Ahumada SACADO en la caravana

Basta con ahumada!!! siempre jugo con huevos, porque no empezamos adefender alos jugadores, a quien le gusta que lo insulten?, a quien le gusta que le tiren maiz?, que hicieron los bosteros con los jugadores river en su cancha?, lo mismo que algunos hinchas deriver, les tiraron maiz, hay mas ofensas? BASTA DEFENDAMOS A LOS NUESTROS!!!

Editado: No hace falta poner lo mismo que pusiste recién arriba y todo el tiempo puteando.-

Me contaro nque el chabon que recibio el bengalazo tiene quemaduras en la mano

no Niembro lo tenes vos ahi en la Argentina…no te hagas el vivo vos tambien con comentarios sarcasticos…ya dije que 2 lo vieron por eso fue mi querer de averiguar si realmente paso…que acaso no se inventa cosas?..que le pasa a todos ustedes loco yo nunca dije que no paso…no saben leer che…simplemente intento saber que realmente paso quien realmente lo vio y cuantos…que le pasa a todos ustedes che?..tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que Ahumada hiso bien en tirarle el bengala al hincha…

y si paso lo que paso que lo denuncian a Ahumada y listo

che tan re ratis aca…q onda? me editan un post…me ponen infracion por poner “cagar a palos” como es la cosa? todo el mundo vive bardeando y me enganchan a mi por poner eso…!!! o es q a los nuevos nos hacen eso nomas? tenes q superar un numero d mensajes para poder putear? q alguien me explique viste…

yo huebiera hecho lo mismo…jajaja si me queres putear y pelear vení solo, no putees con el montón…eso si, si lo lastimaba o quemaba, q se cague ahumada por boludo…ja

y para q lo puteaa…

ahumada vostero, tomatela! Aguante ponzio!!

se sarpo, pero buen, igual no lo creo q haya sido asi, porq se habria hecho alto bardo entre todos todos todos

yo lo vi…el chabon dsp empeso a patear el micro…asi violento mal…con dos amigos mas…pero al toqe no los vi mas…supongo q los habran sacado…adelante iban los kapanga q si t hacias el loco t ponian…vi q uno se qiso meter adelant del micro y uno d esos lo puso mal…se quedo re piyo…

Ahumada es mas hincha de river que alguno de los que los putean seguramente…

Y si el tipo habla de algunos hinchas amargos que no gritan (digamos la verdad que en los partidos importantes river tiene de esos hinchas que van con la noviecita y toman coca-colita mirando el partidito, sin tener tanto fanatismo por el club…

Vamos River!!

Ahumada es mas hincha de river que alguno de los que los putean seguramente…

Y si el tipo habla de algunos hinchas amargos que no gritan (digamos la verdad que en los partidos importantes river tiene de esos hinchas que van con la noviecita y toman coca-colita mirando el partidito, sin tener tanto fanatismo por el club, no le veo lo malo, el quiere lo mejor para River, y les dice a esos hinchas, que no vayan mas a la cancha y que dejen a gente mas fana ir, o que se pongan las pilas y que simplemente hagan una de las mas lindas cosas de ir a ver un partido de futbol de tu equipo: levantarlo animicamente…

Vamos River!!

vamos con el mismo concepto de los que dicen que la empezo el tipo que lo puteaba, entonces ahumada cuando dijo eso que hirio los sentimientos de muchos hinchas tenia que esperar estas puteadas y nunca tirar ese bengalazo.

lo de ahumada esta mal …pero lo del hincha peor …que ganas de rebolver mierda loco…el chabon ya esta pidio disculpas dijo que se quiboco …listo si todos savemos como son las cosas para q queiren seguir hehcando mierda…river es campeon y el boludo del tipo en vez de ir a festejar…va a insultar a los jugadores??
que idiota q esta la sociedad

so sigue con esa boludeces va a cobrar por boludo

a bancarsela, para q busca lio ?

Los que lo defienden en que cosa?

Me imagino que en esto.

AHUMADA TOMATE EL BUQUE CON ABREU…

Yo creo que si sentis ganas de putearlo no era el momento indicado…era una fiesta de y para todos,despues se podra evaluar si se arrepintio o no (Ahumada)…por lo pronto tendriamos que dedicarnos a disfrutar del campeonato logrado (que entro en el top ten de torneos cortos)

Yo soy de Zarate,los pagos de Oscar y lo banco y confio en que hablo sin pensar,o por lo menos quiero creerlo.