Ahumada SACADO en la caravana

no lo leii este mensajee .pero tenes RAZON,y tambien tieene su error. es verdad todos putiamos putiamos yo tambien pero despues no te gustan que te puten a vos y es verdad.y por otro lado esta mal es un profesional y no tiene la neceesiadad de agredir un hincha asi.tampoco entiendo lo del hincha que lo putea entre medio de todos.y sin necesidad putiarlo(si ya se que van a decir pero lo que dijo es paraa putiarlo y es verdad) pero capo tenes toda una semana en un entrenamiento ponele 10 banderas chau ahumada,ahumada bostero,ojala jugaran con los huevos de esta hinchada y todas las banderas quee se les caante el culo.LOS DOS ESTUVIRON MAL EL HINCHA Y AHUMADA.[COLOR=Black][SIZE=2]bueno ya esta que haga la denucia y punto no le busquemos la vuelta y no revolvamos la leeña del arbol caido(?).chau espero no recibir muchas putiadas:) jajaja[/COLOR][/SIZE]

Que boludez. Y pensar que en el viejo foro se armaban debates de 20 páginas hablando de Aguilar, algunos tapan el sol con un dedo, o ven solo lo que les conviene…una pena.

Saludos.

Te noto demasiado alterado últimamente. Yo ya dije todo lo que tenía para decir, nose sobre que querés que te conteste…

Todavia duele lo q dijo ahumada… y mas q lo diga un pibe q salio de las inferiores q por mas q el alla echo el esfuerzo de llegar el q lo banco para q no se vuelva a su pueblo cuando no veia un centavo fue el club y los socios q pagan su cuota…ahora eso no nos da ningun poder sobre el jugador ni de este a los hinchas… hay q reconocer q el tipo cerro el orto dps de lo q dijo (lo tenia q haber cerrado antes pero bue…) y demostro en la cancha q deja la vida no se si por la camiseta sus compañeros o la gente pero el tema es q lo hace hay otros q les da lo mismo…yo creo q la solucion esta en hacerle ver q se equivoco marcandole los echos q nos diferencia de voka…antes q nada river es el mas grande por su gente por su historia…la historia no se hace del 98 hasta ahora se hace desde q se nace como institucion…despues la verdad no hace falata entrar en comparaciones nada mas con decir esto alcanza y sobra: bandera negra, primer tiempo, policia, parlantes!!!
fuerza ariel te equivocaste pero la gente te va a bancar como lo hizo siempre y lo va a hacer… cholo dale una chance mas !!! ortega es de river y tiene q jugar!!! pero sano y respentando a sus compañeros y a la gente de river.

Abrazo

Es que justamente, son todos chicos de 12 y 15 años, son los mismos que gritan por los delincuentes del tablon, tipos que tienen actitudes criminales todos los domingos, y la gente canta por ellos. Cuando tengan otra edad lo van a reflexionar de otra manera, hoy no tienen esa capacidad que si puede tener un pibe de 20 con varios años mas de cancha.

Un abrazo!

Loco es la fiesta por q river salio campeon y ese boludo va a putear a los jugadores

es un gil!

no voy a defender mas a ahumada porque ya dije todo lo que tenia que
decir en otros post, pero si lamentablemente se va ahumada quien lo va
a reemplazar??? van a traer a mascherano??? salvando las distancias
obvio,.
ponzio no es lo mismo, en las inferiores no hay nadie bueno,cuando vino san martin
no rindio, yyyyyyyy? que hacemos.

Que hubieras dicho si Oscarcito te tiraba la bengala prendida en la cara a vos o a un conocido/amigo tuyo, o simplemente estabas al lado del pibe que la recibio y te quemabas vos tambien.

Hay varios que si tuvieran el mismo ímpetu y la misma voluntad para putear al pelotudo de Ahumada, que para hacer respetar sus derechos como socios y hacer que los dejen de forrear, podrían cambiar el futuro de River.

Sigamos dándole trascendencia a estas pequeñeces.

Leyendo casi todo el tema me queda claro que por suerte la mayoria condena la actitud criminal de este cobarde.
Me preocupan lo infradotados que dicen " estuvo perfecto, para que putea " imbeciles, una cosa es insultar y otra atentar contra la vida de alguien y mas aun de cualquier otro que estaba cerca del que insulto.
Ademas queda claro tambien que los viejos seguidores de River, los que hinchan y sufren por la camiseta y no por los juagdores y que van a la cancha y viajan siempre, en general no solo lo condenan por esto sino que ademas no le perdonan sus dichos.

Esto ultimo lo dejo a criterio de cada uno, el acto cobarde y criminal no merece ni discusion.

Para mi se tiene que ir de River urgente, rindio un monton en este ultimo tiempo, pero no es bajo ningun punto de vista irreemplazable.

