AHUMADA sabe algo, o tiene arreglos arreglo con los dirigentes

Hoy vemos como se sacan de encima a un tipo que CON CONTINUIDAD y la 5 EN LA ESPALDA podría haber cerrado uno de los puestos de lideres que buscamos.
De hecho, mas con las salidas de TUZZIO Y ABREU, el tipo más inteligente (no digo que los anteriores lo sean demasiado) y que era capaz de hablar con SENSATEZ, con criterio, con experiencia y personalidad era PONZIO.

Hoy mueren mis suplicas pidiendo una continuidad que no no se logró, en la que no distingo tanta responsabilidad del protagonista, aunque la haya…
Y se me va confirmando otro pensamiento, el del titulo del treadh.

Este post no es para tirar info o putear como en los anteriores, es para tratar de pensar por que pasa ésto con un JUGADOR ODIADO POR LA GENTE y QUE LOS DIRIGENTES SIEMPRE TUVIERON GANAS DE ECHAR.

Ahumada será un serrucha pisos, no se…pero sigue estancádo ahí
pero lo cierto es que no pueden o no quieren sacarselo de encima, como lo hicieron con Tuzzio, con Sand, o con otros jugadores que en condiciones diferentes y de menos influencia en la gente se han ido por la puerta de atrás.

Realmente es una situación que me desconpensa el cerebro, verlo en el mediocampo, de titular en la época mas nefasta de River en 30 años, haciendo de cada 10 partidos 1 bueno, 5 regulares y 4 horrorosos.
Llevando la cinta de CAPITAN8|
con esa poca dicción, con ese poco equilibrio mental y futbolístico que lo caracteriza…

:evil::evil::evil:
que momento river!

Hoy vemos como se sacan de encima a un tipo que CON CONTINUIDAD y la 5 EN LA ESPALDA podría haber cerrado uno de los puestos de lideres que buscamos.
De hecho, mas con las salidas de TUZZIO Y ABREU, el tipo más inteligente (no digo que los anteriores lo sean demasiado) y que era capaz de hablar con SENSATEZ, con criterio, con experiencia y personalidad era PONZIO.

Hoy mueren mis suplicas pidiendo una continuidad que no no se logró, en la que no distingo tanta responsabilidad del protagonista, aunque la haya…
Y se me va confirmando otro pensamiento, el del titulo del treadh.

Este post no es para tirar info o putear como en los anteriores, es para tratar de pensar por que pasa ésto con un JUGADOR ODIADO POR LA GENTE y QUE LOS DIRIGENTES SIEMPRE TUVIERON GANAS DE ECHAR.

Ahumada será un serrucha pisos, no se…pero sigue estancádo ahí
pero lo cierto es que no pueden o no quieren sacarselo de encima, como lo hicieron con Tuzzio, con Sand, o con otros jugadores que en condiciones diferentes y de menos influencia en la gente se han ido por la puerta de atrás.

Realmente es una situación que me desconpensa el cerebro, verlo en el mediocampo, de titular en la época mas nefasta de River en 30 años, haciendo de cada 10 partidos 1 bueno, 5 regulares y 4 horrorosos.
Llevando la cinta de CAPITAN8|
con esa poca dicción, con ese poco equilibrio mental y futbolístico que lo caracteriza…

:evil::evil::evil:
que momento river!

si algo debe saber…te acordas cuando iba hablar de cosas que pasan y despues se quedo callado…increible…Ponzio no se puede ir de RIver asi…un tipo de selecion y encima estamos perdiendo guita

la verdad que es una lastima como se nos va un referente como leo…
ahumada andate a la mierda bostero geton de mierda!!!

y si algo debe haber…

ahumada es vivo,para que irse si en 6 meses tiene el pase en su poder y se puede ir a cualquier lado?nunca quiso a river, a el le gusta la $$$$$ asi que por que eso se lleva bien con esta CD.es una verguenza como manejan al club,como lo estan saqueando y como nos va a costar salir de esta…pero vamos a salir quedense tranquilos

por lo demas,espero que en el primer partido del clausura lo puteen cuando digan la formacion y cdo salga a la cancha

sin palabras… ya me tiene cansado la situacion actual del club…

siempre sospeche que habia algo raro
desde que le subieron el sueldo el año pasado
a pesar de tener toda la gente en su contra
ademas creo que amenazo con decir algo si lo echaban de river en aquel momento

Es cierto amigo, pero yo voy a las concecuencias,
EN QUE GANAN LOS DIRIGENTES?

obviamente ahumada gana, pero algo mas hay, por que es inconcebible
y nosotros deberíamos romper las pelotas
para que salte… para que se descubra la verdad que hay sobre ésto
si existe, claro…

Una pregunta qe no tiene nada que ver con el club, a mi me dijeron qe Ahumada era fanatico de River, es cierto eso?

