiento de River, y el hincha no esta colaborando… por mas que Ahumada hubiera dicho “soy de Boca”, si y solo si, en la cancha podemos ver como se esfuerza el tipo… tenemos que establecer prioridades… porque siento que en el clima hostil que vive River, casi ningun jugador quiere seguir aca…
Vean el caso de Ortega… segun el criterio del hincha, Ortega “ama River” (disciento bastante de esa frase pero si fuera verdad, aporta a la idea). A Ortega lo aman además dirigentes y una mayoria apreciable de hinchas. Asi y todo se quiere ir, o por lo menos podemos ver que no la esta pasando bien… como no se van a querer ir otros??
Si hoy, en la situacion critica que estamos, dejamos que los pocos fieles, y buenos, que se rompen en la cancha se terminen de hacer la idea de que estar en River es una tortura, y se vayan… en 3 años estamos en el descenso…