Ahumada quiere irse

Ah bue, aca prefieren a San “soy mascherano en equipos de la B” Martin, antes q a Ahumada, q puso unos huevos tremendo en varios partidos…

Si vamos a comparar a Ahumada con Ortega definitivamente nos tapo el agua.
Un tipo que mas alla de todo, es idolo indiscutido, contra otro que si se va, en una semana nos vamos a olvidar de el.
Creo que no es necesario hablar de “porcentajes” con Ortega, eso esta clarisimo supongo. Por suerte tengo bastante memoria, y las alegrias y la magia que puso Ortega con la camiseta de River no se me olvidan.
Ahumada no es nadie, no existe, tuvo la suerte de vestir esta camiseta, y le tiene que estar agradecido a Dios por eso.

Creo que lo que puso Sepu esta bastante cercano a la realidad. Ahumada se caga en River, quiere irse a otro lado con el pase en su poder, y armo todo este revuelo para cumplir con su objetivo. No contaba con que la dirigencia iba a ofrecerle igual un contrato, entonces pide el triple, algo inalcanzable… no sea cosa que se lo ofrescan, de que te vas a disfrazar ahi Oscarcito?.

Se brinda al 100% por la camiseta, esta bien y? Ponzio tmb se brindo al 100%, Nico Domingo mucho mas. Supongo que brindandose al 100% va a tener mas chances de que lo vendan al exterior, siendo un jugador tecnicamente bastante mediocre y que ya le quedan pocas posiblidades de pasar a ganar mas guita.
Siempre fue del monton, tenia que aprovechar si o si este ultimo semestre en River.

No se las internas en estas cuestiones, pero quien decide cuando negociar es Ahumada y su representante. Con el quilombo que vivia el Club antes del campeonato, nadie se enganchaba a firmar nuevos contratos, y el caso Ahumada es una repeticion, ya paso en el 2006.

La dirigencia tiene culpa, seguro que si, como siempre es una mierda, pero en este caso, no creo que Ahumada se haya desayunado conque justo se queda libre de casualidad, es premeditado y si la dirigencia le ofrecia algo antes…no lo iba a aceptar e iba a dilatar, si se va con su pase, es porque lo penso, mas alla de que tiene un Mani en el cerebro, seguro lo aconsejaron para hacer esto.

esta bien si se quiere ir qe se vaya pero que al club se quede con su pase y lo pueda vender

seguro que Ahumada no es ningún “nene de pecho” ni menos quienes lo aconsejaron… pero pareciese que nuestra dirigencia si lo es porque otra vez terminamos con la poronga metida bien adentro.

[quote=“Alex_Plate, post:64, topic:55404”]

Coincido con Luis…1 año antes de que se le venciera el contrato a un jugador le tendrìas que decir o arreglamos o quedàs colgado, river es una gran vidriera como para andar agrandando perejiles que no son patrimonio del club, encima tapando a los que si lo son…el jugador despues se arriesga si queda parado un año o seis meses (caso Chaco torres o Coty Fernandez), o firma…

  • Lamento PROFUNDAMENTE si Ahumada se va del club. Es un jugador que nos rindió y mucho, hoy por hoy NO TIENE REEMPLAZO.

  • Por lo que tengo entendido, NO PUEDE irse con el pase en su poder. Si el tipo no quiere renovar y pide boludeces, el club le firma 2 años por el 20% de aumento, y recién ahí le queda el pase en su poder. O sea que difícilmente esto termine con Ahumada llevándose su pase, salvo que haya otras cosas que no sepamos (que le deban fortunas, por ejemplo, cosa que con esta dirigencia no me extrañaría).

  • Tomo nota de todos los que piden que se vaya y que sea reemplazado por San Martín. Muchachos, eso va a ser usado en su contra en un futuro. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Mele, a mi no me tomes en los que quieren que lo reemplaze San Martin, yo quiero que se vayan los 2, que jueguen Ponzio y Domingo, y usen a mi pichon Matias Diaz. :mrgreen:

Ahora viene la parte en que los que aplaudían a Ahumada y su entrega por River le dicen “pesetero” … somos el foro veletta …

vos decís Martin…? yo no creo…

:lol:

Si, le deben plata. Lo lei el otro dia.
El puesto con Ponzio y Nico Domingo va a estar muy bien cubierto si se va. No creo que haya nadie que pida en su lugar a San Martin.

se va a kedar
lo banco a muerte

tengo la 5 d el en lacamiseta nueva d el campeon

ojala ke juege san martin d titular a ver si no lo van a extrañar…
USEN LA CABEZA!!!

good bye!!!

Si superamos que se haya retirado el Merlo,Gallego, el Negro Astrada, que se haya ido Masche, no va a haber probema que se vaya este 5 mediocre, que algunos lo defendian como si fuera el dios de la mitad de la cancha,por favor… el gran hincha de river, “me muero si no puedo jugar mas en river”, este caradura y soberbio…y la verdad…no me extrañaria como comentaron que haya estado todo armado y preparado para quedarse con el pase en su poder…

No se si ahumada ya jugo por el 20%, por eso puede llegar a quedar Libre, el tema es cuantas renovaciones de esas consecutivas se pueden hacer.

Respecto al tema dirigencial queme respondieron mas arriba, Que estamos con “la pija bien adentro”, eso coincido, pero lo que digo es que en este caso, Ahumada nos la iba a enterrar (si se eh, es todo conjetura xq no se fue todavia), igual.
Ponganse en el contexto, con un river hecho una furia, si vos le decis, arregla o quedas colgado, Ahumada te muestra le verga desde el Avion a Grecia a jugar a algun equipo sorongo a ganar el triple que aca.

No defiendo a la dirigencia, pero lo que si le atribuyo (si se da), TODO al Hijo de puta de Ahumada.

UNA COSITA PARA UN POST QUE LEI ARRIBA: ANTES QUE DOMINGO PREFIERO QUE JUEGUE EL 5 de YUPANQUI. APESTA DOMINGO, si a San Martin le critican que no da 1 pase bien, a domingo el empalamiento directamente.

YO ME HAGO CARGO, QUE SAN MARTIN REEMPLAZE A AHUMADA.

PD: Pelado si x esas casualidades lees esto, despues de mi suicido por la tacha de infamia, recorda que por lo menos yo, te banque, asi que regame las plantitas de la tumba y llevame flores cada tanto…HIJO DE PUTA! JUGA BIEN!

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

ojala sea verdad y se vaya a la puta madre que lo parió. forraso, maleduco, cagón.

Se va una de las figuras del campeon?
Se fue el 1, se va el 5…como era eso de mantener la columna vertebral?

Una pena.
Mientras los jugadores cumplan dentro de la cancha y en los entrenamientos, lo demas es secundario.

Si se va por lo menos denle cancha a Domingo que es un jugadorazo.