Se va un buen jugador , que banque siempre hasta cuando era un perro . Despues de las declaraciones ya no me lo bancaba tanto , asi que me da lo mismo . Si se queda bien y se va bien
Me pelee con todo el foro, lo defendia a este hijo de mil puta.
Pero irse sin querer dejarle plata al club, anda a la puta que te pario Ahumada, mercenario de mierda.
Creo que esto me enseña que los jugadores como el gran Beto Alonso que resigno su 15% para volver no existen mas, los colores no les importan un carajo
por fin te vas sorete, bocon, anda aponerte la de boca fracasado, perro, no te quiere nadie, de alemania te mandaron de un voleo en el orto, te haces expulsar en cada partido importante, corres a todos de atras, ningun equipo pide por vos, encima nunca levantaste la cabeza y te dignas a hablar de la hinchada, la que les dio un recibimiento que no se daba en años pedazo de pelotudo, anda a chuparle la pija a pompillio a ver si te quiere ahora, si te preocupaba tu contrato hubieses roto las bolas antes, te hiciste bien el pelotudo para irte con el pase en tu poder, no te preocupes, yo te llevo el bolso a brandsen amargo, deja que con ponzio, domingo y el pibe diaz, tu lugar esta muchismo mejor cubierto, anda a “amar a river” desde la rivera con palermo y riquelme, ah, por favor, llevate a san martin con vos, no sea cosa que perdamos un perro y ganemos otro.
Creo que fui claro al escribir y se entiende que cuando hablo de libertad de expresion es referido a los usuarios del foro, y no a lo que dijo o dice ahumada. Lee bien antes de citarme. Gracias.
Creo que mas pelotudo es el que beatifica al muerto este. Desde que esta tu idolo de barro en la primera river no gano nada, este torneo es la excepcion. Decis que river cuando el no estuvo perdio en el medio…y estos ultimos 4 años…donde estuvo Ahumada que river no gano nada?? Hablas por un buen semestre y no por todo lo anterior…asi que con tu sabio razonamiento…un buen arranque de river con ponzio de 5…y lo pones a la altura del beto y angelito…Tuvo unos partidos buenos y ya es el mejor 5, dejate de joder, un tipo abonado a borrarse en las dificiles haciendose expulsar tontamente y como jugador es un 5 mas del monton. Teniendo river en la historia los 5 que tuvo (Mascherano el ultimo) estamos discutiendo por el muerto este. Y lo que dijo no se lo perdono a ningun jugador, menos si fue de las inferiores. Y ahora la rata se quiere ir con el pase en su poder…y lo seguis defendiendo…me parece que hay que mirarse un poco a si mismo para definirse como pelotudo, no tristan??
1.Nunca dije que fuese mi idolo.
2.Jugadores como Mas nunca ganaron nada.
3.Ahumada es titular desde que llego Passarella no hace 4 años, ademas no creo que sea el unico responsable de que no se halla ganado nada.
4.No hablo por un buen semestre ahumada viene jugando bien desde el troneo de verano 06 que se gano el puesto contra boca, tecnico Passarella.
5.Ponzio jugara muy lindo pero no recupera ni la mitad de ahumada y si no acordate del ultimo clasico.
6.Nunca nombre a Angelito ni al beto.
7.Si, es mejor 5 que puede tener River hoy.
8.Mascherano juega en europa, hola, y astrada se retiro , ahh almeyda y merlo tambien y el tolo es tecnico.
9.Lo que dijo esta mal, se equivoco y pidio perdon, tambien hay gente que tiro maiz y nunca pidio perdon eh, ademas como dijo simeone hay jugadores que hablan con los hechos.Y ahumada demostro en la cancha dejar todo y muchisimo mas que muchos que no hicieron declaraciones.
10.¿Vos estas seguro que se quiere ir con el pase en su poder?? Realmente tenes claro conocimiento de por que todavia no firma?
este tipo es un sorete, después de sus desafortunadas declaraciones tendría que agradecer seguir jugando en River, y ahora… quiere se hace el salame con el contrato irse??? es un hijo de re mil puta!
1.Nunca dije que fuese mi idolo.Pero parece por lo que escribis
2.Jugadores como Mas nunca ganaron nada. Campeon del 75 despues de 18 años de sequia
3.Ahumada es titular desde que llego Passarella no hace 4 años, ademas no creo que sea el unico responsable de que no se halla ganado nada. No es el unico responsable pero si parte, y no dije titular, parte del plantel, no jugaba y hasta lo colgaron porque no rendia y/o no era mas que el resto.
4.No hablo por un buen semestre ahumada viene jugando bien desde el troneo de verano 06 que se gano el puesto contra boca, tecnico Passarella. No se que canal veias, o solo los resumenes de futbol de primera. No viene jugando desde tanto tiempo asi, este ultimo semestre jugo bien, antes era barullo y expulsiones infantiles, por algo no jugaba o solamente cada tanto…siempre hablando que es un 5 del monton.
5.Ponzio jugara muy lindo pero no recupera ni la mitad de ahumada y si no acordate del ultimo clasico. Ponzio es un buen jugador, y puede jugar tranquilamente como cualquier otr, vos te centras en lo que hizo Ahumada en el ultimo semestre solamente…y de Ponzio por un partido…con ese criterio matalo al burrito porque contra boca ni la toco…con Ponzio…River va a seguir funcionando…Ahumada no es el salvador ni tan vital en este equipo…porque con el a River tambien le llegaban de cualquier lado…no lo olvides, y con Passarella tambien, Carrizo tiene mas merito en eso.
6.Nunca nombre a Angelito ni al beto. Pero como calificas a otros foristas y lo que pones de Ahumada como si fuera uno de los mayores idolos de la historia riverplatense
7.Si, es mejor 5 que puede tener River hoy. No es ni mas ni menos que cualquier 5 del monton que puede haber y tener river…nadie es imprescindible y siempre va a haber uno que reemplace…y el equipo siga funcionando.
8.Mascherano juega en europa, hola, y astrada se retiro , ahh almeyda y merlo tambien y el tolo es tecnico. Y que tiene que ver? No entendiste nada…o leiste mal…hable de ellos como numeros 5 destacados, Ahumada es uno del monton…entre la lista de grandes jugadores que tuvieron ese puesto
9.Lo que dijo esta mal, se equivoco y pidio perdon, tambien hay gente que tiro maiz y nunca pidio perdon eh, ademas como dijo simeone hay jugadores que hablan con los hechos.Y ahumada demostro en la cancha dejar todo y muchisimo mas que muchos que no hicieron declaraciones. Simeone es el entrenador, y a el le puede chupar un huevo diga lo que diga, vos, yo y todos los que estamos aca opinando somo hinchas, alguno mas enfermo que otro, y esas palabras no solo duelen por el contenido, duelen por la comida que les dio a los demas, y duelen porque hicieron silencio durante 4 dias despues de la verguenza del partido con san lorenzo, y lo primero que dicen es esa boludez, callate la boca, matate el domingo y sali campeon, no desviar el tema de esa derrota increible hablando si la gente de river grito o no grito… y no compares con cosas que hace la gente con los jugadores, vos y todos nosotros…pagamos por ver a river…ellos cobran por jugar, asi que como vos decis, las cosas en la cancha (sin quitarle el merito que tuvo partidos buenos esta temporada). Y el que tiro maiz…hablas de un par de personas…de un hecho mas relacionado a lo politico que al sentimiento que teniamos todos ese dia.
10.¿Vos estas seguro que se quiere ir con el pase en su poder?? Realmente tenes claro conocimiento de por que todavia no firma? Te queda alguna duda?? Vos sabes algo mas? Contanos…
Lo mas raro es que despues terminamos puteando al tecnico de turno o al presidente por no retener a los jugadores que rinden o por poner a jugar cadaveres en la cancha, cuando justamente nosotros no queremos que los jugadores que han sido mas que “regulares” se queden, todo por una declaracion afuera de las canchas, se ve que lo que dice uno por boca opaca todo lo que rinde en la cancha