Al fin, sinceramente el tema ahumada ya me tenia las bolas por el piso…todos los dias hablando de la misma boludes, en todos los medios(ahumada se va,ahumada se queda, lo del 20%,etc…),kreo q el tema ahumada se uso para tapar otras kosas, por ejemplo la ausencia de refuerzos, algo q el cholo esta espreando hace 2 semanas…
Cómo River es un club fundamentalmente de fútbol, ya que también abarca otras diciplinas deportivas, debo realizar mi apreciación en relación a lo sucitado en el juego, lo que pasa en el verde cesped. Entonces desde esta perspectiva, la más importante, hay que decir que es una gran noticia que Ahumada haya llegado a un acuerdo con la comisión directiva.
Lo que haya dicho o haya dejado de decir me tiene sin cuidado mientras juegue como lo hizo en este campeonato.
Yo a Ahumada lo banco en la cancha, pero no veo y no entiendo cual es la nesecidad de salir corriendo a comprar un 5 en caso de que se vaya, teniendo a Ponzio(un 5 de selección) y a Domingo en el plantel y por las dudas tambien está el horrible de San Martín, que por lo visto Simeone le va a dar una oportunidad.