Bueno, pero convengamos que es como garcharse a la mina mas fea del barrio porque las demas son travestis directamente … tampoco la vendamos como que es Pampita … es lo que hay …
Querido amigo: lo de verdadero hincha de river fue irònico (por eso las tres caritas :lol::lol::lol:que borraste al pie del mensaje)…en cambio el tuyo si pretende calificar “al verdadero hincha”…verdaderos hinchas somos todos, cada cual a su manera;).
Reitero lo que dije en otro topic me preocupa muichismo la inversion que se va a hacer en Salchicha por que es irrecuperable. Que club se va a arriesgar a comprar a semejante burro con el agravante que es un sorete y encima HIZO SAPO en todos los clubes europeos donde estuvo??? El unico que pìerde como siempre es River…
Jugá vos entonces, si sos tan bueno.- Estoy cansado de los giles que lo único que hacen es putear e insultar.- y después se dicen hinchas de river.-
Seguro a la hora de alentar te quedas callado.-
Te recuerdo que Ahumada juega de mediocampista central. El mismo Mascherano se ha hecho expulsar en unos cuantos partidos; El turco Husaín, otro 5 aceptable (no mejor que Ahumada) que vió la roja bastante seguido…
Me parece que estás exagerando un poco con el tema de las expulsiones.
PD: Te pediría que te ahorrases los calificativos como “caradura”, ya que yo no los empleo en relación a tu persona.
No te ofendas … no era la intención, pero me parece caradura decir “en caso de que Ahumada hubiese tenido algun problema” … es como que yo diga “Ortega, en caso de tener algun problema, quizas sea el alcohol” … y por mas que lo quiera a Ortega, puedo reconcer sus defectos, a diferencia de vos que no podes reconocer los miles que evidencia Ahumada.
Husaín era bastante malo también, como Ahumada, ninguno de los dos le llega a los talones a Mascherano … y la verdad, no recuerdo haberlo puteado a Mascherano por expulsiones idiotas, alguna puede ser, pero no una constante como en el caso de tu amado salchica.
Uff, la verdad que cansa debatir con alguien que emplea este tipo de chicanas en cada mensaje (las del maraca de Juampi las tolero porque es amigo).
La frase en torno al “problema” y la relativización del mismo , va en relación al mismo término “problema” (fijate que antes y ahora, lo puse entre comillas). En el caso de Ortega, el alcoholismo es un verdadero problema de su persona; En el de Ahumada, una mera cirscunstancia dentro de un campo de juego, no menos fácil de solucionar…
Bueh, convengamos en que Ahumada no es la 5ta parte de lo que es Mascherano.
A mi me parece bueno que se quede, pero tampoco para festejar tanto, o en caso de que se vaya no era como para pegarse un tiro en las bolas, cumple su funcion, como tambien lo puede hacer Ponzio y Domingo con continuidad (a algunos les quiero recordar que Domingo se rompio los ligamentos, por eso no tuvo regularidad, porque antes de la lesion le toco ser titular durante el semestre en que Ahumada se lesiono el tobillo y cumplio con creces, luego de la lesion jugo poquisimos partidos y ninguno de 5 clasico).Tambien hay un excelente proyecto de 5 en la Reserva.
Se fue carrizo, primer eslabon de esa columna… y abreu el 9 titular (increible pero lo era, q bueno q se fue)
Si ahumada se queda es bueno, lo importante q rinda en la cancha. Ademas sino habia q traer a alguien y quien sabe lo q iba rendir, mas esta re jodido el mercado no podemos comprar a nadie.
Ojala q se lesione…o q juegue para el orto todos los partidos…y tengan q entrar ponzio o cualqiera en su lugar.vende humo de mierda…pesetero…Anti-River…lo q dijiste no tiene vuelta atras…para dar vuelta la historia tenes q jugar bien…contra BOSTA !!!..SI…! JUSTO ESE PARTIDO EN EL CUAL …LOS BOSTEROS TE VAN A VIVAR…!!..CUANTO MALE HICSTE A RIVER AHUMADA…Este tipo en cualquier equipo…si dijo lo q dijo…no juega mas…pero aca hay mucha gente q le importa un bledo q se forre a River…
AHH…Y ME DA LA IMPRESION Q A LOS Q LE IMPORTA UN BLEDO Q AHUMADA FORRE A RIVER…con tal de que juegue bien uno o 2 partidos…no tendrian reparos en vender a su madre a cambio de dinero…o abrirse el trasero en cuanto les ofrezcan una par de billetes.Son cuestiones de Codigos…de Formas…
A mi no me da lo mismo q a River lo integren una sarta de mercenarios hipocritas peseteros y bosteros, pero si sale campeon me olvido de todo…
No me gustó la actitud de Ahumada en todo este asunto. Ha jugado muy bien en todo el campeonato, uno espera que repita esa actuación luego de armar todo este quilombo, y entiendo el esfuerzo para que se quede solamente porque lo pidió el CHOLO y eso lo justifica. Pero esto sumado a sus inoportunas declaraciones, este tipo no pasó a ser precisamente de los que me caen bien, incluso jugando como lo hizo ahasta ahora.