Ahumada quiere irse

Noo, es el mejor jugar de River, aunque si se quiere ir…

que se valla

andate y esmpezamos de 10 puntos =)

Andate puto, traidor, ojala que te vallas a rasin y desciendas forro!

Si él se quiere ir de River, que se vaya nomás.

era el unico 5 q tenemos y el gordo aguilar lo va a dejar ir… estamos locos.

San MArtin que se valla con Ahumada a la p*** que lo p***.

DOMINGO ES EL 5 DE RIVER!!!

Ahumada termino siendo fundamental en el sistema de Simeone…pero si se quiere ir q se vaya…nadie lo va a extrañar aunque tuvo un gran nivel en el campeonato. Eso si estoy podrido de desarmar equipos porque si cada 6 meses…no s da cuenta esta manga d ineptos q así nunca van armar un equipo sólido??

La gente se olvida de todas las veces que AHUMADA se hizo echar en partidos claves???

Enumero???

Si eso lo hacia Ortega u otro, ufff lo estarian crucificando.

Expulsion con Botafogo, Nico Domingo salva las papas, expulsion con Arsenal eliminacion por penales, expulsion contra Tigre lo insulta al arbitro, afuera con Boca (Capaz lo hizo por q le daba sogaca)

Asi que el tambien se mando muchisimas cagadas, y nunca lo escuche pedir perdon ni nada.

Un escrache de 100 personas como dijo Clash, tampoco fueron 2 millones y le tiraron de todo…

Bueno eso hasta luego

:cry:que felicidad

Todos festejan pero nos quedamos sin uno de los mejores 5 del fútbol argentino y encima gratis.
Ojalá que la dirigencia se equivoque y haga algo bien.

Quedate tranqui, ahora viene el pelado San Martín que le tira flores a la popular y todos contentos…

Tal cual, para mi es fundamental en el esquema del cholo, que mejor que no tocar un tandem que funciono muy bien entre Ahumada y Abelairas, cuanto mas se mantenga la estructura intaca mucho mejor…

jugar en river es lo mas grande del mundo, yo no entiendo la verdad

el que no quiere jugar , que se vayaa por mi…

yo mataria por jugar en river :S VAMOS RIVEEEEEEER PLATEEEEEEEEEE

De boca unidos de corrientes…

Chau ahumada no vuelvas

Para mi Ahumada no se va :slight_smile:

que garrón boludo.
bueno, que se yo, que se vaya a hacer de Jesús en Tierra Santa ahi en la costanera.

no’ vemo’.

Ni un traidor, nada.

Saludos.

queire irse? que bueno!

que se vaya…

ta bien. y maisterra ganó un tricampeonato y una copa en 4 días :roll: :roll: :roll: