Ahumada se mantuvo firme y se despidió de River

[b]Ahumada se mantuvo firme y se despidió de River

[/b]El conflicto que tiene como protagonista al volante Oscar Ahumada se profundizó hoy ya que el jugador no se presentó por segundo día consecutivo a los entrenamientos del plantel de River y además rescindió el vínculo con su representante, Néstor Sívori.

El jugador recibió una carta documento en la cual el club lo intimaba a reincorporarse a los entrenamientos, pero mantuvo su postura, pese a que Sívori le había pedido que cambiara de actitud.

Finalmente, ambos se reunieron esta tarde y dieron por finalizada la relación laboral.

Luego trascendió que otro empresario, Daniel Comba, se había convertido en su nuevo representante, pero éste lo negó de manera terminante.

“No tengo ni el teléfono de Ahumada, no sé de donde sacaron esto…”, expresó Comba, un empresario ligado a Vélez durante la década anterior.

El contrato de Ahumada se venció el 30 de junio último, y amparándose en la legislación vigente en Europa, se consideró en libertad de acción.

Sin embargo, a nivel local cualquier jugador en esa misma condición pueden seguir en su club con un incremento del 20 por ciento y al cabo de dos años sí pueden quedar libres.

Este no es el primer conflicto que tiene Ahumada, ya que antes de lograr el título del último torneo Clausura criticó públicamente a los hinchas de River por su escaso aliento cuando el equipo va en desventaja.

Sus dichos generaron una gran polémica entre hinchas y dirigentes de River, aunque la obtención del título aplacó un poco los ánimos.

Por otra parte, y con resopecto a las incorporaciones, el mediocampista uruguayo Robert Flores se sumará al plantel en los próximos días.

Flores llega como parte del convenio que River firmó con Villarreal de España, que adquirió la mitad de los pases de siete futbolistas “millonarios”.

Asimismo, el delantero Andrés Sciorilli pasó a préstamo a Colón de Santa Fe por un año, sin cargo y sin opción.

[b]Ahumada se mantuvo firme y se despidió de River

[/b]El conflicto que tiene como protagonista al volante Oscar Ahumada se profundizó hoy ya que el jugador no se presentó por segundo día consecutivo a los entrenamientos del plantel de River y además rescindió el vínculo con su representante, Néstor Sívori.

El jugador recibió una carta documento en la cual el club lo intimaba a reincorporarse a los entrenamientos, pero mantuvo su postura, pese a que Sívori le había pedido que cambiara de actitud.

Finalmente, ambos se reunieron esta tarde y dieron por finalizada la relación laboral.

Luego trascendió que otro empresario, Daniel Comba, se había convertido en su nuevo representante, pero éste lo negó de manera terminante.

“No tengo ni el teléfono de Ahumada, no sé de donde sacaron esto…”, expresó Comba, un empresario ligado a Vélez durante la década anterior.

El contrato de Ahumada se venció el 30 de junio último, y amparándose en la legislación vigente en Europa, se consideró en libertad de acción.

Sin embargo, a nivel local cualquier jugador en esa misma condición pueden seguir en su club con un incremento del 20 por ciento y al cabo de dos años sí pueden quedar libres.

Este no es el primer conflicto que tiene Ahumada, ya que antes de lograr el título del último torneo Clausura criticó públicamente a los hinchas de River por su escaso aliento cuando el equipo va en desventaja.

Sus dichos generaron una gran polémica entre hinchas y dirigentes de River, aunque la obtención del título aplacó un poco los ánimos.

Por otra parte, y con resopecto a las incorporaciones, el mediocampista uruguayo Robert Flores se sumará al plantel en los próximos días.

Flores llega como parte del convenio que River firmó con Villarreal de España, que adquirió la mitad de los pases de siete futbolistas “millonarios”.

Asimismo, el delantero Andrés Sciorilli pasó a préstamo a Colón de Santa Fe por un año, sin cargo y sin opción.

si ya hay tema q lo aclare asi cierrenlo, me fije y no vi nada parecido

Tengo esa sensacion que se va a quedar, lo van a hacer quedarse 6 meses mas y no Aguilar, Grondona.