Chau cagon, andate con tu tio bostero.

Aguante River, el club, la camiseta y la historia y no estos mediocres bocones

CONCUERDO.

Para todos los que se dan vuelta como un panqueque QUE AHUMADA SE VALLA A LA CONCHA DE SU MADRE.

Yo no me olvido tampoco de la humillacion de estos jugadores ( por lo de la copa) con este campeonatito…muchos aca si…

Yo tampoco me olvido, esa noche fue la peor de mi vida, quería que me tragara la tierra porque no podía creer lo que estaba viendo, pero solo te digo algo y reflexionalo.

Que ganás con seguir recordando y haciendote la cabeza de lo que pasó?
A todos nos dolió esa eliminación, pero para mí ya fué, no porque el campeonato lo tapó, sino porque no tiene sentido seguir recordando eso, me gusta recordar las cosas lindas de la historia, como las 2 libertadores, la intercontinental, la supercopa, los 3 tricampeonatos y los 33 campeonatos, lo demás te lo hacen recordar todos los días los rivales igual que vos a ellos.

Mañana discutis con un amigo bostero y el te dice, yo tengo mas libertadores y vos le respondes y yo 33 campeonatos y 3 tricampeonatos y vos ninguno:lol:

Y es así. Las cosas malas te la recuerdan todos los días, por lo menos me quedo con lo lindo de la historia.

A mi no me la hubiera tirado nunca porque nunca lo habría ido a putear. Igual como dije antes, Ahumada estuvo mal, tan mal como los que lo agredieron a él durante todo este tiempo…

Nunca hubiera vivido esa situacion porque no iria a un festejo a putear a un jugador, por otro lado si me hubiera pasado igual, HARIA LA DENUNCIA y punto final.

:up::up::up:

Que son las pequeñeces Nico?

1. Que Ahumada haya cometido su mayor error en su carrera futbolística con lo que dijo, hiriendo lo más profundo de muchiiiiiiiiisimos hinchas (no quisiera decir cuanto, pero muchisimo), dando de comer a cualquier gil de cualquier hinchada que nos va a gastar durante años por la pelotudés que dijo… Eso es una pequeñés???

O

1. Que Ahumada, porque una (o varias) personas lo insultan no tiene mejor idea de tirar una BENGALA NAUTICA PRENDIDA DESDE UN PRIMER PISO, con los gravísimas consecuencias que podría tener el que la reciba, ya sea perder un ojo, tener quemaduras de alto grado o hasta peder la vida (busca en youtube el video del hincha peruano que le cayo una bengala y le quemó la cabeza vivo…). Es una pequeñès???

Creo que el pibe se equivocó de “Lugar”… pero el error de Ahumada después es multiplicado x 1000!!! Si queria que le devuelva la puteada… que lo escupa… que lo invite a pelear… no se… pero… TIRARLE UAN BENGALA??? Insisto… NO ES UNA PEQUEÑES. Por una cuestión de “puntería” no estamos hablando de una tragedia.

Adicionalmente… me parece que es un error decir: “Hay varios que si tuvieran el mismo ímpetu y la misma voluntad para putear al pelotudo de Ahumada, que para hacer respetar sus derechos como socios y hacer que los dejen de forrear, podrían cambiar el futuro de River.”

Posiblmente hay gente que te podría decir:

“Si invirtieran el tiempo que se pasan en el foro para ayudar a una ONG por ejemplo para salvar el medio ambiente”… o “Si en vez de pasar tanto tiempo en el club se dedicaran a trabajar para que no haya chicos que se mueran de hambre en el Chaco o en Tucuman”…

O sea… según el punto de vista que se lo mire… “SIEMPRE” hay algo “más importante” en donde se podría “gastar” o “invertir” el tiempo…

Así que tampoco apoyo esas palabras…

Saludos,

N.

PD: Aparte: Vos conocés lo que hace o deja de hacer ese pibe que recibió la bengala por River?

estoy con vos capo no se que espera papada para rajarlo del club,esta haciendo cagada tras cagada con los hinchas,es bostero, que se haga cargo!!!

Nahuel, esa persona que recibio la bengala, finalmente hizo la denuncia, o no hizo nada?

Muchachos cómo vamos a discutir una agresión? No tiene ningún tipo de sustento, para mi al menos eso esta mas que claro.
A los que señalan “¿por qué tiene que bancarse que lo insulten?”, yo les diría por lo mismo que se banca que lo ovacionen. ¿Cúal es la diferencia? ¿que como una es “positiva” es valida y como la otra es negativa entonces no?.
Eligió sin lugar a dudas una reacción equivocada, no es la forma para mi.

Saludos.

No se. No creo.

:lol::lol::lol: