AHUMADA sabe algo, o tiene arreglos arreglo con los dirigentes

Era la oportunidad ideal para venderlo, así entraba algo de guita. Parece joda X(

[quote=“maury02, post:40, topic:67941”]

yo creo que no se va porque ninguno de los restantes mortadelas que tenemos en el plantel demostró jugar en un nivel aunque sea aceptable
[/QUOTE]jajajajaja!!!mortadela!!!

de acuerdo en todo. ahumada es un perro al igual que todos los del plantel, y no se lo vende? al go raro hay mas teniendo en cuenta que aguilar por cualquier jugador xacepta la primera oferta

Para mi hay unos cuantos que saben algo por que los tenfrian que rajar a todos

Obvio q sabe muchisimas cosas q se mando el gordo hijo de puta y ya amenazo una vuelta es por q la dirigencia no lo fletea porq hace rato se tendria q haber ido de River!
Tendria q hacer como caranta q lo encano a un dirigente de voka q dijo q se qeria qedar con un porcentaje del pase de un jugador!

Ahumada se queda sin duda porque sabe algo y le pusieron toda la plata junta

me gustaria que:

<empiezo a delirar> en el futuro cuando se le haga juicio a aguilar y se descubran todos sus afanos sus declaraciones de que “voy a contar cosas que nadie sabe” se le pongan en su contra y lo consideren encubrimiento y vaya preso <dejo de delirar>

que lindo seria!!! por bocon!!! siempre declara cualquiera ahora empezo a tribunear diciendo el aliento es incomparable y no se cuantas otras cosas… FUERA “TAQUITO”!!!

es un quilombo river…

juegue bien o mal (para mi mal) es indignante que alguien que le falto el respeto al hincha de tal manera siga en el club. ademas recordemos que se le aumento el contrato porque amenazo con escaparse hace 6 meses.

de los jugadores mas hijos de puta que tuvimos ultimamente. andate a san marcelo Ahumada

eso demuestra la clase de dirigentes que tenemos y a la vez avala lo que decis, para mi alguien poderoso banca a Ahumada (vaya a saber por que)