Ahumada SACADO en la caravana

[quote=“RafaRiver, post:32, topic:54456”]

No me van los hinchas veletas que se dan vuelta como una tortilla por un campeonato. Por mas fenómeno que sea Ahumada, por mas huevos que ponga dentro de la cancha bardeó a la gente de River. No conforme con eso ahora también la agrede físicamente.

Los huevos que le faltaron en el juzgado cuando se cagó en las patas y no se animó a reafirmar sus dichos sobre los manejos espurios de los dirigentes de River.

Esperemos que se coma una linda denuncia.

:twisted: :twisted: :twisted:[/quot
Y LAS COSAS QUE LE TIRABAN A LOS JUGADORES DESDE LA SIVORI BAJA EL DIA DEL PARTDO CON SAN LORENZO, ESO ESTA BIEN???

[quote=“josse, post:161, topic:54456”]

[quote=“RafaRiver, post:32, topic:54456”]

No me van los hinchas veletas que se dan vuelta como una tortilla por un campeonato. Por mas fenómeno que sea Ahumada, por mas huevos que ponga dentro de la cancha bardeó a la gente de River. No conforme con eso ahora también la agrede físicamente.

Los huevos que le faltaron en el juzgado cuando se cagó en las patas y no se animó a reafirmar sus dichos sobre los manejos espurios de los dirigentes de River.

Esperemos que se coma una linda denuncia.

:twisted: :twisted: :twisted:[/quot
Y LAS COSAS QUE LE TIRABAN A LOS JUGADORES DESDE LA SIVORI BAJA EL DIA DEL PARTDO CON SAN LORENZO, ESO ESTA BIEN???
[/QUOTE].

no vas a comparar maizes o pañales ni idea q le tiraron ba no me acuerdo
con una bengala un pañal o maiz no hace daño nada la bengala si

hay una graaaaaaaan diferencia

lo mejor es q se valla de river… que no genere mas conflicto este gil… por mas que ponga huevo en la cancha, hace q nos enfrentemos entre nosotros y genera un malestar importante…

andat ahumada por el bien de todos

ESTA RE CONTRA RE BIEN. YO QUE AHUMADA ME BAJO Y LO CAGO A BENGALAZOS EN EL ORTO.

[quote=“walter_deriver, post:162, topic:54456”]

[quote=“josse, post:161, topic:54456”]

DISCULPAME, YO ME REFERIA CUANDO ROMPIAN LOS ASIENTOS EN LA SIVORI BAJA PARA TIRARSELA A LOS JUGADOROS

UNA VERGUENZA, AHUMADA SOS UNA MIERDA DE PERSONA.

Completamente de acuerdo.

[quote=“josse, post:165, topic:54456”]

:|8| yo no sabia d eso tas seguro ?

fabian te das cuenta lo q decis podria terminar hospitalizado el hincha este y vos apoyandolo a ahumada no sean tercos

yoo siempre lo defiendo ahumada(con mis motivos) pero en esta no tengo argumento para defenderlo.

[quote=“walter_deriver, post:168, topic:54456”]

SEGURO, SI YO FUI A LA SIVORI BAJA ESE DIA

entonces con eso que decis vos, por lo que le dijo : VOSTEROS tiene derecho a pegarle, vamos a ir todos lo que no sentimos mal cuando nos dijo : parecen vosteross ! y lo re cagamos bien a puñetes queres ?

La verdad, yo no creo que Ahumada tenga por fin pasar por encima de nadie. Evidentemente, hay una suceptibilidad especial en muchos de ustedes como para llegar a considerar eso. La entiendo pero no la comparto.
Los jugadores saben perfectamente que su principal vía de expresión es la que llevan jugando a la pelota…

Ahumada es el fiel reflejo de la malaria de los ultimos anios. Es un fracasado y un mediocre. Yo estaba en la popu con mis 3 hijos cuando nos empato San Lorenzo y pense que era un sueno, que el partido no habia empezado y lo que veia no era cierto. Despues de eso me tengo que bancar que un jugador mediocre me diga que el partido se fue por culpa mia que no alente? Que se deje de joder!!! El partido lo perdieron ellos y que se hagan cargo de tamanioo fracaso.

jajajajaja q grande oscar!!!

Ah, es no quita que los HdeP que tiraron miaz no son hinchas de river y quieren el fracaso de River para llenarse el bolsillo ellos. SOn mas de lo mismo (Aguilar)

otro pelotudo mas espero q lo hayas dicho ironciamente

si me pondria a ver eso que puso santiago de los niveles de agresividad muchos tendrian amarrila y van para la doble amarilla o roja directa

ya se va ahumada muchachos…no desespereis!!!

Yo te pondria una bengala en el orto a vos y al puto de ahumada

pd: y tambien al puto de Sacha :lol:

osea putearlo en medio de un festejo??? no me parece,venir a cagarle la noche a oscar ,q se mando la suya en este campeonato,pero q tambien es campeon como todos los demas no me parece…