ahumada se quedo y ponzio se fue

otro negocion de la comision delictiva. ahumada corre mucho, pero tiene menos distribucion que marca villagra. para mi es inentendible como dejamos ir a leo y nos quedamos con este boludo, que encima de todo, es capitan. por dios, como estamos hoy, nico domingo YA

otro negocion de la comision delictiva. ahumada corre mucho, pero tiene menos distribucion que marca villagra. para mi es inentendible como dejamos ir a leo y nos quedamos con este boludo, que encima de todo, es capitan. por dios, como estamos hoy, nico domingo YA

Increible

A mi Ponzio me parece un buen jugador, pero vamos a lo cierto, sin contar unos pocos partidos en los que rindio no fue ni la sombra de lo que era en Newells, y hubo un par de partidos que menos mal que entro Ahumada por el porque era un desastre.

ahumada no tiene nivel para river, es un regalo q este y tenga el sueldo mas alto!

Una mierda que dejaran ir a Ponzio la verdad…Dirigentes de mierda!!!

si hay q ser boludos no:evil:

Cortesia del señor:

muy pocos buenos partidos de ahumada en river.

Domingo titular

e algo q todavia no puedo creer X(

a ponzio lo limpiaron, cobraba 500.000 anuales y salchicha no lo pudieron echar por la mariconeada que hizo en julio por la que ahora esta cobrando 600.000 anuales

Hoy escuché que en Junio se va el bocón, y que viene Bernardello. Ahumada es un títere de la comisión dilectiva, por eso no se fue.

Cuando se van a dar cuenta que LOS 2 SON HORRIBLES

[quote=“gastonlop, post:14, topic:70528”]

Cuando se van a dar cuenta que LOS 2 SON HORRIBLE
[/QUOTE]lo peor de todo es que poncio estuvo en el club como tres años,pasaron tres tecnicos y ninguno lo puso,estuvo en españa y tampoco jugaba…:lol::lol:supongo que aca era masajista o utilero:lol: ahumada y ponsio eran la misma cagada de jugador:lol:

[quote=“maxi452, post:15, topic:70528”]

“Pichi” Quiroga debia de tener miedo de que le seruche el piso :lol::lol:

Nico Domingo HELP ME!

Inexplicable por donde se lo mire.

subamosle el sueldo :roll:

hay que matar a todos, nunca fue jugador para river solo levanto un poco en el primer campeonato de simeone, encima le falto el respeto al hincha y se hizo expulsar boludamente miles de veces.

Flacos, Ponzio solo no cambiaba el panorama desastroso del partido con los cuervos.
Si se hubiera quedado Ponzio y se hubiera ido Ahumada hubiesemos dicho lo mismo pero al reves, acá el problema es mas complejo que cambiar un 5 por otro 5.