Ahumada SACADO en la caravana

Ahumada debe ser castigado pero tambien Ahumada puede hacer que lo castiguen al señor que lo insultó. No comparto ninguna de las 2 cosas, pero lo que me da mucha bronca es que en el festejo donde todos estabamos cantando y festejando el tipo valla a putear.

PRIMERO QE NADA COMO DICEN TODOS SE LA MERECE
ME PARECE QUE AHUMADA DEMOSTRO QUE ES DE RIVER Y QUE DEJA TODO POR ESTA CAMISETAA LO QUE DIJO EL FUE EN CALIENTE Y LO EXPLICOOO…

AHUMADA TE BANCOO LOCO
GRACIAS POR DEJAR TODO EN CADA PARTIDOOO :.
NO TE VALLAS NUNCA

Ahumada nunca aclaro nada. Jamas retiro lo dicho.
Ahora esta perfecto que un jugador le tire una bengala en la cabeza a un hincha.
Esto es IN-CRE-I-BLE.
Cuando deja todo, lo aplaudo ( no tendria xq, a mi, mi jefe no me aplaude en el laburo, y me rompo el culo tmb), y cuando le falta el respeto a la gente, lo puteo, no lo agredo ni nada, lo insulto y me descargo contra su persona, cual hay? que se la banque, ya bastantes privilegios le da ser jugador de futbol, y encima del club mas grande del pais.

Haberse bancado muchas??? haberse bancado muchas??? estas hablando en serio???
Sos una persona con la que puedo coincidir o no, pero que veo que siempre escribis con criterio.
En este caso permitime decirte que estas completamente confundido.
Ahumada, y ningun jugador de River, se tienen que bancar nada, SON PRIVILEGIADOS DE LA VIDA, y tienen que estar constantemente agradecidos por el lugar que les toca ocupar.
Ahumada juega al futbol y cobra fortunas, y ahora resulta que se tiene q bancar cosas, es la victima ahora. Ahumada no tiene cara para decir que se tuvo q “bancar” muchas. Porque somos nosotros los hinchas los que nos bancamos muchisimas cosas que Ahumada seguramente ni se debe imaginar. Colas interminables, plata (yo pago por ver a River, a Ahumada le pagan), policia represora, viajes, etc etc ect.
Ahumada no se banca nada, Ahumada disfruta, y de paso tiene tiempo para tocarle el orto a los q verdaderamente amamos el club.

Ui dios! siguen hablando de lo que dijo Ahumada… lean todos los mensajes.

Si retiro lo dicho, dijo que fue en un momento de calentura y mucho dolor, y que nunca mas lo volveria a decir.

Muy contrariamente Carrizo dijo que si lo volveria a decir y el que tuviera algun problema que lo vaya a buscar a la salida de la concentracion.

Chau, Saludos!

Estas equivocado Nico, Ahumada jamas retiro lo dicho. Incluso despues del partido con Independiente dijo que habia declarado lo que sentia.
Las “disculpas” de Ahumada fueron pateticas, encima despues habla de verdaderos hinchas, quien es Ahumada para decir quienes son los verdaderos hinchas??.
Cuando quiso salir a “aclarar”, la embarro mas todavia diferenciando a la gente.

Tambien hablo de los dirigentes y despues de comio los mocos.

En parte si retiró lo dicho. Porque despues salió a aclarar que lo que el dijo no fue para la gente que apoyó sino para los que tiraron maíz. Que eso le dolió mucho y que se arrepentía de haber nombrado a boca, pidió perdón pero solamente para los que apoyaron no para los que tiraron maíz.

Después el otro día lo escuche hablando bien de la gente después del partido contra Olimpo diciendo que le encantó que la gente apoyara asi al equipo después del 1 a 1 (cosa q es posta porq se alentó dsp de ese gol)

Para mi fue peor lo de carrizo, invitando a los hinchas a trompearse…

por favor…

El otro mal o bien, trato de disculparse como pudo, no importa si lo hizo mal, lo intento.

Algun dias vas a crecer y (espero) revises esta forma de ver la vida, sino vas a terminar enjaulado por matar a alguien.

Sepu, el pibe reflexiono dsp de lo que puso, lee mas abajo que por ahi anda.

Cheee carriiizooo
vigilanteeee
andate con ahumadaaa
a la concha de tu madre

en este doro hay cada PELOTUDO…

esta re bien …

si lo hice esta casi bien q lo putean si es fiesta el loco da todo por river

Si, los que no saben opinar o disentir sin putear…:roll:

Me parece que tampoco hay que ser tan agresivo y agredir de esa manera.

Cada uno tiene la posibilidad de reflexionar y repensar las cosas, si ahora uno piensa una cosa y esta equivocado, seguramente algun dia se va a dar cuenta, ademas tambien tenes que pensar en la edad promedio de los usuarios.

Saludos!

Es la última vez que respondo un post con agresiones de este tipo. Si querés debatir bien bajá un cambio y aprendé a tolerar la opinión de los demás.

Una cosa no quita a la otra, Nacho. Que vos sufras por ir a la cancha (cosa a la cual nadie te obliga), no lo hace responsable a Ahumada, y por ende no justifica las agresiones hacia su persona, así como esas agresiones no justifican su accionar violento en el caso particular de la bengala.

De ahí en más, uno le podrá dar la razón o creer más justa la opinión de los hinchas enojados, o la de Ahumada, pero sin justificar agresiones de ningún tipo.

flaco te das cuenta lo q hiso oscarcito ??? !!!

pudo terminar con un ojo menos o hospitalizado habia nenes hay mira si se le tiraba a un nene eh donde mierda esta el profesionalismo ?

AHUMADA LA PUTA QUE TE PARIO

me hace acordar a LUCA , jaja
ese le decias algo y se bajaba del escenario nomas para cagarte a trompadas, estan en su derecho aunque la prensa diga que la violencia nunca esta justificada…y es asi…pero bue! a veces se reacciona

hizo muy bienn