Ahumada SACADO en la caravana

Dejen de joder no estoy de acuerdo con lo ke hizo pero pongansen en el lugar de el…si un chavon viene y me putea en un momento ke todos festejan le tiro con el micro por arriba…
aparte los ke no kieren a ahumada nose porke fueron a festejar ayer…puso huevos para salir campeon

algunos aca hablan de violencia y…bancan a gente ke se mata a tiros y trompadas…muchos no tienen los huevos ke tiene ahumada…es un jugador de River y en el cesped siempre dejo todo, se crio en River y es mas hincha ke muchos de aca…los ke no lo conocen personalmente no hablen de mas…

Entiendo tu punto de vista perfectamente. Perdona, fui yo el que no respondio bien a tus posts y al tema como tal.

Aclaro, que solo he argumentado que ENTIENDO de donde Ahumada pudo haber sacado ese tipo de reaccion hacia el muchacho en ningun momento he dicho que esta correcto. Entiendo la emocion, pero tirarle una bengala prendida a alguien en la cara es estupido y ademas sumamente peligroso. Le pudo haber causado heridas serias al muchacho. Vuelvo y pregunto, hay alguna verificacion de estos incidentes? Pienso que algo asi lo hubieran visto muchas personas y estuviera circulando las noticias ya. No te digo mentiroso, solo me gustaria que mas gente lo confirmara.

MUCHACHOS no cerremos la cabeza

NO CERREMOS LA MENTE

ARIEL ARNALDO ORTEGA es uno de los maximos idolos de la historia de River, yo lo amo, ustedes tambien…cuando tuve que defenderlo porque le decian borracho casi me peleo con un amigo bostero, yo lo banco a muerte siempre que tenga razon, A MUERTE

PERO ENTENDAMOS QUE ESTA VEZ NO TIENE RAZON
hermano, Ortega no tiene coronita. Gano todo con River pero no tiene coronita. Me calento mucho lo que dijo, porque el Cholo se esfuerza en responderle bien, nunca se desubico ante los medios ni nada de eso. lo que dijo ayer el gran burrito fue DESUBICADO. DESUBICADO. Y eso que quien lo dice es uno de sus maximos admiradores
POR FAVOR muchachos RAZONEMOS, River desembolso MUCHISIMA guita por Ortega, que no ayuda en nada…la solucion, en mi opinion es esta:

Internar a Ortega, internarlo
y si no quiere, a la fuerza
HAY que obligarlo a internarse
y si no, que SE VAYA. Me canse

Te amo Burrito, y jamas te voy a dejar de amar. Pero nos debes una disculpa a los hinchas de River y a el Cholo

OBVIO que prefiero que se queden los dos, pero si tengo que elegir por 1 , me quedo con Simeone. Y no le pido perdon al Burrito por no elegirlo, el me debe a mi y a ustedes unas disculpas antes que yo a El.

Te banco Cholo
Burrito internate de una vez. Mejorate, volve y segui en Tu Casa. Te amamos

No les queda claro a los que viven en New York, a los chacareros cordobeses y al amigo de algún país latinoamericano. Esto no es un tribunal, n o está en duda lo que pasó, PASÓ, aunque a ustedes les dude el culo delante de la PC allí dónde están.

Discúlpenme pero estoy un poco sacado, años intentando colaborar para expandir la pasión por River en el mundo, para que los que estén lejos se sientan un poco más cerca, y cada vez noto más que esa distancia a lo único que habilita es a opinar “boludeces a la distancia”…y ojo, no tomo por boludez opinar si un jugador juega bien o no, para nada, eh. Opino por boludez que SON UNOS BOLUDOS…y después opinan…que es muy distinto. Vuelvan al campo muchachos, que es lo que saben hacer…

claro hay un boicot contra Ahumada :roll::roll: no defiendas lo indefendible ahh y las miles de cosas que pasan en el mundo y no salen en el diario entonces nunca ocurrieron? :roll:

I (L) Ahumada

vos lo viste pichon???..yo no lo defiendo si realmente lo hiso la cosa es quiero saber si realmente lo hiso…te parece una estupides averiguar que realmente paso

