Ahumada SACADO en la caravana

perdoname el unio que gil que hablo de mas aca fue ahumada !!!
dejo mucho adentro de la cancha, pero ya esta, se mando una cagada y no tiene perdon.
mas respteto a tu gente que te da de comer y es la que te alienta
y mas compararlos con la bosta
el ez una bosta entonces

Vos podés acordar o no sobre putear a Ahumada…es opinable.

Lo que no es opinable es que un jugador profesional en lugar de comerse las puteadas como debe hacer, le tire una bengala a un hincha…sencullamente es un acto criminal y es materia penal para los abogados.

ESTA PERFECTO LOCO, SI LO VUELVEN LOCO A AHUMADA CON EL TEMA DE LO QUE HABIA DICHO, EL TIPO VA A LLEGAR UN MOMENTO QUE VA A REACCIONAR…
NO LE ROMPAN MAS LAS BOLAS, TENEMOS QUE FESTEJAR, NO PUTEAR A LOS JUGADORES,

ORTEGA TE BANCO A MORIR

que barbaro no lo habia visto eso

Es material para que no juegue más en River, no merece pisar nunca más el club ese sorete.

Bueno, entonces no se porq me estas hablando a mi. En ningun momento dije q lo q hizo este bien.

Solamente hable del tipo que fue a putear… De la misma manera que no queremos que los q tiraron maiz festejen este campeonato, tb me rompe las bolas q vaya un idiota a armar quilombo en un festejo de todos los hinchas y los jugadores

Lo entiendo a Ahumada, si el pibe lo queria putear, lo espera a la salida de cualquier entrenamiento y punto. No era la oportunidad para putearlo. Para mi lo que dijo, ya fue, demostro en la cancha como siente la camiseta, hasta en un partido como ayer en el cual ya eramos campeones hace una fecha. Ayer lo tuve abajo cuando el micro recien llegaba a Belgrano y 9 de julio y le llegue a decir que sabia lo sentia y como amaba a River y el pibe me dijo “LO MISMO QUE VOS FIERA”. Y al toque destapo un champu.

Metéte la bengala en el culo, Ahumada

No puedo creer que por un campeonato algunos hinchas se olviden que este mamerto nos faltó el respeto y que nos basureó para regocijo de todos los anti-River.

Al final voy a tener que darle la derecha a los bosteros cuando nos dicen que somos unos hipócritas que una semana le tiramos maiz a los jugadores y a la otra los bancamos a muerte.

:evil: :evil: :evil:

no lo vi

Rafa, me extraña, lo del maiz sabemos bien como fue…

dejemos de lado la puteada del tipo y lo que dijo ahumada. LE TIRO UNA BENGALA PRENDIDA A UN TIPO EN LA CABEZA!!, encima esto pasó no aparecio en ningun lado y los compañeros se hicieron los boludos y ahumada se fue al otro lado del micro

No me van los hinchas veletas que se dan vuelta como una tortilla por un campeonato. Por mas fenómeno que sea Ahumada, por mas huevos que ponga dentro de la cancha bardeó a la gente de River. No conforme con eso ahora también la agrede físicamente.

Los huevos que le faltaron en el juzgado cuando se cagó en las patas y no se animó a reafirmar sus dichos sobre los manejos espurios de los dirigentes de River.

Esperemos que se coma una linda denuncia.

:twisted: :twisted: :twisted:

Kreo q ambos tienen la kulpa, el hincha, si se lo puede llamar asi… por agredir verbalmente, y ahumada por reaccionar de esa forma…en ves de ignorarlo…

Me parece que si el tipo tiene derecho a decir lo q dijo de los hinchas tiene q bancarse q lo puteen. Nunca, y menos en estos tiempos violentos, puede reaccionar de esa manera loco el tipo no le tiro con algo a el, solo lo insulto como ahumada lo hizo en aquel momento cn los hinchas. Yo estaba un par de metros atras y vi cuando se puteaban pero no cuando la tiro.

que la chupe ahumada

Este foro esta lleno de pelotudos, no quedan dudas. Si yo le llego a tirar una bengala en la cabeza a otro hincha, no solo que me cagan a piñas entre toda la tribuna, sino que voy preso y no puedo pisar nunca mas la cancha. Pero claro, lo hizo Ahumada, que esta cansado de que le digan bostero y por eso es entendible. Son una manga de pelotudos, cada uno tiene derecho a expresarse y no hace falta llegar a la agresion fisica para aclarar diferencias. Que Ahumada lo invite a hablar un dia en el club, tanto que le gusta declarar.

Por ciertro, me parece desubicado lo del hincha tratandolo de bostero, pero por lo menos no se olvido de lo que paso, como hicieron muchisimos otros. Que el arbol no tape el bosque.

si ya se eso rodrigo pero hay muchos que aman a River tambien y lo que yo digo es verdad lo de Ahumada…aparte un Leon en la cancha y el se arrepintio por lo que dijo

paren un poco todos che…la verdad que Ahumada estuvo mal en su reacion…no queda duda eso…pero tambien el hincha ese fue un pelotudo importante eh…ahora es verdad esto de Ahumada?? NADIE LO VIO APARENTEMENTE!!!..todos dicen no lo vi…hasta que no hay mas pruebas estamos todos hablando al pedo

AHUMADA NO EXISTE MAS…

EL HINCHA NO OLVIDA…

ojala que se la haya enbocado bien en la cabeza