AHUMADA sabe algo, o tiene arreglos arreglo con los dirigentes

Siempre dio la cara Ahumada, Tanto en la cancha como en las entrevistas, fijate

Sí, todo bien, pero yo preferiría que se callara la boca afuera de la cancha y adentro dé tres pases seguidos a un compañero.

Con esta dirigencia se puede esperar cualquier cosa…

Sin dudas que Ahumada los debe tener agarrado de los huevos con algo que sabe…

porq fijense que cada vez que pido algo se le dieron los gustos… (tal es asi ,que tiene uno de lo sueldos mas caros,sino el mas caro)…

y en su momento dijo que iba a decir nose que cosa y de un momento le taparon la boca (con plata)

ese muerto no puede estar 10 segundos mas en river…

pero con una CD de este nivel…

Era cantado que se iba a quedar Ahumada.

Ahumada es funcional a la dirigencia. Declara lo que le dicen y cuando le dicen ( o a ver si alguno se cree que lo del silencio atroz fue una ocurrencia del “bueno” de Oscarcito). Cuando le soltaron la manito casi se va de boca y se le sale la cadena pero enseguida volvió a las huestes de JM. Sus contratos son bastante confusos y oscuros. Parece una vedetonga del OLE y cada vez que le dan el micrófono abre la bocota para decir sandeces.

Ponzio era uno de los que peleaba los premios del plantel. Uno de los mejores pagos del equipo ( también Ahumada lo es ). Mas complicado de manipularlo y menos dócil a los deseos dirigenciales. Con menos ascendencia en el plantel que Ahumada. Ponzio es indicado como uno de los tantos que habrían aconsejado a futbolistas argentinos en el exterior de no venir a River por la situación que atraviesa la institución y en off se dice que es el autor de una frase que resume todo : “Si sabía que River era este quilombo no venía”

ponzio es una mentira, nunva vi un cinco que tire tantos pèlotazos, y cuando jugo de libero, nunca vi un libero q tire tantos pelotazos,y cuando jugo de 3 nunca vi un 3 que tire tantos pelotazos. Ganaba 3 palitos al año, es mejor que se vaya y apuntemos a los pibes, que domingo es muhco mas jugar que este.

esas son las cosas que me temía y no me animaba a escribir por que solo eran conjeturas mias.
es bueno que la gente sepa éstas cosas por que despues el tipo hace un partido bien
y salen a respaldarlo.
Nunca entendí como un tipo de hablar y pensamiento poco probado haya tirado semejante frase,
algo que ni un Schelotto tiraría. Ahora me explico por que.

Y me animo a decir
Ahumada es el buchón de la dirigencia en el equipo.

NO SUELO ESTAR TAN DE ACUERDO CON ALGUIEN COMO EN ESTE CASO !!

:surprised:

ponzio es otro de los maricones que le fue a llorar al cornudo armani para que lo saque a ortega. tomatelas

Juan, si me tenés, yo soy orteguista, aunque no me guste el término. Pero pensando que lo que decís es verdad, Ponzio sería un buchonazo, tal vez mal compañero… pero Ahumada tranza con la cúpula, y caga a sus compañeros, a eso lo llamo sorete… y lo considero peor
por que lo de Ponzio abrá sido una acción mediocre, y el andar cotidiano de oscarsito lo tilda mediocre entero…
ya no lo soporto

Que buena firma barba;)

Para mi que no lo quieren rajar por el solo hecho que si se va, se puede desatar un huracán de declaraciones… Si cuando amenazo a hablar, le callaron la boca enseguidita. Encima en Junio vence su contrato, era la oportunidad ideal para venderlo.

asi debí titular el treadh,
como puede ser que no se lo venda, no se lo regale,
si en junio por lo que se dice se queda con todo su pase…

por eso digo, hay arreglo, hay arreglo,
los que saben suman a la teoría
y los demas sospechámos mucho

todos debémos saberlo, es notorio, a no ser que se vaya en las proximas horas,

no sería la primera vez que un jugador
acepta una compra de otro club en beneficio de él y del club.
Eso hoy suena utópico pero los mas grandes saben de que hablo…

Andate Ahumada

cuantta plata nos dan por pnzio?

Que siempre dió la cara?? A vos te parece que querer echarle la culpa a la gente de la vergonzosa derrota por la copa es dar la cara? Cuando fué a tribunales cerró el culo, dijo que tenía cosas para decir y después se escondió, eso es dar la cara?
Estoy arto de escuchar que deja todo en la cancha, acaso no es para eso por lo que supuestamente le pagan o porque pone la pierna un volante de marca hay que hacerle un monumento, acaso Merlo, Gallego, Astrada y Masche no dejaban todo y además no eran tan ingratos como este muerto.
Si es un tarado bocón a mi me importa una mierda, no puede decir que dijo lo que dijo y acusar que fue por calentura CUATRO DIAS DESPUES DEL PARTIDO, todavía hay (por suerte unos pocos) infelices que dicen que dijo la verdad. En europa en casi todos los partidos el público visitante es infinitamente minoría y en muchos países las tribunas están mudas, y así y todo cada equipo sale a ganar y no le echan la culpa a los que están en las tribunas de las derrotas.
AHUMADA ES UN CAGÓN Y NO SOPORTO MÁS VERLO CON LA CAMISETA DE RIVER.

Alguien había dicho por ahí, que lo que dijo ahumada despues de la derrota contra los casla, fue obra de los dirigentes.
Ahumada se queda por el trato que hizo con los dirigentes en junio, si no lo venden, se queda con su pase.
Ponzio para mi era el mejor 5 que teniamos, junto con nico, una lastima que se vaya

[quote=“Martin_77, post:21, topic:67941”]

Siempre dio la cara Ahumada, Tanto en la cancha como en las entrevistas, fijat
[/QUOTE]ahumada es un cobarde…no acepto la cobardia suya y la de sus compañeros,ni tampoco lo desastrozos jugadores que son y se saco el fardo de encima hechandole la culpa a la gente…:evil:

si lo venden, saben q ahumada va a cantar8|

yo creo que no se va porque ninguno de los restantes mortadelas que tenemos en el plantel demostró jugar en un nivel aunque sea aceptable.