Ahumada quiere irse

Si Ahumada mantiene esta postura de querer irse, el pelicano hablara con el padrino

Nos vemos!!! suerte!!
no mentira que te vaya para el orto jugador mediocre y no vuelvas jamas

jajaja, cuantos partidos jugo bien ahumada? 3 como mucho, es un tipo que le puede pasar la pelota a un compañero, toda la vida me quedo con ponzio.

Ademas a este sujeto lo echaron de alemania por indisciplina, aca hace declaraciones desubicadas, siempre fue eterno suplente, lo echaron en cada partido importante.

Espero que sea cierto esta noticia y nos hayamos sacado un peso de encima

Jugadorazo para Arsenal, Banfield,etc…
Evidentemente no recordas los partidos que jugó con Astrada en 2005, y no era un problema del DT sino que hacía absolutamente todo mal…ni un pase de 10 metros y no estoy exagerando.
Los jugadores defensivos, ya sean mediocampistas centrales o zagueros, cuando juegan en un equipo que prima una táctica y estrategia defensiva cada uno de aquellos cubren menos espacio por lo que se les facilita el labor. Ahora, en River, y más con la mentalidad del Cholo, a ese tipo de jugadores acostumbrados a ese juego les resulta muy difícil rendir optimamente en el campo, uno de los ejemplos de lo que planteo es justamente Andrés San Martín.

Es una obviedad lo que digo pero a veces hace falta aclararlo.

Las cosas como son: Oscar Ahumada quiere cobrar cierta plata por su contrato. Aguilar quiere pagarle un tercio de eso.
De no mediar acuerdo alguno, el jugador tiene la intención de irse ahora y no jugar por el veinte por ciento.

A nadie se le ocurrió pensar que Ahumada hizo todo ese quilombo mediatico para quedarse con el pase en su poder? Soy muy mal pensado a veces…

Dale deci la verdad Aleito, cuanto porcentaje del pase de Ahumada tenes?
Este tipo me sigue demostrando constantemente que es un caradura.
No era que amaba esta camiseta? que amaba River?, ahora resulta que se quiere ir con el pase en su poder, y vos decis que es entendible por todo lo que le hicieron, que le hicieron? ahora Ahumadita es la victima, pobre tipo.
Vos ya defendes lo indefendible, como todos los que lo siguen defendiendo.
Fue un jugador mediocre en casi toda su estadia en River, levanto recien ahora. Y a la primera de cambio se quiere ir, habiendo declarado algo que no se lo cree ni el mas pelotudo, que es que ama el club. Ya veo Ahumada como lo amas. Igual te agradesco por demostrar constantemente que el hincha no se equivoca con vos, y que sos un mercenario hijo de mil puta.

de quien hablas…del gran pez zahavi…

igual creo q no puede…

mas allá de que sea hincha de River o la bosta, lo que dijo lo dijo de calentón, de “leche hervida”, no midió las consecuencias de sus palabras y eso fue todo… no se dió cuenta de que lo que decía no lo decia para un grupo de amigos sino para millones de personas…

Ahumada sos un muerto resucitado y encima CON CARA De CASCINI

ANDATE

Ahumada mantuvo un nivel altísimo durante los últimos dos semestres.

Vos tenés porcentajes del pase de Ortega? Porque yo no entiendo como es que preferís a un jugador enfermo y que trae problemas internos a uno que se brinda al 100 por el equipo…

No trankilos,falta mucho,para mi se queda!

Propongo que si se va a Boca, matarlo.
Asi, directamente.
Por hijo de puta simplemente.
Otra cosa, yo queria que se vaya.
Pero si el Cholo dice que es importantisimo para el, por hay era bueno que se quedara.
Todo por el bien de River.
Igual, yo prefiero a Leo Ponzio.
Que se quede Nico Domingo que ama al club.

ya veo que este termina siendo un nuevo debate “ortega vs ahumada”
todavia no se fue asi que no se maten viejo

que cagada, era fundamental para el Cholo.

Y a donde se va a ir, se puede saber?

Que se vaya, prefiero darle la Chance a San Martin que para mi es un tipo q Simeone le va a sacar jugo.

Ojo que yo odio a esta dirigencia, es la mas nefasta del universo, pero que no veamos un sope es cuestion de Ahumada, no de la dirigencia, el caso de ahumada siempre se repite, llega el vencimiento del contrato y siempre se sientan a hablar cuanod termina porque siempre dio a entender que se renueva al toque y sigue en River. paso lo mismo cuando se le terminaba el contrato a Zapata, q coincidio con Ahumada.

Ahumada quiere hacer la gran Solari, irse con el pase en su poder.
ESO ES QUERER A RIVER? Irse por la puerta chica como una rata, despues de decir TEXTUALMENTE “yo me muero si no puedo jugar mas en River”

El tiempo dira que pasa, si se queda o no, si se va, es uno Hijo de Puta.

exactamente lo q paso al final…

error… es cuestion de la dirigencia porque no hizo las cosas correctamente a tiempo… Ahumada puede hacer y decir todo lo que quiera, si es de River, de la bosta, si su sueño es alentar parado en el paravalanchas de la 12, pero si la dirigencia de River hubiese hecho las cosas CORRECTAMENTE, él en estos momentos no podría decidir libremente a donde ir sin dejarle un solo mango al club.

Que cagada , uno de los pocos que realmente me gustaron durante todo el torneo…