Ahumada se mantuvo firme y se despidió de River

pero es que son dos situaciones precisamente opuestas, totalmente lo contrario: mientras Ortega incumplió el contrato que había firmado, cobró guita y se fue a la mierda, Ahumada cumplió el suyo hasta el último día de su vigencia…

Sisi lo ama tanto que se quedaria a jugar por 2 pesos:roll:

Andate Ahumada , no sos irremplazable

Un buen jugador…

…pero con la bocota que tiene y esta actitud andate a la c… de tu madre desagradecido hdp!!!

Andate Ahumada. Medio pelo inflado… Basta de cabaret…

Vas a terminar jugando en Boooonfield o en el FC Heidi de la C de Suiza, sorete… X(

Weeee , no se nos va Mascherano , se nos va el medio pelo éste que se hacía expulsar siempre , SORETE.

Yo no pongo ni un centavo para retener a este bocón mediocre y malagradecido. Unicamente en un River mersa como el actual puede ser figura este marmota. En el 97 no hubiera sido ni suplente en reserva.

“Si me tengo que ir de River por este malentendido me muero”…dijo semanas atrás.
Me acuerdo de todos los que lo defendieron despues que fuimos a increparlo a su casa y…pobrecitos…

:twisted: :twisted: :twisted:

me encantaria ver que opinion tienen aquellos que lo defendian cuando abrio la boca para bardear a la gente de river.

andate a la concha de tu madre ahumada

Adios Ahumada y vete a la mierda

No creo que “lo hayamos perdido”.

Se quizo ir…

yo fui de los que SIEMPRE BANCÓ A AHUMADA.

Me decepcionó esto de él…
Un poquito de voluntad… y se arreglan las cosas.

Alguien lo sedujo… de hacer algo… y ahora se hace el divo…

Padrino… gracias por todo… pero igual tomátelas…
RIVER no es plato de segunda mesa…

Chau!

Deberia quedarse, una lastima que se vaya…

Ahumada ahora no estaría tan lejos de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

no lo pusieron en ningun lado esto? parece que se queda ahora

si se kiere ir quese vaya… kien es mascherano?? tomatela ahumada