No me interesa que rinda bien , si habla mal de la gente de river.
Fijate un par de post más atrás. :mrgreen:
O inclusive, más adelante (:mrgreen:), ejemplo:
Che, Alex… lo tuyo, ¿va a ser suicidio o sincericidio? :twisted:
O sea, concretando, ¿a vos te interesa más la hinchada que el equipo? :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Lo banque, y lo sigo bancando, tiene mucho huuevo y mucha garra… Ojala se quede.
no quiero q se vaya pero lo de hincha de river le qda muy grande.
No banca, el chabon encima de todo pobrecito???
Pobre un flaco que labura en el puerto, pobre yo que mi jefe me basurea todos los dias y es un hijo de puta, y me garpa el 1 por ciento de lo que gana Ahumada.
Que le hicieron?? Lo robaron?? Lo violaron???
Aleito vos tendrias que ver futbol ingles, no estas hecho para este medio.
Lo putearon un partido y ya “con todo lo que le hicieron”???
No te parece como mucho??? Y los que decian que el tipo jugaba por la camiseta, que ama a River, y pide el triple??? No entiendo mas nada.
Che, Gian… también le hicieron un escrache a la casa. :twisted:
No es por reabrir viejas discusiones, pero no fue lo único putearlo un partido.
Abrazos, Martín.
totalmente de acuerdo!
salu2
Espero que permanecera un poco mas en el Nuestro River Plate.
Es probable, la verdad que el ambiente del fútbol, todo lo que hay montado al rededor del campo de juego, al menos en nuestro país, me parece una reverenda cagada. Igual nose por que desvías el eje del debate haciendo conjeturas sobre mi persona.
¿Lo putearon un partido? Vamos amigo, ninguno de los dos vive aislado, y con decir que fue “injusto” me quedo corto…
nono, que se quede, nos va a hacer falta, y mucho.
POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)
Lo que me dijeron, fue a ahumada aguilar se le quiere quedar ocn un porcentaje del pase, así no va.
Yo eso lo habia escucha una vez, y lo hace con muchos players, debe ser verdad.
Me da lo mismo xq en este semestre rindio bien pero hablo pelotudeses el gilastrun. Igual siempre preferi a ponzio, es muuucho mas completo
Leo titular indiscutible locoooo!!!
Una pena si se va , Lo banco a Oscar !
Ojala se quede
No solo que se va, (Perdemos a un jugador fundamental en el titulo) si no que GRATIS (Bravo la dirigencia :evil:)…Mamita, no paran de hacer macanas.

YO ME HAGO CARGO, QUE SAN MARTIN REEMPLAZE A AHUMADA.
PD: Pelado si x esas casualidades lees esto, despues de mi suicido por la tacha de infamia, recorda que por lo menos yo, te banque, asi que regame las plantitas de la tumba y llevame flores cada tanto…HIJO DE PUTA! JUGA BIEN
Che, Alex… lo tuyo, ¿va a ser suicidio o sincericidio? :twisted:
Le veo chances si hay un doble 5, como 5 solo San Martin no se si rendirá, igualmente, me hago cargo, como en su epoca me hice cargo de bancar a Toja.
A tu pregunta la respuesta es: Sincericidio con Ensañamiento.
estaba teniendo buenos rendimientos ultimamentes pero lo que dijo no tiene perdon , chau ahumada

A tu pregunta la respuesta es: Sincericidio con Ensañamiento
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno los amantes de Ahumada, que tanto queria al club, a quien le van a echar la culpa de esto si es que es cierto?
No se si queria al club, de hecho no creo que interese cuando en la cancha rindio en los ultimos tiempos
Es un muy buen jugador
ojala no se valla
pero si se quiere ir …
Para mi, como decia en otro post, esta bien que lima lo reemplaze, les recuerdo que no esta vendido a grecia por la enfermedad que tuvo, no lo qisieron