Despues de las declaraciones que hizo prefiero que se vaya, lastima, porque era un gran jugador, pero parece que no entendio lo que es el futbol argentino, aca el hincha vive y llora por un equipo, lo bancamos muchas veces con aplausos cuando se hacia expulsar al pedo, pero lo que dijo fue una verguenza, no tiene vuelta atras. Ojala le vaya bien en el futuro, pero que en river no aparezca mas…salu2

Es indeclinable desde el primer dia que no fue a entrenar. No quierer jugar mas en River. Pero, esto no fue una idea de un dia para el otro eh…A mi entender, hay alguien que le anduvo llenando la cabeza…Y no fue Sivori…:evil:

good bye!!!

Y quien fue sino?, los representantes hacen cualquier cosa por llevarse plata de todos lados

Yo pensaria mas bien, en algun DT de araufue, o en otro empresario, ya que en algun lado escuche que por eso se rompio el vinculo Sivori-Ahumada…Ya que el jugador queria una cosa (Inducido por terceros) y Sivori queria que se quede en River…

venía jugando bárbaro, que cagada…

lo odié mucho, pero me cerró el culo. La verdad que tuvo un campeonato impresionante.

lamentable… perdimos un gran jugador…

no podemos tenrrf jugadores que no qieran jugarr…si se quiere ir que se vaya pero el pase es de RIVER y el no se lo tiene que qedar

Pense igual que vos cuando lo escuche a sivori hoy!!

Por lo que me comentaron, lo de Ahumada es IMPRESENTABLE. Hecho a Sivori y le esta comiendo el bocho Comba ofreciendole clubes europeos con el supuesto pase en su poder.
Supuesto ya que no lo va a tener. Aguilar hoy hablo con Blatter y le dijo que se quedara tranquilo. En AFA, lo mismo.

La Clausula 11 del contrato que termino el 30 de junio le daba la posibilidad a River de renovar por 1 o 2 años mas. Ahumada que firmo junto a Sivori ese contrato ahora quiere desconocerlo y le pide para firmar un nuevo vinculo 2.500.000 dolares y un resarcimiento de 1.000.000 mas.

OSEA…

Segun Ahumada RIVER debe pagarle 3,5 millones de dolares para seguir en el Club.

Con la clausula del 20% deberia quedarse 2 años mas y luego si ser jugador libre.

Parece ser que este muchacho no estuvo bien asesorado.

Hoy salio una Carta documento de RIVER intimandolo a que se presente de inmediato, y que de acuerdo a la Clausula 11, el Club va a renovarle el contrato por lo que el sigue siendo jugador y patrimonio de RIVER a pesar que el se considere jugador libre.

En el Club estan averiguando de dar algun tipo de sancion a quien lo esta encartuchando.

A Sivori lo despidio ya que le habia recomendado que reviera su decision y firmara.

Vamos a ver en que termina.

Por lo pronto perdimos al arquero, posiblemente al 5 titular, al 9 y a Alexis. Mucho para tan pocos dias.

Ahumada qdate por favor!!!

y bue

me daba fiaca transcribir todo lo que puso liberman, jaja, alguien lo hizo, aparte el tema que como dijo el colorado, en su momento tanto la dirigencia como el dt lo respaldaron a muerte cuando todos los tiros iban para el, lo preservaron, no lo sancionaron, lo puso el cholo de titular… lloro por su “amor a river”, y al final pide cosas absurdas que saben que no le van a dar, que se mate ese pelotudo, conventillero de mierda, bocon y perro

alguien mas se quiere ir???

Que pelotudo que es . Chupame bien la pija Ahumada .

Que asco haberte bancado tanto tiempo

Chau Ahumada la re concha de tu madre, serás un jugadorazo pero yo no me olvido lo que dijiste, y por tu culpa me tengo que bancar boludos de todos los clubes que me gastan con eso, y escuchar a los bosteros esos de mierda haciendo hasta canciones con lo que dijiste. Chau, andate a boca, y un favor… no vuelvas.