No comparto lo que dijo Ahumada en su momento. Ahora, cuando nos juntamos todos para festejar, no podes ir a putear! El flaco ese que lo puteo también se desubicó loco! Gente, a veces hay q saber perdonar para crecer! PD: en ningún momento defendi a Ahumada, sino que cambio los momentos y los protagonistas! Piensenlo loko!

mira rodrigo vos ha sido demasiado agresivo en tus comentarios tal vez sos vos el que habla boludeces…yo no te insulte nisiquiera te dije nada…y te tiene que importar un pepino donde vivo yo y los otros que han comentado…si tenes ganas de insultar anda mirarte en un epejo y insultate vos mismo pero no insulte a la gente aca porque no te han hecho nada sabes…estoy tratando de ver que realmente paso…si te cuesta escribir bien sin agresividad entonces no escirbas…y si te molesta que vivimos lejos quedate ahi donde esta todo tu vida que queres que te diga…

NUEVO VIDEO:
LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!
link direccion: YouTube - LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!
link direccion: YouTube - LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!
LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!

Esta perfecto , yo hubiese hecho lo mismo.

YA TE DIJERON 10 VECES QUE SI PASO HERMANO BASTA DE PREGUNTAR LO MISMO 20 VECES. eso no salio en las noticias ppero tambien me dijeron varias personas: “no mostraron nada de la vuelta olimpica de river eh”

yo no creo que ahumada sea bostero ni mala persona, solo creo que esta enfermo de la cabeza, IGUAL QUE SESSA

el hincha que lo bardeó, es un pobre infeliz que no entiende nada de futbol ni de la vida. Bien ahumada reaccionando por ese pobrecito…

jaja pero onda, el chabon se quivoco en lo que dijo es verdad…pero si yo fuera no me dejaria insultar por nadie, siendo quien sea!

no 2 personas me lo dijieron 10 veces…esta bien olvidate no voy a opinar mas lo dejo ahi porque no me quiero pelear con nadie…en fin lo unico que digo es que si realmente lo hiso esta muy mal obviamente…y el hincha tambien estaba mal…pero bueno no voy a decir mas si no van a pensar que yo le dije a Ahumada que tire la bengala o que yo sea Ahumada…jajajaj

Como dijo atilio costafebre “SIEMPRE TE APLAUDIRE POR COMO JUGAS, PERO NUNCA TE PERDONARE POR LO QUE DIJISTE”.

Vos no podés ver qué es lo que pasó porque estás en New York con Niembro y el restaurant “La Porteña”.

Entonces hacer estos “juicios” acerca de cuántos vieron lo que efectivamente pasó y cuantos otros no se dieron cuenta es poco serio e irritante para algunos que les puede tocar más de cerca que a otros lo que sucedió ayer.

Ahumada es un idiota con todas las letras, pero más idiotas me parecen los que avalan actitudes criminales como estas, las haga quien las haga. Relean un poco antes de apretar “enviar”, no lo hagan por inercia…

Por dios favor, “comprendes perfectamente lo que hizo” ? Te cito a vos porque fuiste de los primeros que enganche…

Que increible, me dan muchisimas verguenza los que defienden a Ahumada, o que dicen “Pobre, como lo putean!” A ver si se dan cuentas que ustedes, yo, y todos los hinchas de River le chupamos a un huevo a gente como Ahumada y si no nos hacemos respetar nosotros mismos nos pasan por arriba…

Ya a este tema no voy a poder entrar porque me pone de sarpado mal humor

Pero quien empezo…
Cada persona responde diferente pero si te insultas no esperes la mejor de las reacciones.

ESTA PERFECTO!! EL Q PUTEA Q SE VAYA A VER A BOCA!! Q CARAJO TENES Q IR A HACER AHI SI VAS A BADEAR…SI VAS A PUTEAR SOS UN BOSTERO CHUPAPIJA…LO TENDRIAN Q HABER CAGADO A PALOS A ESE…