Ahumada se QUEDA en River

Como va a perjudicar al equipo un jugador que armó un cabaret bárbaro con la estrategia de que le aumenten el sueldo y le salió bárbaro. Marcará un precedente esto?.
El tipo elogia a boca, critica al hincha de River, arma un quilombo para quedar libre, y ahora se queda…? Pasa en River con la CD de mierda que tenemos. X(

todavia no está dicha la ultima palabra segun tyc…

aunque está todo mas que encaminado pero aun no se firmo nada

Menosprecio a la gente de river, se cagó en el club, hace una semana que volvio river a trabajar y el tipo no aparecio, no quiere jugar mas en river, quiere irse a la mierda, y lo siguen alabando como si fuera…un dios en la mitad de la cancha, dejense de joder…y como no lo vas a silbar…y hablan de verdaderos hinchas…despues putean porque cualquier programa pedorro habla mal de river…

Es obvio que no armó el quilombo sólo por guita. En River pasan cosas que nosotros ni imaginamos!

Un bajón que se quede.

buena noticia…un tipo con muchos huevos y verguenza deportiva

En su decisión privilegió su amor por River :twisted:

Bueno.

:lol: :lol: :lol:

Armo un cabaret? el tipo quedo libre y exigio un contrato, ni mas ni menos

Yo no lo alabo ni mucho menos , lo unico que digo que para que le van a pagar tanto sueldo si despues no va a rendir por que lo insultan.

Me parece bien que se quede. Y espero rinda y juegue bien, es bueno mantener la base.
Ojala aporte y juegue y ponga todo lo que hay que poner.Porque para algo se le hizo un nuevo contrato.

Para el que dijo que los verdaderos hinchas de river no lo quieren mas a el, estas muy equivocado querido.Cada uno sabe el sentimiento por RIVER.Vos no sabes del verdadero hincha de RIVER, no lo sos por decirlo y tampoco por querer o no a un jugador, simplemente lo sos.Con respeto te lo digo.

VAMOS RIVER …

que se quede es muy bueno para el club.
que juege mejor de lo que ha jugado.

Me parece bien.Ojala realmente demuestre el buen juego que sabe dar.Y ponga lo que debe poner dentro y fuera de la cancha.Porque para algo el club le renovo el contrato y con mejor incluida.

Para el que dijo que los verdaderos hinchas de river no lo quieren Ahumada.Estas muy equivocado querido.Vos no sabes del sentimiento del hincha, cada uno tiene su sentimiento por RIVER.No sos hincha solo por decirlo y por no querer a un jugador, simplemente sos del club, por todo.Con respeto te lo digo.

Ok.
Siento indiferencia.
Tiraba mas por el lado que se vaya…
Yo queria qe se vaya con todas las ganas del mundo
Pero si el Cholo lo cree indiscutido…
Creo que hay que buscar lo mejor para River no ?

Edu, vos sabes bien que el tipo no quedò libre (y si no lo sabes te lo aclaro)…la clausula del 20% era parte del contrato, ahora si el tipo basandose en leyes extranjeras pretendìa desconocerlo es otra cosa…la razòn por la que Ahumada no va a estar colgado los pròximos 2 años es porque Simeone declarò que lo tiene en cuenta, y porque a River le representa un activo…y la razòn por la que Ahumada terminarà aceptando quedarse con un 30 o 40% del pase y no de todo, es justamente porque sabe que o agarra eso o esto viene para largo…

EL contrato que tenìa firmado Ahumada no lo habìa firmado siendo campeòn y figura…lo habìa firmado cuando no daba pie con bola, asì que por un lado es lògico que el tipo pretenda un aumento, y si tuvo que hacer esto para que se lo aprueben, habla mal de los dirigentes que una vez mas llegaron tarde y tuvieron que salir a apagar un incendio en vez de soplar la velita…si Ahumada hubiera firmado en Diciembre o hace un año seguramente los nùmeros habrìan sido otros y no habrìa tenido pie para el reclamo…

hay que ver con qué tanto empeño juega un tipo al que por poco lo tienen que retener con una grúa…

Todavia no esta todo dicho…pero bueno si se queda va a ser una buena noticia para mí.

Bye bye

//Lur//

que se vaya… sino que coma banco… hay que darle la oportunidad a nico domingo!!!

espero que hable menos y se limite a jugar