Ahumada SACADO en la caravana

Mi comentario es más a nivel general. Ahumada siempre me pareció un 5 mediocre, que se quiere hacer el dotado técnicamente pero que le falta muchísimo, que se hace expulsar en las difíciles y encima la gente lo despide con aplausos (esa es una de las cosas que no soporto: juega como el orto, se hace expulsar, y la gente? CLAP CLAP CLAP).

Sus declaraciones poco felices no hacen más que agravar su situación. Que un tipo que cobra un sueldo por hacer un trabajo que encima hace MAL, me venga a decir a mí (que pago una entrada) que tengo la culpa de que él haga su trabajo COMO EL ORTO, no hace más que confirmarme que el tipo no sólo es un mediocre jugando al fútbol, sino que también es un flor de pelotudo y un CARADURA.

Después, si levanta el nivel en 2 o 3 partidos al final del torneo (porque realmente su nivel no había sido superlativo ni mucho menos), a mí no me va a convencer de nada.

Entiendo que haya gente a la que sí le parece que su nivel fue muy bueno. Hasta ahí todo perfecto. Pero me sorprende que lo pongan en un pedestal como si fuera una especie de ídolo o intocable. A mí me parece un jugador del montón, y bastante limitado de cabeza como para que anden justificando todas las boludeces que dice o hace.

En mayor o menor medida, hay agresión y actitud patoteril en ambas actitudes.

patoteril es insultarlo desde 80 m o en la cancha ?

patoteril es tirarle a una persona una bengala en la cabeza , si le quemaba la cara o le pasaba algo iva a ser lo mismo ?

Vos no entendes que este imbecil le tiro una bengala prendida a alguien solo porque lo estaba insultando ?? justificas eso ? despues pedis un foro en paz ?
Espero que me contestes que no habia entendido lo que paso.
Podemos ser indiferentes ante la apatia, o alguna declaracion desafortunada, pèro ante un hecho criminal, no.
ahumada se tiene que IR de River ya, antes de que alguien le pague con la misma moneda, es decir, intente matarlo.

No pienso volver a discutir el tema del escrache, ni volver sobre los que escupen y arrojan cosas a los jugadores en la cancha. La actitud patoteril está presente en ambos casos.

Hermano, a Ahumada hay que denunciarlo.
Y lo tiene que hacer el que recibio el bengalazo, con sus respectivos testigos.

Punto.

el ojo por ojo se termino desde hace mucho.

Exacto, aca ya no tiene nada que ver si se defiende a Ahumada o no se lo defiende… (quiero creer que no cuentan a los boludos que solo ponen “aguante ahumada”)

Aca no esta nada justificado, ni el bengalazo, ni la puteada, ni lo que dijo Ahumada en ese momento, ni el escrache.

Osea, nada es justificativo de nada en este caso.

Evidentemente este foro no refleja la opinion del hincha promedio de river.El dia del partido en avellaneda con independiente el 90% ciento de la tribuna lo puteo al mediocre este de ahumada.Quiero decir tambien que algunas de las opiniones que lei aca de gente defendiendo a este tipo con argumentos pateticos(por usar un termino suave) me indignan.Nada mas.

edit

Hubiera estado bueno que te la tire a vos la bengala, a ver que decias del sorete de mierda de Ahumada.

Ortega nunca le tiraria una bengala a un hincha de River, no podés comparar a Ortega con Ahumada, salchicha es una larva insignificante en la historia del club y Ortega es idolo, nunca haria lo que hizo este reverendo hijo de mil puta.

medio desubi el comment
No mezclen las cosas…
ni con lo que dijo desp de SL
ni a Ortega.
Se equivoco, como dijeron por
ahi arriba, si tienen pruebas, que
lo denuncien y fue.
Pero pelearse entre uds. porq opinan
distinto y desear q le hayan tirado a alguien
la bengala es de infantil como de mente obtuusa

Mira vos, contra Olimpo en el monumental lo aplaudio casi todo el estadio, y lo silbaron muy pocos.

Y en la cancha de independiente, todo termino muy distinto a como empezo.

