yo quiero saber la opinion de los q son como yo. y van siempre… siempree… a todos lados… q dejan la vida x la camiseta. q se bancaron todos estos años de dolor, de lagrimas en los ojos,m de verguenza, de los peores fracasos deportivos de la historia de river potenciado x el exito de la vereda de enfrete… aquellos q desp d no patear un tiro al arco en la boca. llenamos la cnahca con sanlorenzo y pasamos el papelon ams grande d la historia… y aun asi. seguimos yendo siempre. siempre…avellaneda santa fe. los q fuimos con colo colo estando eliminados. los de siempre…
hay alguno q perdone o acepte o diga. q esta bieen lo q dijo.e stab ane caliente. bla bla… ahumada x maws q hagas 3 goles en la final del mundo apra river. jamas t voy a perdonar. lacra… esa falta de respeto a mi y a todos losq vamos siemrpe a todos lados y esperamos toda la semana q llegue eld omingo apra ir a ver la camiseta q tanto manchan. yo no me la voy a olvidar. xq mas q me mientan los boludos q cadavez q recupera uan pelota gritan gfyuerte. BIEEEN AHUMADA… O los peridistas. o el q sea…
q me quieren vender q es??? se vive tirando al piso xq esta mal posicionado siempre. cada vez q recupera la pelota la entrega mal, es mediocreee total… q me quieren vender? sacrificio, miralo a mascherano. a battaglia q son 2 mostruos. q sin tirarse la piso roban la pelota xq estan siempre bien parados… esos son cracks. no el muerto este. amargo q se hizo echar tantas veces en partidos dejandonos en banda…
fracasado ojala venga alguno equipo q compre esa mentira y se lo lleve… no lo quiero ver maaas… ni a el. ni al arquero ( q es el mejor de todosm lejos) q salioa provocar con un sombrero negro con el signo de pesos… mercenario…
x favor. q me digan los q van siemrpe a todos lados. siempree y viven x y para river… si perdonan al fracasado ese… no em sirve el q lo perodna y desp le da igual ir o no. xq no siente lo mismo q yo. gracias
Ahumada, me hiciste pasar una de las peores humillaciones de mi vida (no solo vos, todos los jugadores) y despues te diste el tupe de ECHARNOS LA CULPA A NOSOTROS !!! y que todos los anti River se nos caguen de risa.
una pena lo de ahumada. habia empezado a cerrar boca si no vean la evolucion de las putiadas de la caancha del rojo aaa el ultimo partido JA en fiin va a seguir en river. es uno de los pilares del cholo y se la van a tener que comer a los que no le gusta ahumda.una pena para muchos y espero que siga cerrando bocas.(como dije arriba que desde el partido desde el rojo a bandfiel) ojo ojala que vengan un jugaador el quintuple de ahumada. y juege pero bueno .y sino probemos con ponzio o algun pibe de la 4ta y veamos que es lo mejor
espero que este post no alla herido a muchos susptiblees con estee tema.
PD:aclaro que ami me intersa ahumada jugador,ahumada persona que haga lo que quiera
lo lei bien, no es necesario
que lo pongas mas grande.
Eso lo aclaraste despues de lo
que te comente al respecto… y lo
unico que hice fue seguir contestando.
Relajate niño!!
Nico… yo no puedo respetar a quien aplaude una actitud CRIMINAL y encima a un hicha de River…disculpa
El q piensa asi me parece 1 pelotudo, y un cobarde
Saludos!