Ahumada se QUEDA en River

Bueno, que se calle, q juegue bien, se rompa el culo, y cobre…

Nada más…
ahora ponete las pilas y andá a entrenar ahumada…yo te banco en al cancha…de tu vida hace y deci los que quieras…pero en la cancha debes renfir…nada mas…

todavia no se sabe seguro, todos dicen se quedaria…
OJALA SE QUEDE y lo digo como refanatica de river, por el bien del
equipo, respeto a los que no lo quieren, pero porque silbar a un jugador
que deja todo en la cancha??? que prefieren que juegue san martin???
empieza un nuevo campeonato, somos los CAMPEONES ya es hora que se
olviden lo que paso despues del 8 de mayo y tirar todos para el mismo
lado si queremos que nos siga llendo bien, si conservamos la base del
equipo mejor.

Que grande oscarcito, yo sabia que se quedabaaaa

Ahumaaaaada

la hinchada lo va crucificar

No es un crack, pero para el equipo (para este equipo…) es importante.

Y vos quien sos para arrogarte el derecho de insultar a alguien, Seguro vos sos de los que tiran maiz, y después se suben al carro del triunfo.-
VAMOS RIVER, CHOLO TE BANCO A MORIR.-

cada uno hace lo que mejor le parece… hay muchos hinchas que se sintieron tocados por las declaraciones que hizo y es lógico esta reaccion, como tambien es logico pensar que es muy importante para el funcionamiento del equipo.

y vos quien sos para hablar de mi??

yo soy un hincha que me senti agredido por la pelotudes que dijo primero e hizo despues el payaso de ahumada.

Le entregamos el CULO a Beckenbauer???

Le entregamos el CULO a Cruyff???

Le entregamos el CULO a Mascherano???

NO!!! LE ENTREGAMOS EL OPI A AHUMADA jajajajajaja

Y algunos seudo periodistas dicen que esta a la altura de Mascherano y Gago, por dios, va a explotar de tanto inflarlo.

Me quedo trankilo que quiere mucho al Club.:roll::roll: :twisted:

que canales ves Gian…? no me digas que te nutrís de Fox, TyC o alguno de esos canalsuchos que lo unico que buscan es llenar espacios… que verguenza… :lol: :lol: :wink:

jajajajajaja, tenes razon, mal por mi jijiji este Libermann es terrible jeje

AHUUUMAAAAAAAADA!!! AHUUUUUMADAAAA!
Aunq sea un FUCKING PESETERO! lo banco igual, que otro 5 iban a traer?? Iba a jugar SAN MARTIN?? POR DIOS MUCHACHOOSS!! pese a q duela es el mejor 5 q juega en el futbol argentino

Si se va el tigre la cagamos… con Carrizo estamos de acuerdo, pero creo q ojeda va a andar muy bien… le tengo mucha fe…

Y con respecto a Abreu no sé hasta que punto le hacia bien al grupo, un nueve como salcedo lo puede hacer jugar mas por abajo y no buscar tanto centro de mierda que aburre… incluso con falcao de nueve

SE SNTIRAN TOCADOS PORQUE SON LOS QUE TIRARON MAIZ O SON AMARGOS!

o porque tenemos sangre y no hielo en el cuerpo

Bueno, acordemos que el “problema” de Ahumada, si es que tuvo alguno, siempre fue el de tener un “exceso de sangre” y una falta de fríaldad para controlar ciertas situaciones…

y por eso mismo. su exceso de sangre hizo saltar la nuestra. ahora el que dice a mi no me importa es un congelador :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

joda che no se sientan tocados

Vamo Ahumada!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

“Si es que tuvo alguno” dice … q caradura … alguno tiene idea donde puedo buscar la lista completa de expulsiones de Ahumada ? Estuve Googleando y encontre varias, pero estoy seguro que fueron muchas mas …

Las tarjetas rojas recibidas ante Botafogo, de Brasil, y Arsenal, en ambas ocasiones por la Copa Sudamericana de 2007, y Colón, de Santa Fe, por el Apertura del mismo año

RIVER 1 – TIGRE 0. Sin hinchas locales en la popular del Monumental, el Millo volvió a Fueron expulsados Ahumada