Ahumada quiere irse

es un forro aparte de putiar, ahora se quiereir sin dejar un mango, andate hijo d puta y no vuelvas mas

YA CUMPLIO SU CICLO, BUEN JUGADOR, PERO DE RIVER Y SU GENTE NO SE HABLA. NOS VANCAMOS MUCHOS FRACASOS DE ESTOS JUGADORES, QUE SE VALLAN, Y POR HABLAR DE LA HINCHADA QUE SE VALLAN A LA CONCHA DE SU MADRE.
AGUILAR HIJO DE RE MIL PUTA COMPRA JUGADORES, VASTA DE PRESTAMOS QUE TERMINAN AL AÑO Y JUGAN PENSANDO EN EUROPA, Y NO POR AMOR A LA CAMISETA.

SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICATADURA DE AGUILAR. GORDO FORRO. CHUPA SANGRE, Y CHUPA PIJA!

Ahumada quiere un contrato de 3 años por el que quiere cobrar 800 mil dolares por cada año(de darse seria el contrato mas alto de plantel) y sumado a esto tambien quiere percibir 1 millon de retroactivo lo que daria un gasto total de 3.400.000. U$S.

El Gordo Papudo parece que habló con Blatter de esta situación y habria encontrado respaldo en el suizo asi que parece que si el tema no se soluciona el Salchicha va a estar un tiempo largo sin jugar.

El nuevo representante del jugador es Daniel Comba (intimo amigo de Carlitos Bianchi :twisted:)

Fuente: Topo Lopez de la Red

andate ahumada y no vuelvas nunca mas a river…

TODOS USTEDS QUIEREN Q SE VALLA AHUMADA
PERO NO PIENSAN KIEN VA Q DAR DE 5 ?¿
LEO PONZIO ES BUENO PERO SI SE LESIONA O ALGO ?:confused:
NICOLAS DOMINGO ?
SAN MARIN ?
ESOS SON RE MUERTOS !!!
SI RIVER COMPRA UN BUEN 5 BUENO AHI SI Q SE VALLA

Q LES PAREC ???

ERWEN=)

anda bien a la concha de madre ahumada, quien te pensas que sos que queres cobrar esa guita tomatela y no vuelvas

Que hdp… ya me da bronca, si queres ir andate. Pero no podes dejar a River sin un peso despues de que te banco de pibe y te dio de comer.
Que lamentable… desagradecido de mierda.

me parece una buena chance para que leoo ponzio se gane un puesto … una lastima que hayamos gastado tanta guita en un buen jugador como el y se coma el banco .
ahumada fuiste un buen jugador … me dolio mucho lo que dijiste …

Uh que cagada che, el tipo que decia que amaba al club no pudo resignar plata para quedarse en el club de sus amores… que cagada.

Chau ahumadita, nos vemos en otra vida.

ahumada andate a la pm q te pario…tubo q hacer esas declaraciones para hacerse conocido el muy hdp y ahora se cree el mejor del plantel? no nos sirven jugadores asi x mas buenos q sean q se vaya a la mierda el bostero puto este

Muchos piden que se quede y culpan a la dirigencia, pero vieron el disparate que pide de contrato? esta loco este tipo, River no puede pagarle eso, que se deje de romper las pelotas. Si tanto ama al club como dijo, que baje sus pretensiones, sino que se arme el bolsito y se valla, asi de simple.
Aca no importa lo fundamental o no que fue, lo que importa es que la guita que pide es una locura, y River no esta en condiciones de pagarsela.

Yo la verdad no le veo tanta culpa a los dirigentes, que se yo, Ahumada pide un dinero que no se le puede pagar, es asi, despues se quejan de que hipotecan el futuro del club.

tan lamentable como nuestra dirigencia… tienen menos reflejo que una babosa.

Pero Maury, que queres que hagan los dirigentes si Ahumada pide una locura?? el que firma es Ahumada, y si el tipo pide una locura y no baja las pretensiones no se puede hacer nada. Por mas que le ofrescas el contrato hace un año u hoy.
Ahumada viene delatando esto para quedarse con el pase en su poder, es lo mas probable, y los dirigentes no se acordaron de renovarle hoy, se lo quieren renovar hace tiempo, pero el tipo no quiere firmar, y encima pide una locura imposible de pagar.
La comision directiva es nefasta, pero en esta no los veo tan culpables.

es culpa de la dirigencia porque no se enteraron el viernes que a Ahumada se le terminaba el contrato ahora… esto es algo que ya se sabía hace tiempo y se dejó todo a último momento, cuando ya no hay margen para negociar… ya lo hubiese querido ver a Ahumada hace un año pidiendo esa guita, cuando todo era fracaso tras fracaso. Ahi es donde la dirigencia tendría que haber actuado: “te queda un año de contrato… ¿que vas a hacer? o arreglamos o te quedás un año sin jugar”… no creo que sea algo nuevo en el futbol esto.

Yo cada vez que escucho mas del caso, mas me doy cuenta que a Ahumada le estan comiendo la cabeza mal unos empresarios. Le va a errar si lo asesora gente que solo quiere plata…

Seguro, por ahì ellos (sin animo de defender a nadie!) contaban con la cuestiòn de la pròrroga del 20% que es tambien una practica comùn en el futbol argentino y que Ahumada mediante su representante estan intentando evitar…igualmente es una nueva desprolijidad, como bien dijo Luis…

Abrazo! Maxx

en este caso a la dirigencia no se le puede reprochar mucho dado que lo que acá esta pasando es que ahumada esta haciendo una maniobra legal para poder lograr algo que por ley no se puede. esta cambiando las reglas a mitad de camino. y bueno, que se puede esperar de un pelotudo como este.

No habia dicho que cada vez sentia más la camiseta y que se moria si no podia seguir en RIVER?

Aparentemente se estaria complicando el tema contrato con los futbolistas y la solucion seria hacerles firmar por 4 años como en otros lados , pero asi te quedan cantidad de parasitos que no sirven colgados …

si… pero los jugadores de futbol en general (no es el único ni mucho menos) sienten mas la billetera… y está bien, viven de eso.