Ahumada se QUEDA en River

Dicen que con una clausula que le prohíbe abrir la boca ante cualquier micrófono …

No me digas!

PD: cuando al fondo de un mensaje veas esta carita–>:lol: NO LO TOMES EN SERIO;)

disculpame pero no comparto. lo voy a putear hasta el dia que sea vendido.

Exacto!!.

Me tenia los huevos llenos! Ya queria q se vaya!

Al fin, sinceramente el tema ahumada ya me tenia las bolas por el piso…todos los dias hablando de la misma boludes, en todos los medios(ahumada se va,ahumada se queda, lo del 20%,etc…),kreo q el tema ahumada se uso para tapar otras kosas, por ejemplo la ausencia de refuerzos, algo q el cholo esta espreando hace 2 semanas…

Ok capaz que ser puteado le da mas animo para jugar ;).

Cómo River es un club fundamentalmente de fútbol, ya que también abarca otras diciplinas deportivas, debo realizar mi apreciación en relación a lo sucitado en el juego, lo que pasa en el verde cesped. Entonces desde esta perspectiva, la más importante, hay que decir que es una gran noticia que Ahumada haya llegado a un acuerdo con la comisión directiva.
Lo que haya dicho o haya dejado de decir me tiene sin cuidado mientras juegue como lo hizo en este campeonato.

Ahumada: Yo te banco.

Obvio, las hinchadas estan para eso: para insultar a los jugadores que más se esfuerzan dentro de la cancha.

A que no la ponés en medio de la Sívori alta. :twisted:

AHUMADA, HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIO

Jaja, por suerte en la San Martín por ahora no está prohibido el disenso…

Que lacra que es este tipo.

El pelado San Martín se tendrá que ir…

Yo a Ahumada lo banco en la cancha, pero no veo y no entiendo cual es la nesecidad de salir corriendo a comprar un 5 en caso de que se vaya, teniendo a Ponzio(un 5 de selección) y a Domingo en el plantel y por las dudas tambien está el horrible de San Martín, que por lo visto Simeone le va a dar una oportunidad.

ah okk, todo bien entonces, = no lo decia por vos en particular, pero muchos dicen y dicen ser verdaderos hinchas de river y no es tan asi!!!

pd: gente a la cancha vallamos alentar de corazon, somos los ultimos campeones!!!

es bueno para el plantel pero estas cosas ahumada no las tiene que hacer…ademas venia de decir cada mentiras

arreglo de palabra…todavia no firmo.
digo, tantas cosas de la palabra taban (ramon en diciembre, el chileno hace un par de dias)

esperen que firme y desp debatan.
como dijo nose si melezama o maury en otro thread… " hasta el 10 de agosto cuando los vea a todos en la cancha"

y queremos q el cholo se vaya y venga el kaiser