Ahumada SACADO en la caravana

la verdad no lo vi, pero si es verdad el hincha es un pelotu… , la idea de la caravana era ir a festejar , no a reprochar, y ahumada es otro idiota porq dudo q le hubiera gustado q cuando dijo lo q dijo vaya un hincha y le tire una bengala prendida en la jeta o lo agarre a trompadas… por mi parte me dolio muchisimo lo q dijo ahumada pero nunca lo insulte , por una cuestion de no hechar mas leña al fuego, lo mejor es ignorarlo creo yo, sino desp somos tapa de los diarios por estas cosas y no por los logros en la cancha.

AHUMADA SOS UN BOSTERO HIJO DE MIL PU…

LO QUE TE ODIO NO TIENE NOMBRE !!!

NOSE QUIEN FUE EL QUE LO PUTIO, PERO OJALA TODOS SINTIERAN LA CAMISETA COMO ESE FLACO, Y NO SE OLVIDEN DE TODO LO QUE DIJO POR UN

RESULTADO !!!

YO FESTEJE MAS QUE NINGUNO EL CAMPEONATO, PERO NO ME OLVIDO LO QUE DIJO AHUMADA Y NO ME LO VOY A OLVIDAR

ANDATE BOSTERO DE MIERDA !

Las opiniones de algunas personas acá son patéticas.

Si bien ayer me tomé la caravana para celebrar y “olvidarme” momentáneamente de ciertas circunstancias, es más que razonable que alguien que tenía cerca al jugador le dejara en claro lo que pensaba.

Como buen profesional se la tenía que bancar, o correrse hacia otro sector del micro, pero nunca tener una actitud COBARDE y CRIMINAL como la que tuvo.

Ahumada LA CONCHA DE TU MADRE.

Ninguna clase de violencia se justifica. Ni la que proporcionó Ahumada en este caso, ni la que le vienen proporcionando a él desde hace ya varios meses.

Ahora bien, como ser humano suceptible de percibir emociones, comprendo perfectamente al tipo que, luego de haberse bancado muchas, se caliente al ser agredido cuando el clima es de festejos…

queres decir que vos le tirarias a una persona una bengala?8| habia gente que pensaba como vos hace unos 30 años.
ademas se nota que no vivis en argentina porque aca si andas con la camiseta de algun club y siempre te putean, y no por eso salis con un cuchillo a matarlo.

Que tiene que ver que este a miles de millas de Buenos Aires? Eso me hace menos hincha que tu? Ser hincha de River y vivir en la Argentina te hace mas que yo?

Bochorno mis comentarios? Vuelvo y pregunto, si te veo en la calle y te empizo a insultar de bostero, puto y ni me imagino que otras cosas le dijeron a Ahumada que tu harias? Te quedarias quieto y me ignoras, me insultas para atras y lo sigues o me caes a trompadas?

En mi caso, tu veen a insultarme de bostero y te tiro con lo que tenga en la mano. Ese es MI sentimiento, asi cojeria que alguien me llame bostero y se que hay muchos que piensan como yo. Parece que Ahumada es uno de esos. Entiendan que esta es MI opinion. Si no les agrada o no la comparten pues perfecto, eso lo hace una opinion.

Y para terminar? Hay evidencia de esto relatado es verdad? Ha salido algo en las noticias? Pienso yo que algo de esta magnitud ya estaria corriendo por Ole o algo asi. Solo una persona lo vio y muchos de los que estaban alli no vieron nada. No se…

Rodrigo, realmente le tiro la bengala por la cabeza? osea, relamente hizo eso, quizo hacer eso, o simplemente la tiro y cayo donde no tenia que caer? Realmente agarro la bengala y se la tiro en la cara?

Si realmente hizo eso entonces esa misma perosna lo tiene que denunciar. Lo hizo?

Un abrazo.

PD: La mayoria de mis posts?? este es el primero que hago aca.

la verdad es que no se que le dijo la persona a ahumada, pero vi bien claro como ahumada tenia la bengala en la mano, le grito algo al tipo que tenia abajo hizo como un smash del tenis y le tiro el bengalazo en la cabeza al hombre, se beso la camiseta, le grito otras cosas y todos lo empezamos a putear (por la actitud criminal) y ahumada fue al otro lado del micro y los del otro lado no sabian nada, y ahi se enfrio todo y buonanotte se puso en su lugar. alguno de los que tambien vio esto sabe como fue el dialogo?