Sí Barba, es inentendible como un tipo que dijo todo lo que dijo, encima de no ser RAJADO del club como debería ser, ¿recibe un aumento de suelo mayor a lo que River puede llegar a pagar?¿Mayor a cualquier jugador del plantel? Esto es una cargada, yo la verdad no entiendo más nada.
Acá dentro hay un negocio turbio made in aguilar, de eso que no te quepan dudas X(

Para mi no es odiado por toda la gente ahumada, hay gente como yo qse fija en lo q deja dentro de la cancha y lo aplaude, el tipo deja todo dentro de la cancha y es fana de river, a todos los jugadores les importa la plata esto es claro.
El mayor culpable de la situacion del contrato de ahumada es la incompetencia de los dirigentes q no saben hacer negocio para mejor del club.
A ahumada le hechan la culpa de todo lo q pasa en river, ABRAN LOS OJOS

Seguramente es asi. O los dirigentes le dicen lo que tiene que declarar a Ahumada ( como conto Ariel Santillan en otro tema que no recuerdo). Ahumada les sirve para eso , por que si no quieren ponerse a la gente en contra, lo logico seria sacar del club al jugador mas odiado del peor plantel de la historia que logro la peor campaña en 107 años…

Y, se pueden sospechar dos cosas, al menos que a mí se me ocurran: 1.- Cuando le renovaron el contrato y le dieron un porcentaje del pase hiceron algún tipo de transa, como por ejemplo que cuando quede libre firme con cualquier club y reparta lo que le den por su pase con algun/os dirigentes, ya que a River no le va a entrar un peso. 2.- Le compraron su silencio, lo usan de alcahuete para que mande el mensaje que le piden y para que baje linea en el plantel.
De todas formas son cosas difíciles o imposibles de comprobar.
Lo que es seguro es que cuando se decide la venta de Ponzio y no la de Ahumada se privilegian cuestiones que poco o nada tienen que ver con los intereses del club, mas bien todo lo contrario.

Y si, debe haber algo por ahi…

Ahumada no puede haber decidido quedarse y tratar de irse bien con la gente???
Comprar el silencio??? alcahuete??? MMMMmmm me parece q no hace falta alguien asi para saber q esta todo mal con los dirigentes, esto me parece una tonteria de peliculas policiales jajajaja

Alguna irregularidad hay, mas por la amenaza que el dio de hablar en su momento.
Teniendo en cuenta todo lo que paso y sumado a su horrible nivel de juego durante toda su estadia en River, yo no entiendo que hace aqui y menos con la cinta de capitan.

Yo alguna vez lo dije, las cosas no se hacen tan mal por boludos, se hacen asi de mal de gusto. Hay un proyecto para destruir a River y estos tipos van a hacer todo lo posible como en este caso, poniendo de capital al tipo icono del fracaso y el odio de la gente.

Esa es la parte que mas me duele.

Paresco el abogado de ahumada jajaja
Para mi ahumada fue lo mejorcito de river el año pasado.
Ortega Tambien dijo q mejor q no hable de los dirigentes (luego nassaralla dijo q los dirigentes dijieron q seria mejor q ellos no hablaran de las cosas q hizo ortega para ganarse el odio de todos sus compañeros), y nadie puso nada de eso
En estos momentos para mi hay q apoyar a los jugadores y resignarse hasta fin de año lamentablemente, informarse y escuchar las propuestas de los candidatos a presidente.
Tirar toda la culpa con un jugador q es fana de river no ganan nada, el grupo tendra sus razones para q sea el capitan. Gente apoyemos al equipo y putiemos a esta “MALDITA DIRIGENCIA”.

La verdad que no creo que se quede por el hecho de irse bien con la gente. Justamente Ahumada? Vos crees que eso realmente le importa mas que otras cuestiones?
Amenazó con hablar antes de ir a declarar a Tribunales, transó con los dirigentes y después declaró que no sabía nada de nada. Y obviamente cuando dijo las boludeces que dijo lo hizo con el consetimiento de los dirigentes o dijo lo que le mandaron a decir. Con toda la bronca que generaron sus declaraciones así y todo no se le aplicó ningún tipo de sanción, así que algún tipo de connivencia había.
No será una película policial, pero tampoco me parece una tontería ni lo veo tan ingenuamente.