Saludos!

primero le vuelvo a contesta a Aleito: “¿Le provocó a algún daño?

y si le quemaba la cara y lo desfiguraba x el resto de su vida ? fue una agresion fisica con un objeto en plena combustión (para usar terminos mas apropiados) … eso a mi me vale muchos mas que lo que dijo despues del partido con CASLA

este chabon no tiene perdon , ojala que el pibe haga la denuncia …

ahora a Belen : Se equivoco, como dijeron por ahi arriba, si tienen pruebas, que lo denuncien y fue.

se equivoco ? , lo que dijo despues de casla hasta lo puedo llegar a entender que se equivoco (en terminos extremos aclaro) , pero esto ??? como lo pueden justificar o defenderlo … aunque dudo que sea hincha de river este muchacho , si es tan hincha de river como lo dijo alguna vez jamas habria hecho eso … se hubiera callado la boca … pero parece que este muchacho no comprende lo que es el silencio pasajero , no lo entendio despues del partido con casla y menos lo entendio ahora tirandole una bengala prendida a un hincha … un hincha que siguio al equipo a todos lados , que jamas se le cruzaria en la cabeza haberles tirado maiz ni a la mayoria de la gente millonaria …

no tiene perdon esta persona , y como dije antes ojala se haga la respectiva denuncia

pd nico: La gente aplaudio al equipo no a Ahumada, “nunca se escucho un ole ole ole ole Ahumada Ahumada” , y cuando se fue x la salida de la sivori baja para el vestuario la gente de la baja se canso de putearlo … asi que me parece es algo distinto a lo que vos planteas

Medio desubicado es comparar un reproche, un insulto con una agresión fisica, tirarle una bengala prendida en la cara a un hincha de River, habian mujeres como vos, chicos que estaban ahi apretados tratando de saludar a los jugadores, y que un PELOTUDO como Ahumada por “otro de sus momentos de calentura extrema” no le importe una mierda de nada y no use el cerebro para pensar el daño que puede causar una bengala prendida en la cara me parece que fue la gota que lleno el vaso.

Fede : Me parece que se equivoco
no se, pero que queres que le diga?
asesino?
Actuo mal, se desubico, se equivoco
es muy reprochable, pero decirle mala
persona o que es una basura, por eso,
no se, no lo conozco.
Tampoco lo defiendo, no fue liviano
mi comentario de ¨se equivoco¨,
creo que actuo mal…como lo dije antes.
Pero basicamente mi comentario
fue para decir, q no se peleen entre uds. ni se
mensajeen de esa manera, porque no tiene sentido.

ese sector de la sivori a mi
no me representa…
Se la pasan insultado, escupiendo
y tirandole cosas a los jugadores y
despues andan por la Caravana al lado
de los jugadores o en el hall festejando.

fede14deltablon…

Los que defienden el bengalazo de Ahumada, son los mismos que son hinchas de delincuentes como los cabeza de tacho del tablon, son los mismos que no saben ni entienden un carajo. Lee bien los mensajes de quien dice “Bien por ahumada” “yo hubiera hecho lo mismo” “que pelotudo ahumada” o “que grande ahumada” y tambien fijate que mas opinan en otros temas, vas a ver que no difieren mucho sus opiniones y otro tipo de cosas.

Osea, son pendejos, y fijate y lee bien quienes son los que escriben con fundamentos y se opina sin justificar las cosas.

Aca parece que el que no justifica las puteadas, el escrache, o lo que fuera en contra de ahumada, lo esta defendiendo, y no es asi. LEAN BIEN, no se queden con los giles que ponen o “aguante ahumada” o “que pelotudo ahumada” ese tipo de cosas no sirven, como dije anteriormente.

Aca el que tiene que denunciar es una sola persona, que lo haga y punto.

y si mi opinion vale algo como ya lo dije antes … AHUMADA SE MERECE LA DENUNCIA POR DAÑAR FISICAMENTE A UNA PERSONA, COMO CUALQUIER OTRA PERSONA.

Ahora si el que resulto victima de esto no la hace, entonces que tengo que creer? que fue un episodio menor y que todo se agrando justamente porque fue Ahumada? y si la hubiera tiado Buonanotte?

Chau, Saludos.!

Yo no descalifique ni objete
lo que pensas de Ahumada, lo acepto
y lo entiendo. Hay cosas que comparto
y cosas que no, pero basicamente estamos
en la misma linea.
Lo que comente sobre tu post, es que fue
DESUBICADO, el decirle a otra persona, pq
opina distinto a vos…¨que ojala le hubieran tirado
a él la bengala¨

Simple como eso, relaxxx

Creo q la caravana estaba para
festejar!
no para insultar!
me cago en el tipo q lo puteo a Ahumada!