Ahumada SACADO en la caravana

Ahumada es mucho más campeón que cualquier hincha, y por ende tiene derecho a festejar sin que le rompan las bolas…

pero andate vos del foro antes de qe cierren el tema.

cuanto tiempo lo queres putear al pobre ahumada? ya esta… y alo putearon bastante.
te parece justo el momento para putearlo? todos festejando… el tipo bien festejando… y qlo sigan puteando, te rompe las pelotas…

Primero…no entiendo como siguen defendiendo…al tipo este…lo que dijo hirio el corazon del hincha, a mi me rompio las pelotas, despues de lo que hicieron, que se quejara de la gente que siempre esta…y comparandolo con boca (si sos hincha de river, tenes que saber con que cosas lastimas) asi que si perdonas eso, no podes quejarte de lo que hablen todos los demas…

Y si realmente tiro una bengala, refuerza mi pensamiento que es un estupido, porque porque alguien te putee le vas a tirar una bengala a la cabeza??? Porque alguien pe putee le voy a arruinar la vida?..Entonces con ese pensamiento habria que haber ido y pegarle un tiro por lo que dijo…dejense de joder…justificando esas actitudes…

OK, pero no tiene derecho a tirarle una bengala prendida en la cara a UNA PERSONA!!
seguramente habras insultado a algun jugador alguna vez, lussenhoff tiene derecho a tirarle una bengala prendida a una persona que lo insulta?

Sigue siendo la minoria quien lo putea.

quisiera saber cuantos lo putearon de esos 10.000.

Contados con las manos.

creo q es diferente… un hincha tira algo a un jugador y el jugador se la tiene q comer… un jugador no puede ir a tirarle algo a un hincha

pero q se yo… lo entiendo a ahumada una tras otra y se jugo la vida siempre dejo todo

¿Le provocó a algún daño?

Si era Ortega seguro que todos estarían diciendo “bien Burro, que se joda por boludo”.

Ahumada no tiene derecho a agredir a nadie, así y todo, lo comprendo perfectamente, con todo lo que se bancó y se esforzó, que un tipo lo venga a forrear en el medio del festejo, yo reaccionaría igual o peor…

Maestro, la mayoría de tus post son difíciles de catalogar…
Nadie está hablando de putearlo o no, lográs diferenciar (vos y otros) una cosa de otra? lográs diferenciar que incluso para la razonabilidad más lógica, incluso para la ley, putear es una cosa (te diría que ni está penado, siquiera) y tirar una bengala encendida es otra muy distinta? Logran entenderlo o es demasiado…???

Claro es totalmente comprensible que por UNO solo, los que estaban al lado se tuvieran que comer el garron de quemarse :roll:
Digo yo, si era uno solo, porque no se cambio de lado del micro o se corria un poco ahumada?
No apoyo al hincha que no entendió que ayer solo se festejaba, pero es una bestialidad tirarle una bengala en la cabeza a alguien por más insultos que te diga!
Y si era mas de uno el que lo insultaba…Hubiera tirado bengalas, botellas, los parlantes , todo lo que había arriba del micro?

.

Que loco…
Ayer uve la suerte de putear a ahumada 1 vez mas…y le dije, si, que era bostero…y lo voy a putear toda mi vida…
lastima q la bengala no la recebi yo…
ojala vaya en cana y se lo garchen x bostero

es que ortega no lo hubiera hecho. yo no lo defendia ni lo puteaba a ahumada, entiendan que yo no soy de los que lo puteaban! ahumada pudo haber quemado la cabeza de un chico sin querer, no midio las consecuencias, que no hubieron, pero se merece alguna pena por lo que hizo. obio que el que lo puteaba estubo muy mal pero ahumada no solo estuvo mucho peor, fue una actitud asesina. y si hubieran visto la cara de ahumada, mas caliente que una pava.

Esto es un chiste? Salen en medio la fiesta a llamarlo bostero y putearlo y se supone que Ahumada se la banque? Por Dios, crezcan y maduren. Lo que dijo Ahumada fue un error que cometio mientras andaba caliente. Pregunta a los que critican y hablan de mas? Alguna vez han dicho algo en calentura que despues se arrepintieron? Si la contestacion es no, dejame darte la mano porquere eres un ser perfecto.

Aqui hay gente que se pinta como el mas hincha de River y no son mas que unos mercenarios que putean al equipo en el primer tropezon que dan. Tipo de personas que son capazes de tirarles maiz al equipo. Bochorno dan.

imaginate si por eso que dijiste de calentura el otro te tira una vengala prendida en la cabeza? que dirias de esa persona

Yo entiendo por “mercenario” a aquel que lucra con el club o espera llevarse algún rédito económico en vez de alentar.

Si hay hinchas dolidos e indignados por las declaraciones del marmota de Ahumada bajo ningún aspecto se los puede tratar de “mercenarios”

Pero flaco, ¿tú comprender de qué se trata la cuestión? no de si se lo putea o no a un jugador y si es con razón o no, así fuera un borracho que puteó al Beto Alonso o a Ortega, ni el Beto ni orteha ni Ahumada pueden tirarle una bengala en la cabeza…¿te queda claro eso o no lo comprendes, tú ??? Bochorno dan als opiniones como la tuya, que probablemente están además a miles de kilómetros de Buenos Aires.

A festejar, no a agredir. La violencia física no se justifica.
Sinceramente no lo ví, pero el que recibió la bengala por parte de este inadaptado e IMBÉCIL que no se quede de brazos cruzados.

Me la banco porque yo fui el que empezo a joder y putiar.

Si yo te veo en la calle y te empiezo a gritar que eres un bostero y insultos, que harias?

Me equivoque con la palabra mercenario, pero es que me revienta el que dice ser hincha de River y no haze mas nada que putiar, putiar, putiar y putiar. Tipo de persona como ya dije que son capazes de tirarle maiz al equipo.

Las palabras de Ahumada fueron de mas y cuando las lei mi primer pensamiento fue “Esto va a crear una mierda ahora!” pero yo estoy ya un poco grande para entender el Ahumada estaba recaliente y hablo de mas, eso no lo haze un bostero ni nada. Un bostero no pone todo en la cancha para River.

insisto con saber que realmente paso…sigue siendo extrano para mi esto…primero que Ahumada va reacionar asi sabiendo que hace poco estuvo los problemas que tuvo…y que encima sabe que se va quedar en RIver…y que hay mas de 10,000 hinchas que lo pueden ver…y camaras, fotos, companeros, de todo…Y HACE ESTOOOO??..no me cierra eh la verdad que no se…ojo noalgordo no te quiero llamar mentiroso pero tal vez vos no viste bien la cosas…aparte para saber que le estaba diciendo el hincha que cobro vos tenia que haber estado ahi en el hecho praticamente…
la verdad que no esta todo claro…aparte ahi se sumo gente que dice que lo vio…sin embargo nadie abrio un tema de esto antes…cuando lo abriste vos ahi lo vieron todos a Ahumada tirar una bengala…medio raro ehhh…HAY MUCHAS GENTE QUE ODIA A AHUMADA y por bronca pueden mentira y decir cualquier cosa…o pueden ver cosas que le parecio pero que no paso realmente como un cree…al menos yo necesito mas pruebas que unos 5, 6, o 10 cabones diciendo que vieron esto…
perdon pero asi me siento yo…