Ahumada SACADO en la caravana

Se lesiona a las personas
se daña a las cosas

:wink:

La Sivori baja?? ja! es la misma tribuna que tiro los pañales contra Gimnasia de plata, realmente una manga de pelotudos.

Cuando sono el nombre Oscar Ahumada cuando la voz del estadio daba el equipo, yo escuche aplausos, los silbidos? si un par, pero escuche mas aplausos.

Chau, Saludos!!!

No se lo dije porque piensa distinto a mi, sino para que piense un momento que hubiera echo si el forro de Ahumada se la tiraba a él o a un conocido y/o amigo suyo.

Lo que hizo el sorete de oscarcito no fue una boludes, no tiene que ensusiar más el manto sagrado ese reverendo hijo de puta, esperemos que se vaya a cualquier club del mundo a seguir su carrera de fracasado.

Chau Ahumada…

me lo hiciste aproposito…

que putito sos eh!

jajajaj

un abrazo! ya vamos a charlar el sabado!!!

jaja, nico, igual en serio, es indefendible, se tiene que ir urgente de River.

Si traen un 5 que meta huevo y transpire la camiseta, no tengo ni ningun problema en que se vaya.

Bien por Ahumada, si bien se equivoco con lo que dijo me da por las pelotas que en la fiesta haya gente q todavia iba a putear…

Yo si era Ahumada trataba de tirarsela con el fuego para adelante y quemarlo todo por mogolico.

a vos hay que internarte, amigo.

Si es la verdad loco, la gente dice y hace lo que quiere y nadie puede responder. Quizas me equivoq en decir q lo queme y eso pero realmente me supera que en un festejo un tipo valla a putear…, Bastante que hay que bancar todos los domingos y encima vas a un festejo a putear… Si no te lo bancas a Ahumada no les bola y listo. Festeja con otros jugadores y listo.

No me cabe esa de que un tipo pueda hacer y decir lo que quiere total como el otro es “profesional” no puede responderte. Si haces algo bancate la respuesta. Nose si esta bien q le tire la bengala pero yo en su lugar haria lo mismo, repito, si no te lo bancas no vallas a putearlo, festeja y punto.

Ponzio, crack.

Seria diferente si en ese caso Ahumada hubiese respondido de la misma manera.

Hoy dijeron q el entorno
de Ahumada quiere que se
vaya, pero q los dirigentes y
cuerpo tecnico lo quieren.
Se iria él.
Se iria Nico DOmingo (a mexico)
Quizas le salga algo a POnzio
y a quien traennn???

Ponzio de 5 solo deja mucho que desear, realmente no hace pie, contra boca era clave Ahumada, y de eso no tengo dudas, a quien se escapa Battaglia en el gol? a Ponzio. Ahumada no lo hubiera dejado ni ponerse en posicion para cabecear. Ahumada es mas que Ponzio sin duda, para mi, Ponzio y Ahumada debian jugar juntos, Ponzio de 8 y Ahumada de 5, y de 11 Abelairas. Con ese medio, muy distinto hubiesen sido los partidos contra el cuervo y el superclasico.

Es simil a lo que hizo el negro astrada para empezar a ganarle a Boca… Mascherano de 8 y el turco Husain de 5.

La verdad tenes razon. Pero igual dejame aclararte que si Ahumada lo hubiese puteado igualmente aca estariamos hablando de lo mismo, y diriamos ehh ahumada puteo a uno q le dijo bostero. Pero con respecto a tu respuesta me dejaste sin nada para decir, no era para tirarle una bengala. Acepto mi confusion… Es de humanos equivocarse.

Parti de la base que ESTA MAL
tirar una bengala… ahora que vos
te puedas justificar o justificarlo x
un momento de ¨calentura¨ es otra
cosa…
Aunque tampoco es correcto justificarse
Pq si fuera por ser tan sanguineo, yo hoy ya
hubiera matado a alguien y tendria como justificarme
te lo prometo :evil:

Se entiende? ja!

Es de humanos equivocarse. Pero si calquier humano se equivoca tirándole una bengala a otro humano está siendo un humano criminal y debe ser castigado.

los hinchas se creen que tienen la verdad absoluta. y muchos de ellos son re giles.
esta bien lo que hizo ahumada, yo me hubiera bajado a recagarlo a palos para que se ubique un poco…

:lol::lol::lol::lol::lol:

:roll: