Ahumada se mantuvo firme y se despidió de River

Pero ama mucho a River…

andate akl america con ramon, esos colores si los vas a sentir

Gracias por todo y suerte.

Chau Ahumada, me rompiste las pelotas ya. Gracias por los huevos que ponias cuando tenias ganas y las patadas innecesarias. No vuelvas, o volvé cuando te des cuenta.

aca de todas formas algo pasa, los jugadores de River quieren rajar hace mucho, no es solo ahumada esto.

Lastima, se va un gran jugador.

Bueno estamos perdiendo la base del equipo campeon, alguien mas se va.

Posta, toda la base se fue.

Fuente? Olé no lo da por terminado.

Ojalá se quede, es un jugador clave en el equipo.

Es exactamente la misma impresión que tengo yo. Y no, LICU, por lo menos de lo que vi hasta ahora, no lo vi tan claro… no sé cuál será la fuente de la info, pero es un agregado importante a la data que hay en el otro post, así que este sí que está permitido.

Abrazos, Martín.

GRACIAS A DIOS SE FUE ESTÊ PELOTUDO DE MIERDA LO ODIO… AHORA LA Q FALTABA Q POR LA SEÑORITA SE SUSPENDA EL TORNEO DEJA DE JODER AHUMADA NOS HACES UN FAVOR GRACIAS HDP…

AHUMADA LA BASE DEL EQUIPO… naaaaaaaaa esto es TREMENDOOOO

lo de “hincha de river” le queda enorme :roll:

por a o por b, ya sea gente que ronda los pasillos y te llena la cabeza, o maniobras de mierda, o simplemente que la gente es ingrata, river viene alienando a todo lo mejor que tiene.

chau sorete, no vuelvas nunca.

O sea por culpa de ahumada se va a suspender el torneo?? dejense de joder…

Si se quiere ir que se vaya y hagan legislaciones como la gente…

Gracias ahumada, hasta aca te banque…en la cancha nomas…te vas por la puerta chica, vos lo quisiste asi…vaya mi’jo vaya…

Más allá de tu opinión personal sobre el juego de Ahumada inexorablemente hay que aceptar que fue una herramienta fundamental para el Cholo en su objetivo final, que era conseguir uno de los dos campeonatos disputados. Además, cuando se dice que perdimos la “columna vertebral” se hace referencia a la ida de Carrizo, Ahumada (si se va) y Abreu (a pesar que no hizo un carajo y nunca tendría que haber venido, pero fue titular casi todos los partidos).

y que tan “legal” sería esa clausula…? Ahumada tranquilamente puede llevar el asunto a un juzgado que se ocupe de temas laborales y hacer caer el contrato por este tema… esto de una continuidad contractual decidida en forma unilateral no se que tanto sustento jurídico puede tener.

Si Ahumada se quiere ir deberian venderlo, no se pueden tener jugadores no comprometidos con un proyecto o con el equipo

Un excelente 5, le deseo mucha suerte porque se lo merece

Despues sale diciendo que es hincha de river,que quiere a la camiseta y sale pidiendo cualquier disparate

Por mi q se vaya a la reverenda mierda, ya me cansé de q se haga expulsar cuando el equipo más lo necesita, encima tener q bancarse q diga q la culpa de sus fracasos somos los hinchas, naaaa!!!
Andate Ahumada y no vuelvas.