Ahumada SACADO en la caravana

para el que dijo que nadie lo habia visto

• Ahumada no puede quedrse un segundo mas en River, Ahumada despues de lo que hizo ayer ( muchos vimos lo que hizo ) ademas tendria que responder porque podria habar matado a una persona.

• Hasta defenderlo de lo que declaro llegaba mi capacidad de comprension, pero esto es inadamisible, este tarado ademas de humillarnos ahora intenta matarnos, y el idiota que crea que porque lo putean tiene derecho a agredir ( cobardemente desde arriba de un mmicro ademas ) a un hincha no entiende nada de nada.

• River es el club y la camiseta no cada hijo mde puta que se la ponga por ser parte de un plantel campeon tiene derecho a cualquier cosa. Ahumada es un desagradecido hijo de re mil putas.

• Ojala de aca al proximo semestre limpiemos este plantel y quede gente que quiere a River de verdad, fuera mercenarios y sobre todos cobardes bosteros.

• Aguante River y su gente, hay que ser fieles al club y la camiseta no a los mercenarios de turno que se la ponen.

Si hablas de gente que quiere a River de verdad, Ahumada es el primero que queda eh. Otra cosa es el problema que tenga con la hinchada…

yo creo que alguno tiene que ir con una filmadora y decirle de lo que paso ayer y que oscar admita que lo hizo, y por lo menos llevar el video a la cd para que no solo lo echen sino que termine jugando en talleres con lussenhoff

Parte de la CD estaba arriba del micro y vieron todo…:roll:

sigo con lo que dije antes…nadie vio lo que hiso Ahumada y nadie trae pruebas por lo pronto no lo hiso y todos lo estamos culpando por algo que no hiso hasta que llegue la prueba…si sale una informacion que hiso lo que dicen que hiso…entonces si hay que jusgarlo…por lo pronto es inocente

Si es q Ahumada hizo lo q hizo yo lo apoyo y lo aplaudo por en semejante fiesta no puede haber un pelotudo q siga haciendo lo q hacen solamente los de la platea q es putear y no parar de putear.
MUY BIEN AHUMADA.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

q se joda por ponerse a putear en un MOMENTO DE FIESTA!! yo en lugar de ahumada hacia lo mismo…
seguro ese fue de los q tiro maiz

ya hay 3 que lo vimos, no lo bancaba pero hasta ayer me daba igual ahumada, pero lo que vi no se me va a borrar nunca mas de mis ojos.
estoy totalmente en contra del tipo que lo puteaba, pero ahumada no era el que tenia que hacer la justicia sino los propios hinchas, y NO desde un micro en movimiento y con una bengala prendida sino que a las manos como hombre.

Vos no tenes idea lo que puede hacer una bengala prendida, te parece justificable ?? y ademas de todo ponele que en tu cabeza entre que lo tenga que arreglar asi … y si le pega a otro ? y si lastima a un nene ?? una locura, no tiene posibilidad de defensa.

Yo lo vi y no fui el unico, es un hijo de puta

En la argentina siempre se condena de antemano, “por las dudas”. Igual les creo a la gente de aca que dice que lo vieron revolear la bengala, son varios que lo dicen. Pero critico a los que fueron a putear, es lo mismo que vaya a una marcha del campo con el cartel “Aguante Cristina”. ESO ERA UN FESTEJO!!! EL QUE NO QUERIA FESTEJAR, NO IBA Y PUNTO!!!

No defiendo a los que tiraban maiz, pero sin lugar a dudas es una protesta mas pacifica y sensata ( aunque de amargo ) que tirarle una una bengala desde un micro a un tipo que ademas tiene otros cientos de tipos alrededor.

estoy de acuerdo que esta mal…esta muy mal Ahumada…pero me resulta extrano que nadie hablo del tema aparte de este…osea no hay ni un corte en el clarin ni Ole mencionando esto…y con la ganas que tienen de tirar mas mierda hacia River este ubiese estado perfecto para armar mas quilombo sin embargo nada…no se dijo nada…por eso pense que tal vez no paso…pero si vos decis que lo viste bueno…que puedo decir yo…si yo no estaba no lo puedo desmintir

Que boludos los 2 (Ahumada y el tipo que lo puteó).

COMO DICE RAFA… con este campeonato no taparon la derrota contra san lorenzo…

y lo que dijo el hijo de puta de ahumada…

yo me imagine que no iba a salir en las noticcias porque no vi ninguna camara en ese momento, aunque tendra que haber salido en algun lado. por suerte otros 2 del foro lo vieron porque me iba a sentir un loco sino

No estás loco…y fueron bastantes más los que lo vieron…

JAJAJA GRANDE OSCARRRRR! ESTA PERFECTO SI BARDEAN QUE SE LA BANQUEN!!!:wink:

Acá se leen cosas que realmente son increíbles. Piensen 2 veces antes de escribir algo, dejen de decir estupideces. ¿No se dan cuenta que algo así puede arruinarle la vida a una personas? Ese pibe podría haber perdido el ojo. ¿Ahora no tenemos derecho a insular a la persona que nos dejó mal parados adelante de todo el mundo, que nos faltó el respeto y él si tiene derecho a agredir?
Si van a seguir hablando con éste nivel de idiotez propongo que cierren ya el tema.

yo si me la tira y veo q me la tira se la devuelvo por puto (?)jaja

q hdp este ahumada dios si es hincha d river no tendria q a verle tirado una bengala a otro hincha d river si es hincha d river no tendria q a ver dicho lo q dijo la hinchada
si es hincha d river tendria q a ver saludado a la hinchada cuando salio !!!