Ahumada se QUEDA en River

mejor…3 jugadores restan q son los q pidio el cholo…3, 9 y central

El flaco juega bien , pero por mi se hubiese ido a la mierda por forro

listo… que firme de una vez!!!

asi podemos venderlo al toque para que se vaya a la mierda el hijo de puta ese, la escupida en el rostro que me comi de el y de los bosteros por culpa de el no me la olvido mas, pauperrimo jugador que solo rindio 4 meses como la gente ,tampoco opaco a merlo o astrada, de los varios años que hace que esta y se da el lujo de boquear y encima demostrar su amor por river… o por la tesoreria de river???

Voy preparando la garganta para putearlo, ya tengo el arbol genealogico de su familia en Zarate.

espero terminar de recuperarme de la faringitis, tengo que cuidar la garganta para el primer partido de local…

tiene que jugar este torneo y venderlo en diciembre por 4 palos…

Saludos
diegocapo

sisi…buena noticia…

pera ultimament esta conflictivo

Por 20 millones de euros lo tienen que vender -.

no me gusta amargo pecho frio te haces la estrellita tomatela papa

mui buena noticiaa i ahora q los dirigentes vayan a buscar un buen defensor y un buen delantero

los jugadores tambien estan para insultar a los hinchas que con tanto ezfuerzo se pagan una entrada y siguen y siguen al equipo fuera de la cancha??

no creo q para tanto, se fueron 2 muy importantes para el esquema… abreu y carrizo, y es probable q se valla el tigre

otra ves lo voy a tener que ver con la 5 de river vendiendo humo de que es un tipo metedor

lo prefiero asi, ademas esta san martin de suplente… por favor…:cry:

para mi, el verdadero hincha es el que nunca insulta ni silva a un jugador que tenga la banda puesta dentro de la cancha… y mas como ahumada que deja todo en la misma…

no estoy deacuerdo con que se quede pero bueno, ojala que no halla mas conflictos a partir de este tema…

y gente basta de silvar… no ganamos nada con eso

noticion, este año me cambio de sector de la cancha y me voy a la brown baja para esperar domingo tras domingo el bendito entretiempo y q ese 5 tan mediocre y tan mentiroso q se hizo echar tantas veces en ocasiones dificiles. q vive tirandose al piso xq siempre esta mal posicionado (miren a battaglia mascherano o hasta pelletieri, paraditos marcan), y q, no tengo dudas q todos los hinchas q vamos siempre siempre a todos lados, no lo queremos ver nunca mas ni a el ni al mercenario bocon de carrizo (lo cual no quita q sea un arquerazo y el mejor argentino)

pd: felicito a quienes se ponen contentos de verdad, cuanto coraje

Bueno ahora que lo vendan y saquen un poco de plata y listo que se vaya a la concha de su hermana…

Tiene su lado bueno y su lado malo que se quede asi que me da lo mismo…pero que en todos los partidos lo voy a putear es seguro…

no me va ni me viene

ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii menos mal :):):slight_smile:
ahumada te re banco!!!

Si no se van Rosales, Augusto ni Falcao, estamos para pelear las dos cosas.