no, no dije q jugaba en river en ese momento… tendria 15 años en esa epoca… solamente hice una analogia entre lo que dijo el y lo que es river… saludos…
Lo que paso en la caravana NO, es para denunciarlo, y no tiene razon de ser.
Pero lo que dice o no dice una persona no puede cargarle la semana a nadie, sea lo que sea, diga lo que diga.
Hay cosas mas importantes por las cuales amargarse realmente, no un navo sin un puto estudio que no sabe declarar.
A mi ningun bostero me cargo, porque al primero que vino a decirme algo sobre el tema ni siquiera me vio nervioso, entonces no le parecio interesante joderme con eso.
Si nosotros nos ponemos tan locos por eso, con mas razon las cargadas seran mucho mayores.
Me parecio si de terror lo del maiz y los pañales, que salieron desde los hinchas, a esos si habia que matarlos, y prohibirles la entrada a la cancha.
para los del Fans Club de Almohada, respondame esto: si por ejemplo yo estuviera en la tribuna puteandome con otro flaco y le revoleo una bengala pudiendo quemar a cualquiera que este a mi alrededor que opinarian ustedes? seguramente dirian que soy un cabeza de tacho y SI lo seria, porque solo a un cabeza de tacho sin neuronas se le puede ocurrir tirar una bengala encendida en el medio de muchisima gente como lo hizo este pelotudo que tiene bosta en la cabeza, pero por suerte se va :mrgreen:
mejor q se valla ahumada, lo de este tipo es indefendible, se nos cago de risa en la cara el cobra flor de sueldo por jugar un partido de futbol, nosotros pagamos entrada o carnet alentamos, y este tipo te sale a decir q se perdio xq no hubo aliento. se perdio porq es un reverendo cagon. cagon cagon y re cagon. echarnos la culpa a nosotros. ahora nos gastan todas las hinchadas. independiente nos decia amargos. gracias a quien? a ahumada. y sobre el maiz ese dia estaba en la popu y fueron 3 gatos locos tirando maiz. q esos mismos se peliaron con los q estaban en sivori baja. y ahora vienen a decir “LOS HINCHAS TIRARON MAIZ” mentira! 3 giles tiraron. q yo loes recntra mil putie
el q siente la camiseta y nunca nos insulto y siempre nos agradecio es el burrito
Yo en un momento vi un chispazo y a Gerlo diciendole a alguien que estaba arriba del micro ( no pude ver quien era) la concha de tu madre, sos loco vos, que te pasa?
Sabes si esto que te cuento esta relacionado con lo que vos decis?
La verdad Maxi no vi la escena como fue pero no me extrañaria viniendo de una persona como Ahumada que se cago en la gente de River .
Parrafo aparte para Paco Gerlo, aunque sea rustico todo lo que ustedes digan quiere a la camiseta … no como algunos mercenarios que solo juegan por los miles de dolares que cobran por mes
Se ve que no viste ni un partido de River amigo, ahumada se comio el mediocampo SOLO un monton de veces y nadie lo aplaudio por las pelotudeces que dijo (cosa que me parece bien).
el flaco se equivoco, y nos tapo la boca dando la vida por la camiseta.
Que tipo boludo, despues de lo q genero sis delcaraciones no reflexiono? lo van a putear de por vida, es un profesional, que va a hacer? pegarle cada vez q lo puteeen? A ver cholito por q no hablas con este pibe?
Coincido plenamente con vos. Por otra parte, si alguien los carga agárrense con el que los carga, ¿Que culpa tiene Ahumada de que a cierta gente le parezca tan fundamental eso de “cantar menos o más”?, además el habló de un momento en particular.
En fin, si nadie se hubiera calentado por sus dichos nadie los cargaría (uso la 3ra persona porque no me afecta como para sentirme “cargado”), pero el espamento lo hicimos los propios hinchas de River al escandalizarnos…
Lo de la bengala, habría que ver como fue realmente. Por lo que se escribe,me parece que estuvo muy mal, tan mal como aquellos que lo insultaron perversamente, lo escupieron, le tiraron cosas y fueron a su casa.
Si puede ser, pero el jugador de futbol sabe q se puede comer varias puteadas, el tipo comparo la hinchada con la bosta, sea un error suyo o no, se la viene venir, no lo putean “de arriba”
Coincido plenamente con vos. Por otra parte, si alguien los carga agárrense con el que los carga, ¿Que culpa tiene Ahumada de que a cierta gente le parezca tan fundamental eso de “cantar menos o más”?, además el habló de un momento en particular.
En fin, si nadie se hubiera calentado por sus dichos nadie los cargaría (uso la 3ra persona porque no me afecta como para sentirme “cargado”), pero el espamento lo hicimos los propios hinchas de River al escandalizarnos…
Lo de la bengala, habría que ver como fue realmente. Por lo que se escribe,me parece que estuvo muy mal, tan mal como aquellos que lo insultaron perversamente, lo escupieron, le tiraron cosas y fueron a su casa.
yo se que la gente de river no se olvida.
me parece que lo de otro dia en el obelisco era para ir a festejar otro titulo mas , no para ir a putear.
apa parece que no comparamos situaciones , te parece lo mismo tirarle una bengala prendida en la cabeza a una persona , que ir en una protesta “pacifica” (pese a los insultos y canciones en su contra) afuera de su edificio (de 30 pisos) …
si estas igualando las 2 situaciones estamos en el horno