Ahumada SACADO en la caravana

En TODAS las actitudes extra-futbolísticas nico.

yo lo banco ahumada, estas en una fiesta de river campeon, dejate de joder y alenta y callate la boca, lo mismo otro q le empezó a decir de todo al cholo, no podeeeees
te sacó campeón!!!

Por que no entienden que no hablamos de lo que DIJO sino de lo que HIZO, de la actitud criminal de tirarle una bengala encendida a una persona desde un micro en movimiento. ENTIENDANLO!

Bien por Ahumada!

Se fue al carajo ahumada, con lo que dijo, que aunque se arrepienta, lo dijo, y queda marcado para siempre eso.
Aparte como dicen algunos foristas, a la mayoria de los jugadores ( por no decir todos ) la gente les chupa un huevo, y eso me da bronca.
Y lo que hizo estuvo muy mal, tratar así a gente que va desde siempre a todos lados, se banco las mil y una, y este personaje, dice lo que dice, quien se piensa que es, tienen todos los lujos y todo, y se queja.
Lo que si, como jugador este último campeonato no se le puede reprochar nada, la rompió.

:wink: bien es verdad, un grande lo que dijo, si somos gallinas no alentamos, tiene razon un grande.

un grande !!

lastima q no le paso nada al chabon q se le tiro la bengala sino era redondita la cosa!!

hay dios

1° no creo qe haya hecho eso pero NI EN PEDO LO HIZO para mi…
2° por algo lo habra hecho

Indefendible. Algunos somos tercos con Ortega , pero por lo grande que es . Otros con el tema Ahumada son directamente pelotudos .
Yo lo bancaba pero ya ta Ahumada , quien verga sos

1º te estan diciendo q lo vieron
2º si sos profesional y sos hincha d river a otro hincha d river no le tiras una bengala
te vas al otro lado del micro o lo ignoras no te parece?

el pibe q lo puteo se la tiene q bancar?? claaroo… y si le quemaban la cabeza y terminaba intenado??
despues dicen q los violentos, los q arruinamos el futbol, q los q nos dejamos q la gente vaya tranquila a la cancha, somos los inadaptados de los hinchas, y el PELOTUDO de ahumada?? genera violencia con lo q dice, y como si no le alcanzara, tira bengalas, mañana capas q se le da opr tirar tiros “peraaaa naaaa, como nos vamos a enojar con ahumada(L) ahumiii craackk!! idoloo de laa platee!!” mogolicos…

no entiendo como lo siguen defendiendo, que mierda nos dio?? QUIEN MIERDA ES?? EEH?? es ahumada!!! no es LABRUNA!!

y para el cuadrado que dijo “para q lo putean si ayer era un festejo” lo puteamos, xq no somos caretas, xq no cambiamos palabras segun campeonatos, lo q dijo no tiene perdon, y ahora menos con lo q hizo ayer.

“yo te sigo alentando aunque ganes o pierdas, jugadores de mierda”

Para mi hizo bien, porq tiene q aguantar las puteadas de un pelotudo?

Vos sos más tarado…

Si un amigo tuyo me putea en la calle, y yo agarro un fierro y le meto dos balazos en la cabeza… por algo lo habré hecho, ¿no?

Mal por el tipo, y por Ahumada. El tipo, quien se cree que es, para andar puteando a por doquier…Una vez que estamos de festejos, y salta el amargado este.? Y ahumada, mal por ponerse en su lugar…

Para los que dicen que no pasó nada, yo lo conozco al chico que recibió la bengala, y mas alla de compartir o no que lo haya puteado, lo que hizo Ahumada es INDEFENDIBLE.

A veces me da la sensacion que este foro está lleno de tarados.

El pibe que recibió el bengalazo pudo haberse equivocado, pero lo conozco y se la clase de gente que es y lo que siente por River. Es uno de los cientos de hinchas anónimos que estaba a las 6 de la mañana en la puerta del Club para subir cajas con rollitos y globos a la tribuna. Eso no lo habilita a hacer cualquier cosa, pero que es mucho mas hincha de River que Ahumada, no me queda ninguna duda.

Que este hecho no quede impune.

ANDATE DE RIVER AHUMADA HIJO DE MIL PUTAAAAAAAA!!!

no sufrio ni una herida ni nada el hincha este sepu ?

el eplotudo es ahumada perdoname ! el primero insulto
y ese que dijo : somos gillinas no alentamos !
perdoname, vos no lo haras, yo si ! mis amigos si, y muchas personas mas si !

por que lo vamos a perdonar, nono

Lo vi en la caravana desde arriba del micro, le grite pero se lo estaba llevando otro de los chicos porque estaba totamente fuera de si, logicamente. Despues cuando me cruce con otros amigos me contaron lo que habia pasado, y que estaba dentro de todo bien, mas alla del garron que se tuvo que comer.

[quote=“rodrigo_indu, post:157, topic:54456”]

lo dijo con ironia amigo

a buenisimo q no le haya pasasado nada :slight_smile: