ahumada se quedo y ponzio se fue

Cuando se va el hijo de puta este, Domingo Titular Nico pone huevos cosa que Ahumada no.

Ahumada si pone huevos pero con eso no alcansa…es un jugador de seis puntos con errores que te cuestan el partido,para mi no tiene presencia en el medio,siempre llega a destiempo,hace mucho que River no gana el mediocampo.

Ponzio a veces jugaba mal también, pero ponía huevos siempre y no jugaba tan irregularmente… Siempre un 5 o un 6. Además, tenía más gol y le pegaba bien de lejos. Y obviamente tengo que resaltar que Ahumada es un bocón de mierda, Ponzio era más calladito.

Hoy quedo demostrado todo lo contrario Ahumada no solo no pone huevos si no que no juega a nada cuando tiene que cortar corta con falta cuando tiene que hacer un pase a dos metros se la entrega al contrario basta encima hay que bancarse que es el jugador que mas cobra y el que menos transpira en la cancha.

No puedo entender como teniendo un 5 con un futuro enorme como nico Domingo siga jugando Ahumada es incomprensible

qué dirigentes de porqueria que tenemos!!!

Ponzio no era nada del otro mundo… Pagamos 3 palos euros por un jugador bastante discretito…

para mi jugaba mas que ahumada, y era polifuncional XD

puede ser… pero por 3 palos euros por màs que fuera otro puesto traiamos a Lugano…

ojala que se vayaa…y que venga bernardello me parece un buen numero 5 la verdad qe si es un regalo para el bocon jugar en RIVER y su lindo sueldo:evil:

y que queres papa si un partido jugaba de 5 al otro de 2 al otro de 6 asi no se puede afianzar

saludos rikilin

Es así y los dirigentes se lo sacaron de encima por ser un contrato alto.

Los dos juntos, hacían UNO y eso dá la medida de lo que son.
Ninguno se banca el mediocampo de River solo.
Con acordarnos de Mascherano, Astrada, Gallego y Merlo; no podemos creer que alguno de estos dos puede tener la jerarquía necesaria para ese puesto.

POnzio nohizo mucho como para que lamentemos su partida.

Aguilar en una entrevista que le dio a Fantino dice que lo vendieron para achigar gastos, ya que el contrato de Ponzio era el mas alto del plantel

Ahumada fue siempre mas regular, ninguno es un crack, la verdad. pero Ponzio no hizo tanto como para lamentasr su salida…

ahumada:

  1. titular en RIVER
  2. capitan de RIVER
  3. sueldo mas alto del plantel

asi estamos…