Ahumada SACADO en la caravana

¿De qué te reís, salame?

Y a mi “Oscar” me cago la semana cuando dijo lo que dijo, y me cago que cuando voy de visitante me cantan “Lo dijo Ahumada, tenia razón…”

Tal cual, 100 % de acuerdo…pero como son las cosas, en un mes ya muchos olvidan las cosas que pasaron…decime rencoroso…pero esa al estupido ese no se la perdono…porque me la van a recordar tanto la del partido con los muertos esos…como las palabras del salame…este…a cada lado que vaya…

No no, el tipo pidio disculpas. Ya fue, me parece totalmente sin sentido seguir insultando a un tipo que es hincha de River, y que adentro de la cancha dejo todo. Y es uno de los pilares del equipo, gracias a los cuales vos yo y millones de personas mas estamos festejando el titulo 33.

Segui insultandolo en ves de alentar, si te sentis tocado por sus declaraciones. Si vos alentas, cuando el equipo pierde, por que te sentis tocado entonces?, a que viene la bronca hacia Ahumada?. ???¿¿¿, nadie te lo sabe decir. Es como que un chabon salga a decir, fabian_river es puto. No, yo no soy puto. y punto. Me parece que ya la dan mas importancia a lo negativo q a lo positivo.

aguante ahumada pelotudos

lo defienden a ahumada??? que poca memoria que tienen algunos… me vana decir que cuando salio a declarar la estupidez que declaro no lo putearon?? y ahora es un capo?

pienso lo mismo que vos, pero sin embargo no insulto al otro por no pensar igual que yo…

:lol:

por un foro en paz. Fabian_river 2009 lista 33

xD

el hincha no puede ir a una caravana q es una fiesta es para difrutar . ahumada es un boludo q reaciono tiandole con una vengala aparte prendida que pasa y le llegaba a pasar algo al chabon q quilombo se le armaria…pero difrutemos y dejemos de putear

QUE GRANDE AHUMADAAA!!
Le hubiera prendido fuego la cabeza al pelotudo ese! que feo ser hincha de River y que te digan bostero, yo me bajo del micro y los cago a piñas.
Que ganas de putear, si en la casa no los atienden bien no rompan las pelotas a los otros…

Lo que dijo en gran parte es verdad, la cancha se enmudecio despues del primer gol de Bergessio, estuve ahi. Y la cancha fue SILENCIO por aca y por alla por donde la mires. Hasta ahi Ahumada tiene razon, pero en compararnos con Boca puede ser que se haya equivocado, pero despues el tipo salio a pedir disculpas… Es uno de los jugadores, cuales gracias a ellos vos y yo y millones de personas mas estamos festejando el titulo 33. Dejo todo en la cancha, cada partido. Es injusto, que hasta ahora se lo siga insultando. no te parece?. Yo lo banco. Se equivoco, pidio disculpas como un Caballero y ya esta.

Nunca pidio disculpas. Nunca dijo “me equivoque”.

Si lo dijo… “Para el hincha verdadero de river que se sintio tocado por mi declaraciones le pido disculpas, y que me entienda que las hice en un momento de calentura y dolor”… Esas palabras dijo.

A mi me siente tocado que un pelotudo se cague en la gente de River … y me siento tocado que gracias a ese pelotudo hasta HURACÁN nos cante Ole ole ole ole ola lo dijo Ahumada son amargos de verdad ! HURACÁNNNN parece que no se entiende …

me cago en Ahumada , en Carrizo y todos los pelotudos que los defienden .

pd: yo nunca descarte ambas condiciones futbolisticas

yo tambien estuve, se dejo de alentar 5 minutos desp del 1er gol… un rato despues alentamos de vuelta… y tenes razon con q es un caballero y pidio perdon… yo puedo perdonar, pero no olvidar… nos comparocon boca macho… con los de los parlantes… con los que se van antes de que termine el partido… te acordas el partido que perdiamos 3 a 0 con boca en cancha de river?? la cancha se venia abajo perdiendo 3 a 0… eso es river, no lo que dijo ahumada…

Sigan defendiendo a ese sorete, parece que a muchos les gusta el dedito en el orto.

Para mi, sea el jugador que sea, se llame Ahumada o se llame Buonanote, es INDEFENDIBLE. Ya fue, el proximo partido que entren a la cancha con un lanzallamas y al primer insulto que caiga que prendan fuego a todos, total son todos amargos viejitaaaaaaa…Aguante Rive’ ehhhh

Si, tenes razon… A lo que yo iba es que el chabon salio y pidio disculpas… Disculpas a los “hinchas verdaderos”, no a esos que van a la cancha a insultar nada mas, o a los hijos de puta de la oposicion esos mismos pelotudos que tiraron Maiz… Esta claro. Y como decis vos se puede perdonar pero no olvidar. Gran Verdad. Pero de ahi a seguir puteandolo y decirle bostero!. se van a la mierda.

coincido, por mi parte no lo insulto mas… le soy indiferente

la reaccion de ahumada es repudiable, ahora me gustaria q los q lo puteaban lo hicieran cara a cara con el… en masa de a 10000 es muy facil hacer eso… estamos demasiado suceptibles…river es campeon olvidense de ahumada, es insignificante en la historia de river…

ahuamda me parece que ni jugaba en river.va igual muy seguro no toy en que año decis. coincido en tu comentario iguaal.en fin jamas nos vamos a poner de acuerdo

me parece PERFECTO. PER FEC TO, es lo que hago yo con Carrizo, Gran arquero, uno de los mejores en los ultimos tiempos de river, pero no podes salir a decir que no jugas por la camiseta, q jugas por tu progreso economico y q no le tiene ningun amor a la camiseta… Y que es lo que hago yo cuando se lo nombra en la cancha. indiferencia. mientras otros aplauden, no voy a insultarlo y a decirle que es bostero. simplemente lo mas sensato. INDIFERENCIA.