Primero que nada, las evidencias están, y el agredido es un amigo de muchos en el club y conocido de muchos.

Segundo, nadie es más hincha que otro por estar más cerca o lejos, pero sencillamente hacen que las cosas se vean diferente. Desde afuera, se opina impunemente. Otros, que ayer estuvimos desde las 10 de la mañana en el club y terminamos a las 10 de la noche en el club, festejando pero colaborando con la fiesta, lo vemos de otra manera.

Y tercero y lo más importante: un jugador profesional no puede responder a ninguna puteada de los hinchas. Son EMPLEADOS, ¿te queda claro? Y en todo caso si responden, no pueden responder más que en la misma medida: contastando la puteada, y ahí sí que sería más comprensible. Pero tirarle una bengala encendida a otro, que es un arma, no lo puede hacer él ni nadie. Y si vos vas por la calle y te putean, y le tirás una bengala o un tiro, VAS PRESO FLACO, acá y en el país dónde vos vivas.

Finalmente: ¿vos pensás que Ahumada se calienta porque es hincha de River? Estás muy confundido…

y nadie hizo nada?? Un hecho asi no puede pasar tan desapercibido…

Jaja, sí Nico, fue así, se la tiró. Y lo de la denuncia, tendrá que verlo él.

Con respecto a lo de los post, no me expresé bien, me refería el tema “Ahumada” en general, jaja, no problem.

No le costaba nada hacer eso y nada más, pero bue, para eso tendría que haber pensado 5 segundos y eso es mucho esfuerzo :evil:

Como va a tirar una bengala encendida donde esta lleno de gente?? que mierda tiene en la cabeza este tipo? me parece q no tiene una neurona y reacciona por instinto, ojala que se vaya a la mierda del club no me lo banco

Chau almohada

Osea que yo puedo salir a la calle a tirar tiros y si no hiero a nadie esta bien? :roll:
creo que no se juzga por si lastimo o no a alguien, sino por la intencion y lo que podria haber pasado

Bueno ves… esto si, si realmente paso eso, esa persona a Ahumada lo tiene que denunciar.

Este tipo de cosas si me molestan, realmente, no lo discuto. Si le hubiera lastimado un ojo, era el primero en ir a un escrache.

Un Abrazo, nos vemos en el asado!

y no se por que, yo te digo lo que vi, pensa que estabamos todos apretados, era muy dificil salir de ahi y dar la vuelta al micro, despues de eso no lo vi mas a ahumada, antes estaba como loco con el champagne. no se por que piensan que miento, hay varios ya que dijeron que vieron lo mismo que yo, aparte no te hubiera dicho la parte que se beso la camiseta.

Sea adecuado o no el momento para putearlo no está en discusión, lo que se discute acá es la actitud. Vos reaccionarías así ante esa situación? Vos le tirás una bengala al que te insulta?

Dejen de hablar estupideces. Es increíble que haya gente que lo considere correcto. Una persona normal no aprueba esas reacciones que podrían hasta matar.

Tanto cuesta tomarse el trabajo de pensar antes de postear cualquier cosa?

muy bien hecho…aunque ahumada se mando un mocaso en abrir la boca me parece que ya fue…

muy bien hecho como no los quemo a todos…ustedes pueden putearlo pero el no puede hacer nada, asi es facil hacerse el malo…

bueno hise un repaso leindo todos los mensajes…y lo lei de verdad…hasta ahora…
2 - vieron a AHumada tirar una bengala…Noalgordo y Atlantico Sur
8- no vieron a Ahumada tirar una bengala…

los que no lo vieron dijeron NO LO VI…y solamente 2 dijieron YO LO VI…y los demas que no dijieron ni que si ni no es obviamente que no lo vieron porque tal vez no estuvieron ahi…dos de tanta gente que han comentado aca solamente 2 lo vieron…
Insisto no queda muy claro ehh

yo en lugar de tirarle la bengala, agarro un palo y le pego atras de la rodilla hasta sentir el “crack”…y si llegas a ser vos tambien te pego en la otra…:evil: