Ahumada quiere irse

Y el gran Simeone no va a hacer nada para retenerlo ? Debería ?

Deberia, pero todo depende de Ahumada. El tiene que negociar su contrato, no Simeone

andate Ahumada, te agrandan por el partido contra Indepte y Colon nada mas, el resto del campeonato fuiste mediocre, y encima sos un bostero cagon.

Con Ponzio, Domingo, y San martin nos alcanza.

abrazo

Puede ser … no sé, se me ocurrió que así como Ramón Díaz logra que jugadores como D’Alesandro o Placente vuelvan de Europa para ser dirigidos por él, quizás Simeone pueda lograr que jugadores como Ahumada se mantengan en el plantel …

tengo la sensacion de que si se queda san martin,la va a romper con el cholo.

PD:al parecer por algunos comentarios que leo en el foro,parece que encima que nos bardeo y que nos dejo culo para arriba ,con la manzana en la boca ,servidos en la mesa de los bosteros,hay que pedirle disculpas al intrascendente este de ahumada,
:chupala:!!!OSCAR!!!

Dios quiera, pero acordate que la relacion de Ramon Diaz-D’alessandro y Placente venia desde antes

Ahora, me sorprende y mucho Ahumada, cuando declaro hace un tiempo que se moria si no jugaba en River,y hoy por hoy se “quiere” ir

No lo juzgo, si me sorprendo

Ahumada sorete, anda a jugar a la concha de tu hermana
No me olvido de tus palabras, no me olvido que el tiraste una bengala a un hincha por insultarte, no me olvido de todas las veces que te hiciste expulsar y ahora no tenes los huevos de decir que queeres irte y pedis plata que no vales.

Chupala sorete

Pero pobrecito … ustedes no entienden nada … el ama tanto a River que se hacia expulsar en partidos claves por amor a la camiseta … intentaba hacerle un favor al equipo … es una victima …

Creo que lo hizo. Ahora, si Ahumada quiere irse, por más DT que tengas es difícil que lo convenzas.

Abrazos, Martín.

De hecho en la lista de 10 fundamentales que le pasó a Aguilar, Ahumada estaba…

Adios.

Ortega también, no ?

Por algo no se fue (además del dinero que cobra…)

En conclusion, Ahumada es un hijo de puta.

Además otra cosa, no se acuerdan cuando los de Quebracho y el brazo porteño de las FARC lo fué a buscar a su casa del piso 71730 y lo amedrentaba al León desde la calle??!!.

Incluso estaban la vieja, la esposa, y la mamá de Riquelme jugando a la canasta y tuvieron que interrumpir su partida. Imperdonable.

Esta hinchada te dio su CORAZÓN !! NO TE VAYAS TE LO PIDE POR FAVORRRR !!!

jajajajajajaja andate a la concha de tu hermana Oscar

POr un lado es mala noticia, pero por otro significa que se queda Ponzio, y eso es bueno.

Salta salta salta pequeña langosta Ahumada y Carrizo son la misma bosta … :mrgreen:

jajajaja

La libertad de expresion es un derecho que todos tenemos , por eso esta bien que cada uno piense como quiera y que tanscriba sus pensamientos en este foro.
Sin embargo sin animo de ofender les quiero preguntar a estos ¨pelotudos¨ que quieren que se valla Ahumada, si conocen algun otro cinco, que este al alacanze economico del club, que pueda bancarse solo la mitad de cancha de river y recuperar la cantidad de pelotas que recupera Ahumada por partido.
¿Existe tal jugador? ¿Donde juega?¿ Como se llama? Yo no lo encontre.
Y para los suceptibles, les digo que la palabra ¨pelotudo¨ no la intento usar como un insulto, si no simplemente como el adjetivo calificativo que mejor los califica, por que si vieron algunos partidos de river deberian haberse dado cuenta que cuando falto Oscar, River siempre perdio el medio, ejemplos sobran,aunque el mas destacado es en la bombonera cuando lo remplazo ponzio.
Espero sus respuestas…Y les anticipo que si finalmente se va, este semestre River no se come menos de 3 por partido. Saludos.